Haz un dibujo del foro y veamos qué sucede al mezclar dos terapias idiotas.
De lo más idiota que he hecho: Posear en un foro de Internet.
También he estado retomando el hobbie del dibujo.
Desde hace como 5 años colecciono las mejores imagenes de chichis, nalgas y panochas. así como gifs divertidos para postear en mi leforo, que es el mejor de los foros.
Llevo como 10 mil y cachito.
Click para mostrar texto
Pero adentro.La Osa Mayor nos quiso impresionar diciendo:
Llevo como 10 mil y cachito.
y looooogico, me gusta poner mi lengua en las pilas esas cuadradas, de hecho llevo 12 días con una pila de esas en mi lengua pegada con lo que los jóvenes bien hacen en llamar "yurex" o "diureis" ...... mi meta es romper un récord guiness no tanto lo uso como terapia ocupacional idiota la verdad
Ps el único hobby que he tenido siempre es leer, me apasiona y soy de los que si entro a cagar y no llevo un libro, revista, kindle, smartphone de plano me pongo a leer la etiqueta del champú u del papel higiénico.
También me gusta la carpintería y la onda del DIY (tengo un chingo de herramienta manual y alguna eléctrica y he hecho varias cosas) pero como ultimamente solo descanso fines de semana alternos lo he ido dejando porque me quita tiempo que necesito para beber y jainear.
Recuerdo cuando en mi baño nunca faltaba un ejemplar de condorito, archi, la pequeña lulú o el capulinita![]()
Morsa, de vez en cuando viene bien cagar, deja de llevar esa dura carga por dentro. Caga amigo Morsa. Caga.
Marcadores cucos