técnicas, consejos, dudas, preguntas, etc.![]()

A ver, Tzimisce.. Cuáles son, a tu parecer, las mejores camaras digitales que puedo conseguir con poco presupuesto? =P
y yo quiero saber si 3.2 megapixeles ya son buenos para tomar fotos decentes
es que el sony k790 trae eso en la camara
depende de las funciones y caracteristicas de las cámaras
las marcas que yo recomiendo (por calidad en ese orden)
pentax
nikon
fuji
sony
canon
konika
panasonic
samsung
ahora en cuanto a precio están en este orden (de baratas a caras)
panasonic
samsung
fuji
konika
sony
pentax
nikon
recomiendo bastante la finepix de fuji por su relación calidad-precio, bastantes opciones para manejar la foto y modelos
3.2 MP son suficientes para tomar fotos algo decentes, si vas a imprimirlas en un tamaño mayor a 4plg entonces lo recomendable es tener al menos una de 5MP
Actualmente en mi hogar el uso primordial de la camara fotrografica es el de tomar momentos Kodak.
Tengo una APS y una Canon digital, personalmente prefiero usar la APS por que si tu quieres tomar una foto en un momento ocurrente del niño, la camara digital se toma 1/2 segundo entre que le das click y toma la foto.... y eso , eso es la diferencia entre tomar una buena foto de tu hijo o una toda pinchurrienta, cosa que no pasa con la APS ahi das click y tomas la foto (aunque tambien tiene como 1/8 seg de dif.); claro si los niños se quedaran quietos para tomarles una foto que chido seria.
La pregunta: Debido a que uno no puede quedar fuera de la avalancha tecnologica, ¿que camara me recomiendas? que no tenga esa diferencia entre el click y la foto por que la neta esa es una gran diferencia.
por el momento sigue con la APS, ya que comprar otra que tenga un buen motor y rápida respuesta te costaría bastante, espera a que bajen de precio (como en 3 años) es la mejor opción desde mi punto de vista.
o puedes comprar una como esta:
U$500 no se me hace tan cara, a lo mejor 9.0MP es demasiado pensarás pero si la quieres vender posteriormente ten en cuenta que eso te servirá bastante.Código:http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=459116&is=REG&addedTroughType=categoryNavigation
observese que el tipo de lente que tiene la cámara no es retractil y eso es un ahorro de +/- 2 segundos al prenderla
y graba video
Performance
Start-Up Time
0.8 second
(H)
en esa misma página
o en el DF yo siempre voy a la calle Donceles (a espaldas de catedral) aunque las tiendas de ahí compran por internet
páginas especializadas en méxico no hay muchas, sería mejor el trato directo con la página de B & H
tienen una sección de equipo usado, revisan el material y ponen calificación de en que estado de conservación se encuentra.

Bookmarks