Yo hubiera zafado las tablitas de los cercos, las hubiera colocado de nuevo con una inclinación de 7° y hubiera tomado entonces la foto. u_u

Yo hubiera zafado las tablitas de los cercos, las hubiera colocado de nuevo con una inclinación de 7° y hubiera tomado entonces la foto. u_u
Pues si, algo asi pero de noche, en esa foto existe mucha iluminacion ambiental natural que define mas la silueta de los objetos.
Oyes maik viejo, compre unos tubos de extension asi chafitas como los tuyos la neta te hice caso y no compre los elecctronicos, el pedo es que no se traba el 50mm con el tubo, ya lo probe con el 18-55 y si embona y queda asegurado, pero el 50 nomas no, le pudo poner kolaloka o asi es ese pedo?
Lo que dices suena ilógico, porque tanto el 50 como el 18-55 tienen exactamente la misma rosca. Muy probablemente no estás alineando bien las marcas de los tubos con la del objetivo. Si a=b y b=c, a=c u_u
Si lo pensé, por eso quise preguntar antes de darle en su madre a algo, el pedo era una lamina opresora que estaba doblada de mas, ya esta arreglado.
algo asi, tien tres laminas que hacen presion contra el cuerpo del lente, para fijarse, pero ps no mames que puedo pedir por 250 pesos. . .
Llego muy tarde, pero bueno aquí va lo poquito que he aprendido.
A la hora de comprar algo para foto lo que te conviene es que le inviertas tiempo en leer reseñas, comparativas y comentarios en medios especializados y foros de internetz
Ciertamente solo hay un paso de 1.8 a 1.4 pero, ¿Eso es todo? ¿Vale la pena la diferencia de precio? Por ejemplo yo me preguntaba por que son más caros los nikon respecto a los Canon.
Investigando me entere que el numero de numero de hojas en el diafragma (lentes)
Por ejemplo: Numero de hojas
Nikon 1.4G 9
Nikon 1.8D 7
Canon 1.4 USM 8
Canon 1.8 II 5
A mayor numero de hojas el resultado del Bokeh tiene mayor calidad.
Otros puntos a considerar son calidad de los materiales, desempeño (nitidez, distorsiones) peso, motor (velocidad de enfoque y ruido)
Ahora, yo cuando empecé usaba siempre las aperturas mayores pero debes preguntarte ¿Realmente las necesitas?
Si requieres mucha foto nocturna o en espacios cerrados pues debes procurar el lente mas luminoso posible.
Si solo quieres retrato de calidad ni siquiera es necesario usar las aperturas máximas para obtener la mayor nitidez de imagen.
Y la profundidad de campo? que alguien piense en la profundidad de campo!!Llego muy tarde, pero bueno aquí va lo poquito que he aprendido.
A la hora de comprar algo para foto lo que te conviene es que le inviertas tiempo en leer reseñas, comparativas y comentarios en medios especializados y foros de internetz
Ciertamente solo hay un paso de 1.8 a 1.4 pero, ¿Eso es todo? ¿Vale la pena la diferencia de precio? Por ejemplo yo me preguntaba por que son más caros los nikon respecto a los Canon.
Investigando me entere que el numero de numero de hojas en el diafragma (lentes)
Nikon 1.4G 9
Nikon 1.8D 7
Canon 1.4 USM 8
Canon 1.8 II 5
Otros puntos a considerar son calidad de los materiales, desempeño (nitidez, distorsiones) peso, motor (velocidad de enfoque y ruido)
Ahora, yo cuando empecé usaba siempre las aperturas mayores pero debes preguntarte ¿Realmente las necesitas?
Si requieres mucha foto nocturna o en espacios cerrados pues debes procurar el lente mas luminoso posible.
Si solo quieres retrato de calidad ni siquiera es necesario usar las aperturas máximas para obtener la mayor nitidez de imagen.
[COLOR="silver"]- - - Updated - - -[/COLOR]
Y la profundidad de campo? que alguien piense en la profundidad de campo!!Llego muy tarde, pero bueno aquí va lo poquito que he aprendido.
Nikon 1.4G 9
Nikon 1.8D 7
Canon 1.4 USM 8
Canon 1.8 II 5

Bookmarks