"Annie"![]()

Darth Vader tiene cancer
http://edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/...cer/index.html
A mi no me gusta Star Güars, aunque reconozco que es una gran obra pero para mi gusto es en extremo ñoña y aburrida, he tratado de verla pero la verdad no me entra al cerebro, ¿eso me hace una mala persona?
Me recuerda a que una vez un tipo enorme gordo y graniento me insistia mucho para que entrara yo y mi ex al dichoso club de Star Güars de aqui de Guadalajara, primero lo conocimos por casualidad en una parada de autobus, despues lo vimos paseando por la ciudad, luego en una convencion de comics, despues en un parque, despues llamaba para insistir lo de su club, luego el colmo: ¡entre a una chamba nueva y el trabajaba ahi!
En verdad que estos tipos son extraños, se me hacen muchas casualidades, chales, creo que se queria tirar a mi ex, eso o es que "la fuerza" me estaba buscando.
Esa es otra: ¿"La fuerza de que"? ¿de gravedad? ¿gravitatoria? "electromagnetica? ¿de bulba y escroto juntos?... si ya se.. es solo y simplemente "La Fuerza".
Disculpen pero acabo de comprar un PSP y resulto ser la edicion de Star Güars
![]()
La rockola del fieston en Youtube
yiiiiijaaaaaaaaaaa![]()
Una reseña de 70 minutos () de Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma (
) y de lo apestosa que estaba en realidad.
1:
2:
3:
4:
5:
6:
Ok, esta reseña es genial, todos deberían verla
10 años después, alguien ya puede explicar la historia del Episodio I? Con los impuestos espaciales y la federación del comercio y el voto de no confidencia y sabe qué pedo? Qué buena película para niños, Lucas![]()

Bookmarks