Ya se puede cerrar este tema?
El bronco regresa a Nuevo Leon y la va tener divertida. Mayoria azul en el congreso local, primera minoria morena y Samuel Garcia como uno de sus senadores.
Ya, no?
Ya gano amlo, ya es emperador indiscutible de mejico. Ya dijeron que el pri va a mañana a quitar su registro. Bamonos al lobi.
Esto no se acaba hasta que se acaba.
-PT, PES y MC pueden (y deben) perder su registro por no llegar al mínimo porcentual de votos.
-Puebla está a punto de comer camote o sentarse en el camote, va´ber putazos
-Casi se llega al paridad de género en ambas cámaras del congreso, muuucho material para el tema de las viejas pendejas.
Tambien le dejaron el jetta todo madreado a nuestro soberano
![]()
Ayer llego el pendejo de mi jefe todo nervioso, y emputado porque ganó el peje. . nos dibujo un escenario casi apocalíptico donde todo se iba a la mierda.
Yo trate de tranquilizar el pedo y demostrar que ningun indicador se ha movido lo suficiente para considerar que va a haber u n pedo mayor, al menos en los proximos tres años, lo que si le dije es que una de las promesas del ruco era revisar el pedo de derechos laborales. . a las 4 pm del dia de hoy tengo cita en recursos humanos para firmar mi finiquito. .
ahora si pueden cerrar el tema a la verga. .
Jajajajajajajaja pinche caramelo creo que todos los temas de este foro contienen por lo menos un post tuyo donde te corren o renuncias.
Eres como el neymar de leforo
Ahí además de que te corren seguro sucede algún otro drama como que no te gustó el último labial que te compraste.
![]()
si yo pense que terminando esto se acababan las fake news y no acaba, la verdad pienso que si fuéramos un pueblo inteligente ps que inventen lo que quieran ya es sentido común pero pues si puedo decir que la mayoría carecen de varias neuronas y pfffff todo se creen, lo peor es que andan regando noticias muy delicadas y generan bastante incertidumbre mi punto es que si me caga estar lidiando con pendejos que creen que los van a correr por que gano AMLO no jodan neta? eso es de niños tarados, lo peor es que gente de acá .... pues empresas que se dedican a eso, firmas financieras y personal con puestos de alto rango anden desperdigando tanta pendejada que neta nomas los pone bien tensos yo no se como pueden trabajar así o simplemente vivir así.
Pues si, a nadie van a correr porque gano AMLO no me jodan.
En otros temas is gringos radicales ya se andan asustando también:
https://mobile.twitter.com/charlieki...65344174211073
Lean los comentarios también
![]()
Los gringos radicales son peor que los Chairos, una bola de conspiranoicos. Sus comentarios son lo mismo de siempre nada nuevo.
pues si es verdan que los empresarios andan nerviosos, a nosotros nos cancelaron ya dos proyectos en dos plantas industriales una de las cuales ya esta finiquitando personal, pero ps eso es en cierto modo "normal" lo mismo pasa en cada sexenio, ya luego ven que es la m isma mierda y regresan
Marcadores cucos