Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
[¡Ira, Fotos!] Pregúntame sobre fotografía - Page 23
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 313181920212223
Mostrando resultados 331 a 344 de 344
    El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre los brillos en los ojos te ayudan a ver qué tipo de iluminación usaron y en qué posición estuvieron colocadas las luces. Sólo no funciona cuando ves el retrato de una persona sin ojos ; _ ; Probablemente las tomó en algún lugar donde las paredes o el entorno rebotaban de manera muy pareja la iluminación que venía de afuera, o incluso pudo haber puesto adicionalmente algún rebotador abajo y frente a ellos, por eso las sombras se ven muy suaves. Y tal vez usó un 50 o un 35, tanto para poder tomar fotos en interiores con relativamente poca luz sin que le salieran movidas como para lograr ese efecto de plano de enfoque muy reducido.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,595

+1 Galleta |

Predeterminado

Las sombras de la ropa en el cuello van de abajo hacia arriba, ademas de que no se ve sombra de la barbilla asi que si debio haber usado un rebotador debajo de la jeta de los morros

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,595

+1 Galleta |

Predeterminado

Biejo, como iluminaste la foto de la van?

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

De noche, luces ambientales apagadas, 105 mm., cámara montada en tripié, 30 segundos de exposición, f/29, ISO 100, foco máximo en la W del vehículo. Con una lamparita de luz de halógeno (de esas manuales chiquitas) fui iluminándolo durante esos treinta segundos desde varios ángulos para resaltar los volúmenes, tratando de simular dos fuentes de luz: una lateral desde la izquierda de la foto y otra desde arriba a la derecha. Hice varios tiros hasta que logré uno con iluminación que me gustara. En Photoshop viré a azules y ya.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,595

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    De noche, luces ambientales apagadas, 105 mm., cámara montada en tripié, 30 segundos de exposición, f/29, ISO 100, foco máximo en la W del vehículo. Con una lamparita de luz de halógeno (de esas manuales chiquitas) fui iluminándolo durante esos treinta segundos desde varios ángulos para resaltar los volúmenes, tratando de simular dos fuentes de luz: una lateral desde la izquierda de la foto y otra desde arriba a la derecha. Hice varios tiros hasta que logré uno con iluminación que me gustara. En Photoshop viré a azules y ya.
    Te vas a chingar toda esa cocaína?

No hubieras obtenido el mismo resultado si pusieras varios puntos de luz y redujeras el tiempo de exposicion? creo que eso es lo que me esta fallando. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tal vez, pero con más dificultad. Con la luz manual tengo la ventaja de que sobre el momento de la toma voy decidiendo dónde voy iluminando más y cada toma tiene algo de distinto: eso me agrada más que ajustar y montar luces (que no tengo) para nomás controlar exposición. Y si cambio de idea de iluminación, a reposicionar y re-medir todo. Mucho tiempo desperdiciado. Con mi procedimiento puedo cambiar de idea cada 30-40 segundos. Y como no me interesa la reproducibilidad exacta de las mismas condiciones de luz en cada toma ni es una foto de producto para nadie más, el proceso manual me ajusta bien.

Vergolino no ha iniciado sesión las nueces son mas ricas y fáciles de comer cuando le quitas la cascara
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    2,103

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

Quiero comprar un Canon 24-105 F4L IS USM, pero neta no estoy seguro si lo necesito. Alguien tiene experiencia en la serie L de canon? neta si hay mucha diferencia en la calidad de imagen? Tengo un modesto Canon 55-250 IS STM y la verdad me gusta su calidad de imagen. No tengo cámara full frame.

Además ps tengo los rangos cubiertos con el 8mm, 45mm, 18-55 y 55-250. Pero me entró la cosquilla de comprar ese 24-105 sólo porque se hablan maravillas de él. ¿Neta si vale la pena como para dar un salto de calidá?

Ya he visto varios test, reviews y comparaciones con el 55-250 IS STM pero lo único que veo es que la construcción del 24-105 está mas chingona... pero ps... nomás.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que aquí nadie que le tupa duro a la foto usa Canon...

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,286

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Creo que aquí nadie que le tupa duro a la foto usa Canon...
    Mi cuñado Mascacacalonches, pero ps a la única foto que le tupe duro es de sus sesiones de Hermes.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,595

+1 Galleta |

Predeterminado

Un grupillo pendejo del rancho en el que participe una vez se volvió a juntar, me pidieron que les tomara una foto y encontre algo que les gustó, cuantas fuentes de luz ven en este pedo y ocmo le hago para que no me salga tan pinche sobreexpuesta estuve haciendo pruebas con mis monos pero salen de la verch. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+1 Galleta |

Predeterminado

Con una fuente de luz tan fuerte y pequeña vas a tener a huevo alto contraste. Y balancear la exposición va a estar cabrón por los polos tan alejados uno del otro. Dispara en RAW para poder rescatar detalles en sombras y en altas luces, aunque nunca será perfecto por las condiciones de luz del teatro.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,595

+1 Galleta |

Predeterminado

De hecho no va a ser en un teatro la foto, ya fuimos a checar y en el rancho aparte de que no tienen las luces adecuadas, porque tienen unos pinches reflectorsotes, o unos minifoquitos, el piso aunque si es de madera aparte de que tiene un color muy claro no refleja ni vergas porque esta todo pinches rayado y le aplicaron barniz mate. asi que andamos buscando un estudio aunque eso implicaria que tenga la suficiente altura para que la pinche luz superior empiece de cero y se abra lo suficiente para que abarque a los cinco monos que son. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+1 Galleta |

Predeterminado

Si es en estudio no hay pedo, me parece. Puedes rentar equipo para meter iluminación de relleno. Y a alguien que no tome fotos desenfocadas para que haga la sesión.

Discusiones similares

1. Preguntame sobre psicoactivos
    Por Extatico en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 173
    Babosadas más recientes: 27-jul-2008, 12:55
  2. Preguntame sobre dinero.
    Por General Falo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 261
    Babosadas más recientes: 21-ene-2008, 03:07
  3. Preguntame lo que sea sobre sexo anal
    Por depravado sexual en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 14-ene-2008, 05:56
  4. Preguntame sobre KUNG FU!
    Por Fender en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 100
    Babosadas más recientes: 19-ene-2007, 01:35

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.