Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La película que vi 6: El fin de los tiempos según San Baruch - Page 13
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 389101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 286
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,342

+1 Galleta |

Predeterminado

El fin de semana fui a ver Captain Marvel escogí el formato IMAX 3D y me pareció decente, sabíamos que la historia iba a estar enfocada en el girlpower, hasta la fecha des estreno fue cuidadosamente seleccionada, como dice el viejo por momentos va muy rápido, no se siente natural la forma en que se desarrolla la historia, también concuerdo con la parte en que los Skrulls son presentados como los judíos del espacio y le quita punch a la guerra entre Skrulls y Krees que es el origen de la historia que vemos en la pantalla, Minn-Erva es buena pero no es la que conocemos de los comics, no muestra su faceta de genetista, creo que hubiera estado interesante mostrar a Supreme Inteligence como es en los comics aunque no se que tan bien la hubieran podido hacer, además del plot feminista hay un subplot acerca de la guerra y sus consecuencias que me pareció interesante.

7.5/10

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,622

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Can You Ever Forgive Me?

Se tardaron un chingo en piratearla.

Me gustó mucho cómo Melissa McCarthy le da al personaje toda la calidad de un usuario de este tres veces honorable foro, con sus pedos, debilidades y el lado más blandito del ser humano piltrafa. La historia es lenta para los que están acostumbrados a ver basura de maicol vei como transformers. Pero para los que comemos caca con cubiertos, está al dedo. No sé si es que estaba en mis días cuando ví la película, pero en algunos momentos el ver a ese ser humano tan miserable revocandose en su crapulencia me hizo aguar los ojos.

9 / 10 cartas plagiadas traficaleadas postumas con el beneplácito de los vendedores que es que se hacen los trebejos pendejos pero no lo son.

Edit: Como no funciona el botón de edit, pues aquí pongo un "Ay! Pues no se disgusten de a mucho si es que ya pobliquè otra reseña de esta pelìcula con muchas máquinas de escribir" baboso estoy baboso estoy pero no chuparé tu caca ni a palo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    38,367

+1 Galleta |

Predeterminado

Vi la peli de Attack on Titan y aaaaay jijuelaverrrrga, qué culera está. : ( Los monstruos están chingones pero todo lo demás... puaj. Espero que en este foro hayan recomendado el anime y no esta mamada, porque de lo contrario perderán mi respeto. : D

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    20,861

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ve el anime pinche morsa no mames ya me empute voy a ir a romper algo

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,622

+1 Galleta |

Predeterminado

Acá no ha llegado la segunda temporada.

Vi la primera hace años y me dio hueva esperar por la segunda. Nunca hice el esfuerzo por verla.

La peli es animada o la recontracagaron con fx?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    38,367

+1 Galleta |

Predeterminado

Es con efectos especiales y las actuaciones están de su puta verga madre de mierda malparida culera vergasuputamadreotravezdijesuputamadreporquemerrel levalaverga.

O sea, malonas, pues.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    4,073

+1 Galleta |

Predeterminado

Guapo Ben, no se supone que el fromato imax le mocha a la imagen una parte de cada lado al formato original?, estuve viendo infinity wars en las dos versiones y el formato imax llena mi pantalla a diferencia del formato blueray, pero esto es porque si le falta una parte de imagen a cada lado, al principio pensé que era al reves y el formato blueray le cortaba a la imagen de la parte de arriba y abajo, pero viendo el formato imax las cabezas de los monos se cortarian si ese fuera por asi decirlo el formato mas amplio.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    20,861

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero cuando lo ves en una pantalla imax en el cine no le pasa eso

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    10,171

+1 Galleta |

Predeterminado

La Capitana Marvel se me hizo chida. Por lo general no le pido mucho a ese tipo de películas, salvo coherencia en la progresión de acontecimientos y un buen giro de trama, así que no me cayó mal la historia. En general, es como un comercial muy largo de Nine Inch Nails .

8/10 cabezas de melón

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    4,073

+1 Galleta |

Predeterminado

Nel no me gustó Capitana Marvel (aparte de que no tiene nalgas). . .

El inicio bastante guango. . . las peleas ps no combatia con una fuerza igual y ps todo se resuelve de la nada. ..

pinche mensaje feminazi de la verga. .

Les hace falta Gal Gadot chiquita mami..

6/10 ojitos pispiretos . .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,819

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

-Green Book

pues si hay niveles, que buena película, la historia de por si es buena, las reseñas son buenas, las actuaciones de ese par son buenísimas, es lo que le gusta a la academia y por lógica después de verla cualquiera sabe por que ganan los Oscares no esas mamadas de LALALAND aprendan pendejos

muy fockin buena

-Batman Ninja

o como batman se volvió un personaje taaaaan aburrido que en sus mismas películas de animación tienen que hacer notar el secreto no tan "secreto" de su fracaso .... ahora toman como recurso elementos orientales como Samurais y Ninjas nada extraordinario, de la nada se sacan un viaje al tiempo .... lo que si el arte esta chingonsisimo, fuera de eso nada .... basura quizás

- Seven

Si por fin vi Seven y es buenísima, sin seguir la trayectoria de Brad Pitt es notorio que en películas como esa es donde forjo su carrera.

-Death of Stalin

Borola o rica pejita o alguna mujer mámesela a Steve Buscemi joder que actorazo caray

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    7,224

+1 Galleta |

Predeterminado

Capitana Marvel.

El tema del empotramiento femenino esta así como muy en tu pinche cara cerdo hetero opresor! y el plot twist lo descubres en los primeros 15 minutos de la pelicula, o en la primera batalla pues. Pero se me hizo buena, pasable. Un joven Nick Fury (Sam L Jackson) no tan mamerto, buenas secuencias de pelea, trama bien predecible epro pos pasable chido.

Me gusto como dan por hecho que esta capitana Marvel es muy, muy fuerte, fuerte modo "le pone una chinga a Hulk, Tony Stark y Thor juntitos o en fila india" sin clavarse mucho en la textura. Supongo que hay mil explicaciones ñoñas de por que no utilizaron a dicha capitana las otras 3 o 4 veces que la tierra y el universo estuvieron en peligro o cuando ya sabían de antemano que Thanos andaba sobre las piedras esas. O sea por que no mandar a tu malandro mas cabron a que le ponga sus madrazos al Thanos desde el momento que sabias que hay mas piedras del infinito y hay un wey super poderoso juntandolas, y ya? Pinche management de la verga.

08/10 Playlists feministas de los noventas que incluyen a Garbage, Hole y Alanis Morrissette.

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    5,508

+1 Galleta |

Predeterminado

El pedo con esas películas pro feministas es que las viejas están pendejas y las están convirtiendo en pendejas con iniciativa

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    38,367

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nel no me gustó Capitana Marvel (aparte de que no tiene nalgas). . .

Les hace falta Gal Gadot chiquita mami..

Me atrevo a decir que Gadot y Larson podrían competir de manera reñida en lodo, en un concurso de a ver quién tiene menos nalgas.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    4,073

+1 Galleta |

Predeterminado

Osea, hasta se le estan derritiendo. .

Discusiones similares

1. Y en tus tiempos como era?
    Por Juana María en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 08-jul-2008, 10:53
  2. El Amor en los tiempos de la Estupidez
    Por Don necronomicon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 09-jun-2008, 02:45
  3. The host La mejor pelicula con mostro de todos los tiempos
    Por nosoyyo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 18-jun-2007, 02:57

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.