Puedes aflojar la tapa de los saleros y después ver como el siguiente que lo use ya no puede comer su platillo, mientras tú te descojonas de la risa.Me gustaría que algún diablo me diga qué travesuras buenas se pueden hacer estando alla
Ustedes están un poco locos, pero igual me agradan..Yo no estoy tan loca..solo un poco..Eso de los pipies y los post...Me voy de viaje...quien me acompaña? Quién vive en Madrid estaré por allá un par de días...tomando unas fotos, soy fotografa..Me invitaron a un taller teórico práctico..No conozco Madrid..me recomendaron un transporte barato al aeropuerto de madrid .... Que me lleve al hotel donde me voy a hospedar ...Espero pasarla bien...Aunque voy por trabajo, espero disfrutar la experiencia...Me gustaría que algún diablo me diga qué travesuras buenas se pueden hacer estando alla...Bye!!!
Puedes aflojar la tapa de los saleros y después ver como el siguiente que lo use ya no puede comer su platillo, mientras tú te descojonas de la risa.Me gustaría que algún diablo me diga qué travesuras buenas se pueden hacer estando alla
Esa yo la apliqué, pero en lugar de saleros lo que aflojé fue la tapa de una salsa de habanero. Todo fue risas y diversión.
Oye, esos precios de transporte al aeropuerto de Madrid están buenísimos. ¡He ahorrado muchos euros! ¡Invito a todos mis amigos a probar https://trasladosaeropuertomadrid.com/! ¡Me enamoro!
Uy esa la aplicaba yo con tu mami alla en los setentas, cómo vas a creer que voy a caer ajajaja.
Marcadores cucos