Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 243
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mo
    Babosadas escritas
    562

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Wagner nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    cual dijimos que era la diferencia entre zoom optico y zoom digital eh
    el zoom óptico es el que da el lente (objetivo) de la cámara, es más limpio porque lo forma la óptica y el zoom digital es como hacer un acercamiento con el paint, o sea bien chafota
    es dificil de explicar pero es muchisimo mejor el zoom optico

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mo
    Babosadas escritas
    562

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Silver Ghost nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Expresa una opinion sincera sobre las fotos del viaje del Bastardo, por favor.

son demasiadas imágenes, hay algunas pocas que se salvan pero se pierden en la inmensidad de fotos malas y pierden fuerza.
    se que no es el proposito hacer un documental o una exposición pero debería escoger cuando mucho unas 15 o 20 que representen todo su viaje y olvidarse de las mil quinientas ochenta y tantas restantes.
    es mi opinion

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    7,880

+1 Galleta |

Predeterminado

:. tzimisCe nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    son demasiadas imágenes, hay algunas pocas que se salvan pero se pierden en la inmensidad de fotos malas y pierden fuerza.
    se que no es el proposito hacer un documental o una exposición pero debería escoger cuando mucho unas 15 o 20 que representen todo su viaje y olvidarse de las mil quinientas ochenta y tantas restantes.
    es mi opinion
    TSSSS bastardo, está lleno de esteroides el timis, piensa 2 veces si se van agarrar a trancazos

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,383

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Cómo se llaman las cámaras digitales que tienen lente para poder enfocar chido a la persona en cuestión?

Pensé que se llamaban "reflex", pero creo que nel.

Y de esas, ¿cuál sería la más más barata que hay actualmente? Nueva.

¿Si la compro de medio uso, desde qué precio la podría encontrar?

Lente, digo yo, pero creo que se llama objetivo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,780

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si se les llama Reflex, o DSLR (siglas en inglés de digital single lens reflex)

Pues yo acabo de comprar la mía en 6 mil pesos, una Nikon D3100. No te recomiendo buscarla de medio uso, porque no tienes garantía del trato que le han dado, mejor ponte a cazar ofertas, la línea sencilla de la Nikon son las D3100 y ahora ya salió la D3200, la cual la vi en 7200 pesos. Las sencillas de la Canon son las Rebel, y las de Sony, creo que son las alpha, esas cámaras son para principiantes y gente que le gusta la fotografía por hobby más que usarlas profesionalmente.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,314

+1 Galleta |

Predeterminado

de hecho ya hay camaras que no son reflex y tienen objetivos intercambiables entre ellas estan las nikon 1, y creo que vi unas sony que tienen algo de enfoque manual, camaras usadas nel mai. a la mejor un lente si, pero camaras usadas no sabes que pecados captaron a la mejor hasta te sale una maldicion. pero ps igual la nikon 1 casi anda igual que la d3100 lo caro serian los objetivos pero ps es es harina de otro costal

chocolata donde encontraste la d3200 en 7 varos, yo la mas barata que encontre fue en 9999 en laboratorios julio. . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,780

+1 Galleta |

Predeterminado

En samborns, la semana pasada. La D5100 estaba en 7500

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,611

+1 Galleta |

Predeterminado

Una reflex es una cámara que tiene un espejo que permite que lo que ves en el visor de atrás es lo que entra por el cristal del objetivo y no por un agujerito colocado en el otro extremo, al frente de la cámara. Normalmente hablas de las cámaras reflex y las amateur. No hay terminología que yo conozca para un lente que enfoque chido. Normalmente todos enfocan bien.

Entre las reflex, las más baratas de aquí a mañana parecen estar en sanborns. El viernes quitan el descuento. Como 6,000-6,200 varitos.

De medio uso pero en buen estado, quizá unos cinco.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,780

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me dijeron que el descuento se acabó el martes, Viejo. Dame tus fuentes .

Fuente: Empleado de Samborns número 34562

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,383

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Y definitivo las de rollo ya ni al caso, no?

Reflex de rollo:

Reflex digital:

De esas de mil varos:

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,314

+1 Galleta |

Predeterminado

Un dia pachequeando me puse a pensar porque mergas no inventan una especie de rollo digital, que se le ponga a las camaras analogas y despues lo puedas conectar a la chompu y ver tus fotos, se rescatarian chingo de camaras que estan ya en deshuso por el precio de los rollos y el revelado. pero ps no se que costo tendria esa madre

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,611

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A mi me dijeron que el descuento se acabó el martes, Viejo. Dame tus fuentes .

Fuente: Empleado de Samborns número 34562
    Empleado de Samborn's número 34567. CON GAFETE DORADO.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,611

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Bonito Juárez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Un dia pachequeando me puse a pensar porque mergas no inventan una especie de rollo digital, que se le ponga a las camaras analogas y despues lo puedas conectar a la chompu y ver tus fotos, se rescatarian chingo de camaras que estan ya en deshuso por el precio de los rollos y el revelado. pero ps no se que costo tendria esa madre
    Había antes respaldos digitales para las cámaras de formato medio análogas, pero salían pinches carísimos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,195

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Bonito Juárez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pues de hecho existio una especie de adaptador creo que solo salio para nikon y pentax, no era en si un rollo digital si no mas bien un adaptador con el cual tenias la camara abiertay le ponias esa cosa, eso si era algo estorboso, lo malo era el precio y costaba casi como comprarte una camara nueva.

lo llegue a usar y si estaba fregon pero era demasiado caro, salia como en 12mil y eso hace como 10 años.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,314

+1 Galleta |

Predeterminado

Iren me encontre un simulador de dslr chidocles
    con esto ya podran ignorar todo el tema, simula apertura, iso, exposicion, no mames incluso simula la profundidad de campo...

http://camerasim.com/camera-simulator/

Discusiones similares

1. Preguntame sobre psicoactivos
    Por Extatico en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 173
    Escrito más reciente: 27-jul-2008, 12:55
  2. Preguntame sobre dinero.
    Por General Falo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 261
    Escrito más reciente: 21-ene-2008, 03:07
  3. Preguntame lo que sea sobre sexo anal
    Por depravado sexual en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 14-ene-2008, 05:56
  4. Preguntame sobre KUNG FU!
    Por Fender en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 100
    Escrito más reciente: 19-ene-2007, 01:35

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.