hola, mi código es tk 421 y está llamando a soporte técnico, ¿en qué puedo ayudarle?
La rockola del fieston en Youtube

hola, mi código es tk 421 y está llamando a soporte técnico, ¿en qué puedo ayudarle?
homenaje a capella a john williams y a star wars
dios!!! como puede existir personas tan ñoñas que se vienen con unos estupidos muñekitos osea!! que se compren una vida!!!
Es igual de gacho que un escritor frustrado; sin embargo, el encanto de la saga reside en todos los arquetipos que toca, en la riqueza de ciertos diálogos y sobre todo en que Star Wars ha convertido en parte importante del imaginario colectivo a nivel mundial... de hecho es como una religión, en cierto sentido.
Mejor que se vengan con buena literatura y textos q an resivido muy buenos comentarios
Por cierto, hace unos meses en la colecta de la cruz roja, el Imperio estaba dando su total cooperación. Habían un storm trooper, un clone trooper de infantería y uno sniper, un trooper con camuflaje de los de la batalla en Endor y un Darth Vader.
Lástima que cuando llegué a Plaza Delta ya se estaban yendo pero alcancé a tomarme foto con este guardia imperial
Noten que en la mano trae la madre esa para la colecta![]()
Editado por Alfred Prufrock en 22-jun-2009 a las 09:38

Bookmarks