Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    950

+1 Galleta |

Ico9 Cine Peliculas cabronas de encontrar

Servicio a la comunidad.

Hey, si te interesa alguna pelicula DE ARTE que no has encontrado puedes postear aquí el título y el director. Aca en Guanatos acabo de conocer a un batillo que tiene alrededor de 3000 títulos que son bastante cabrones de encontrar y ps los vende desde 40 hasta 80 pesos en orijinal (sí, con "j") pero si te interesa algunas las consigue también en original.

No, no llevo comisión, lo posteo básicamente porque yo llevo mucho tiempo buscando algún corsario que me facilite ese tipo de material que por lo general encuentras sólo en Europa y cuestan arriba de los 400 pesos, así que pensé que igual y a alguien le interesa.

REGLA:
    Después de postear el título de la película que buscas yo te respondo si la tiene*, luego te mando un MENSAJE PRIVADO y te digo cuánto va a ser con todo y envío, todo lo demás lo manejamos por privados (datos, no. de guia, snowball, etc.)

La idea de que postees el título de la película aquí en el tema es porque a veces no te acuerdas de una película hasta que (en este caso) la ves posteada.

* En caso de que yo tenga esa película pues ya chingaste porque nada más pagas el envio.

** Para que nos salga mas bara, podemos esperarnos a que se junten unas 10 peliculas para comprarselas todas de chingadazo y nos haga descuento.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    7,880

+1 Galleta |

Predeterminado

Para los del DF y busquen renta de movies

http://www.google.com.mx/search?hs=Z...BAsqueda&meta=

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mo
    Babosadas escritas
    562

+1 Galleta |

Predeterminado

estoy buscando Tusk, de Alejandro Jodorowski, es la única que me falta de el y no la jayo /:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Loma Marias
    Babosadas escritas
    75

+1 Galleta |

Predeterminado

El Aguila descalza de Alfonso Arau , la estoy bajado por emule , pero tiene casi un mes y nada y el torrent esta igual.

Ahi nomas dime de a como.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Guadalajara
    Babosadas escritas
    1,607

+1 Galleta |

Predeterminado

Quisiera comprar 'The Book of Life', en dónde sale PJ Harvey de María Magdalena!! Una vez la ví en Mixup como en $500.00 pesotes!!

Vivo en GDL por lo que voy por ella y la pago de contado a dónde me indiques...

Se agradece...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,193

+1 Galleta |

Predeterminado

Una duda: Es cierto que hay pelicula de Los Metabarones?? y de ser asi,la tiene este Corsario filmico?
    Y tambien vivo en GDL,asi que no hay pedrul por el envio

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Guadalajara
    Babosadas escritas
    1,607

+1 Galleta |

Predeterminado

Y que chingados con esto? Se va a poder o no?

Gracias...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    san juan te enpinas
    Babosadas escritas
    1,937

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Rey Calavera nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Una duda: Es cierto que hay pelicula de Los Metabarones?? y de ser asi,la tiene este Corsario filmico?
    Y tambien vivo en GDL,asi que no hay pedrul por el envio
    Eso si estaria interesante verlo, yo solo he visto las novelas graficas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues bueno... a mi me han encomendado la mision de buscar una pelicula que es algo dificil de encontrar, ya la busque por torrents y por emule, pero nada.

La pelicula se llama Pradise y es algo asi como la laguna azul pero en un desierto, si alguien sabe donde bajarla o conseguirla en GDL se los agradeceria si me dijeran---

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,943

+1 Galleta |

Ico9 Cine

:. alphanubis nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La pelicula se llama Pradise y es algo asi como la laguna azul pero en un desierto, si alguien sabe donde bajarla o conseguirla en GDL se los agradeceria si me dijeran---
    En IMDB hay como 5 referencias a películas que se llaman "Paradise" pero creo que es esta.

No la encontré en amazon... pero en ebay hay varias referencias como esta lo más sencillo para identificarla es considerar que Phoebe Cates actuaba en ella. Ya con ese detallito en mente si está en amazon con esta liga.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+1 Galleta |

Predeterminado

alguien conoce en monterrey algun lugar para comprar movies asi chidillas ?
    de antemano gracias.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

ese detalle se me paso ponerlo, si es donde sale phoebe cates... si en amazon aparece pero mandar pedirla esta en chino por que te llega en 2 meses y es ta algo cara, si alguien la tiene pues que la comparta, podemos usar torrents y mi conexion es rpida asi que se bajaria en poco tiempo...

http://www.imdb.com/title/tt0084469/
    Editado por alphanubis en 06-nov-2006 a las 01:24

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,348

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad solo he preguntado en puestos de estrenos piratas, asi que si alguien sabe dónde puedo comprar "LA NOCHE DE LOS LÁPICES" por favor mochilas con el tip.

La vi hace miles de años en el 22, creo. Trata sobre la represión de la dictadura argentina a varios chicos adolescentes que exigen sus derechos, o algo asi. Está buena, es la única película que me ha hecho buscar pañuelos para la lágrima triste y dolorosa (claro que no los use, por supuesto).

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    CaliCalabozo
    Babosadas escritas
    3,741

+1 Galleta |

Arrow

:. Wagner nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La verdad solo he preguntado en puestos de estrenos piratas, asi que si alguien sabe dónde puedo comprar "LA NOCHE DE LOS LÁPICES" por favor mochilas con el tip.
    Es muy buena esa pelicula.
    Un amigo tiene el DVD, yo la puedo conseguir si en Cosme no la encuentra, y te la mando con Santa Clos o no se quien.
    =)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El Tartaros
    Babosadas escritas
    1,241

+1 Galleta |

Ico17 Ahlavida

la que yo he buscado y nunca encntrado es una muy famosa, que siempre he tenido el interes de verla ahi si la tiene pago el envio o quien la tenga

Citizen Kane
    El Ciudadano Kane (1941)

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Contesta con dos películas y una canción
    Por Wagner en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 42
    Escrito más reciente: 25-abr-2007, 05:59
  2. [mejoras del foro] Chicos, usen la opción de Buscar en Gugl si quieren encontrar algo
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 13-nov-2006, 10:47
  3. Necesito su ayuda para encontrar una imagen
    Por Nexgeniter en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Escrito más reciente: 09-nov-2006, 09:33

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.