Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 191
    Inge Carmelo no ha iniciado sesión Si uno está feo no puede darse el lujo de ser pendejo. ..
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    7,342

+1 Galleta |

Predeterminado

Y si quieren ver que tipo de lente necesitan para ser un voyeurista profesional aca un simulador. .

http://imaging.nikon.com/lineup/lens/simulator/

Inge Carmelo no ha iniciado sesión Si uno está feo no puede darse el lujo de ser pendejo. ..
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,342

+1 Galleta |

Predeterminado

alguien ha hecho timelapse? cual es el intervalo para tomar el movimiento de las nubes y las estrellas?, no se chingara mi camara de hace tanta toma?, hay alguna manera de automatizar e proceso con mi barbiecam?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,142

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que el Archochos ya lo hizo...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,342

+1 Galleta |

Predeterminado

Al ranchito creo que su vieja ya no lo deja juntarse con nosotros. . .

El Malandro no ha iniciado sesión Si me sigues molestando te vo'a pegar con mi bolsito Prada
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Te refieres a algo así?

Por cierto, en un tema relacionado encontré este sitio www.shutteractuations.com que te informa de la cantidad de actuaciones del sistema mediante los datos EXIF. A mi me regresó esto:

Camera Model Name : NIKON D5100
    Serial Number : 3211309
    File Create Date : 2012:11:10 13:29:42
    Shutter Count : 3359
    Editado por El Malandro en 14-nov-2012 a las 03:47

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,142

+1 Galleta |

Predeterminado

Según esto, la mía aguanta como 100,000 y ya voy 29,000 en dos añitos nomás. Creo que la estoy presionando demasiado. = (

Camera Model Name : NIKON D5000

Serial Number : 6608569
    File Create Date : 2012:11:13 02:55:17
    Shutter Count : 29053

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,342

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy en un dilema moral, resulta que tome una foto el martes que me andaba haciendo pendejo y n ofui a trabajar.

y ps resulta que me la quieren comprar, en un buen varo, pero ps como fue en el desfile del dia de la revolucion es de una morra que sepalachingadaquienputasea. . .

El pedo es que como la van a usar para una campaña con espectaculares y eso creo que voy a tener pedos si la morra se da cuenta, igual no se como contactarla, la empresa me esta pidiendo una carta de la morra autorizando a usar su imagen , pero ps ni se quien sea, lo mas facil seria falsificarla, alguien sabe legalmente como esta este pedo?. ..

aca la foto

[IMG][/IMG]

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,142

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No te metas en pedos, mi sugerencia. No tendrías derecho a explotar la imagen de terceros sin que les retribuyas beneficio y la compañía que quiere el espectacular se puede ganar una demanda por parte de los jefes de la morrita. Cualquier imagen que saques en el territorio mexicano de índole comercial debe contar con un documento firmado por las personas fotografiadas en ella (reconocibles) donde acceden a dar los derechos de explotación de imagen, ya sea con o sin alguna retribución, según se especifique en el contrato. No me consta lo que dice la ley mexicana exactamente, pero eso se hace por regla dentro de cualquier agencia publicitaria.
    Editado por Planeador Tamales Morsa en 23-nov-2012 a las 11:36

El Malandro no ha iniciado sesión Si me sigues molestando te vo'a pegar con mi bolsito Prada
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943

+1 Galleta |

Predeterminado

fotoshop mai... tres brochazos y ni su madre la reconocerá.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,621

+1 Galleta |

Predeterminado

ponla de cabeza, nadie la podrá reconocer

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,524

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En el foro hay un usuario experto en ocultar la identidad de las personas en las fotos que toma, jaguarmexicano dicen que se llama.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,142

+1 Galleta |

Predeterminado

Bien bajado, ese balón.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,342

+1 Galleta |

Predeterminado

ps dice la ley federal de los derechos de autor que psnel que ya me la pelé

Ley Federal del Derecho de Autor.

Artículo 87.- El retrato de una persona sólo puede ser usado o publicado, con su consentimiento
    expreso, o bien con el de sus representantes o los titulares de los derechos correspondientes. La
    autorización de usar o publicar el retrato podrá revocarse por quien la otorgó quién, en su caso,
    responderá por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar dicha revocación.

Cuando a cambio de una remuneración, una persona se dejare retratar, se presume que ha otorgado
    el consentimiento a que se refiere el párrafo anterior y no tendrá derecho a revocarlo, siempre que se
    utilice en los términos y para los fines pactados.

No será necesario el consentimiento a que se refiere este artículo cuando se trate del retrato de una
    persona que forme parte menor de un conjunto o la fotografía sea tomada en un lugar público y con fines
    informativos o periodísticos.
    Con esa lana hubiera comprado otro foro pinchurriento. ..

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ora resulta que todo mundo es aficionado a tirar fotos. Me he encontrado varios, y por varios me refiero a 7 u 8 chabos entre mis conocidos y amigochos que cargan algunos aparatos DSLR buenones (nikones prosumer), dos-dos (canones, obvio puras viejas) y los posers con sus nuevas NEX y fujis con carcazas de colores.

Un par de ellos reconocieron el aura de chingonería que me ilumína y fueron lo suficientemente humildes para inclinar la testuz y solicitar mi consejo en este negocio. Cuando empezaron con impertinencias sobre la f adecuada para obtener el grano y el bokeh y no se cuantas mamadas por el estílo, les propuse mejor armar un tallercito donde pudieramos participar y armar prácticas en serio.

Uno de ellos es el hijo de la directora del campus local de la uni estatal y dice que nos puede conseguír salón y eventualmente un vehículo para las practicas, pero piden que se haga lo posíble para que les tomen en cuenta el taller como materia optativa o algo así. Ahí es donde ya no me late tanto compromiso.

Por ejemplo, ¿si habrá material para un semestre con un par de horas a la semana?, y me refiero a material al nivel de morros que acaban de robar, digo, comprar su primer cámara.

Uno de los tópicos que siempre me ha latido y que nunca cubren en los talleres de foto de los que me han corrído, es la presentación impresa, ya sea en papel para montaje o en un material para un formato grande (lonas banner y así), porque pss nunca falta el que quiere un poster de la suela de su zapato.

MLNLL. Quiero un modo rápido y mas que nada legal de encandilar provincianas con ansias de musas y modelos, para que se encueren "por amor al arte"... quien quita y de aquí sacamos al próximo Petter Hegre.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,142

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí hay material para más de un semestre con un par de horas a la semana. Composición, iluminación, conocer la cámara, historia de la fotografía, foto de producto, retrato, técnicas experimentales, bli bli bli... Yo di algunas materias en un diplomado que duraba dos años y eran como cuatro horas semanales.

Discusiones similares

1. Preguntame sobre psicoactivos
    Por Extatico en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 173
    Escrito más reciente: 27-jul-2008, 12:55
  2. Preguntame sobre dinero.
    Por General Falo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 261
    Escrito más reciente: 21-ene-2008, 03:07
  3. Preguntame lo que sea sobre sexo anal
    Por depravado sexual en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 14-ene-2008, 05:56
  4. Preguntame sobre KUNG FU!
    Por Fender en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 100
    Escrito más reciente: 19-ene-2007, 01:35

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.