Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 1131363738394041424344 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 601 a 615 de 660
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    864

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En las estampas que sacó TOPPS poco después del estreno de la película ya aparecía el título de la película como Episodio IV. Yo tengo unas de esa época y desde niño me llamaba la atención que dijera que era el episodio cuarto. Nada me hace suponer que esto no apareciera en la primera vez que salió en el cine, contrario a lo que dices.
    No sé de dónde salga la teoría que dices de los stormtroopers, pero la pongo en duda por lo menos en parte: los habitantes de las dunas se comunicaban a través de gruñidos. En el Episodio IV, claramente hay varias instancias donde los troopers no sólo con voz humana, sino que hacen referencia a pasatiempos típicamente humanos (ver películas). Además, en la película jamás se afirma que no fueran humanos clonados. Este punto que mencionas me parece irrelevante.

1. Los pilotos de cazas TIE tenían respiradores porque sus naves no eran herméticas. En teoría, esto las hacía más veloces y maniobrables. En cuanto al resto de la tropa, los equipos de respiración también fueron usados en la Primera Guerra Mundial, como defensa anti-gas venenoso. No veo por qué la tropa general en la película no pudiera beneficiarse de algo así.

2. Se entiende por lo menos que llevan cascos y no son robots o androides en los momentos en que los rebeldes se visten con sus trajes.

3. Desde el Episodio IV ya Obi-Wan hace mención a la Guerra de los Clones, mientras le cuenta a Luke cómo fue que "murió" su jefecito. La idea de la clonación, según la Wikipedia, ya se estaba apuntando desde los treinta. Puedo suponer que no sería una idea nueva en los años previos a la realización de este episodio. Quizá estás suponiendo que los clones existen sólo desde la oveja Dolly, pero según entiendo — sin revisar datos fehacientes — ya se había hecho mucho antes experimentación con clones de anfibios.
    "Hans Spemann, a German embryologist was awarded a Nobel Prize in Physiology or Medicine in 1935 for his discovery of the effect now known as embryonic induction, exercised by various parts of the embryo, that directs the development of groups of cells into particular tissues and organs. In 1928 he and his student, Otto Mangold, were the first to perform somatic-cell nuclear transfer using amphibian embryos – one of the first moves towards cloning"

asi que pelea de ñonos.

a ver si eres chingon de star wars
    dime que relacion hay de la carrera cinematografica de peter cushing con star wars y no me refiero a su papel de tarkin.

Cálida Morsa no ha iniciado sesión Cuando estés solo y triste recuerda que los pandas sí existen. Laralalá.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    19,336

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ay, yo sé de Estar Guars, no de la vida de la gente real.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    864

+1 Galleta |

Predeterminado

por eso que pedo te la soplo (sin albur)

Cálida Morsa no ha iniciado sesión Cuando estés solo y triste recuerda que los pandas sí existen. Laralalá.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    19,336

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si me haces favor. Qué tal que un día salvo millones de vidas con ese dato.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    864

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno en 1956 sale una pelicula llamada 1984 del escritor george orwell
    esta pelicula esta situada en el londres del futuro con temas ya sabes del tipo gobierno controlador tipo dictadura.

pues bueno al empezar la pelicula sale peter cushing quien mas tarde seria moff tarkin si ves la pelicula al empesar parece que estan como tipo estrella de la muerte.

bueno y todo esto que tiene que ver. que mas tarde a un jovenzuelo george lucas se le ocurre sacar una pelicula llamada
    THX 1138 QUE TIENE COMO INFLUENCIA ESTA PELICULA.

y que probablemente lucas vio el trabajo de peter.

asi o mas

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    11,332

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ricomisario nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    1,642

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    19,336

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,710

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    11,332

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    19,336

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    1,996

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Don Bonito Juárez no ha iniciado sesión Si uno es feo no se puede dar el lujo de estar pendejo. . .
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Babosadas escritas
    4,851

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Iras viejo lo venden en 350 varos el nlister esta sellado

Don Bonito Juárez no ha iniciado sesión Si uno es feo no se puede dar el lujo de estar pendejo. . .
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Babosadas escritas
    4,851

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estrella de la muerte transformer 300 varos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    19,336

+1 Galleta |

Predeterminado

Gracias Caramelo, pero sólo compro las figuras "tradicionales". Todas las demás cosas de Estar Guars como que no me llaman la atención.

Discusiones similares

1. Criollan Güars (o como hundirsela sin vaselina al pueblo)
    Por Emmet Brown en el forucho Desmadre General. La Primera Iglesia de Nuestra Señora Scarlett Johansson.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 03-ago-2010, 10:09
  2. Estar Güars! ...
    Por Carmichael en el forucho Página Principal
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 06-may-2010, 01:06
  3. ¿Qué se siente estar feo/a?
    Por georgianacav en el forucho Desmadre General. La Primera Iglesia de Nuestra Señora Scarlett Johansson.
    Respuestas: 47
    Escrito más reciente: 06-ene-2009, 12:11
  4. Joto es estar in?
    Por Don Teporocho en el forucho Desmadre General. La Primera Iglesia de Nuestra Señora Scarlett Johansson.
    Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 02-ago-2008, 11:18
  5. Estar flaco no es estar sano...
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. La Primera Iglesia de Nuestra Señora Scarlett Johansson.
    Respuestas: 43
    Escrito más reciente: 31-jul-2007, 06:22

Bookmarks

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.