Página 59 de 75 PrimerPrimer ... 919293949545556575859606162636469 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 871 a 885 de 1121
    Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,222
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Maquinita que hacía Pipupípu y hablaba ese Vegetal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por el orto no hay aborto
    Por el chicloso no hay mocoso.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,614

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi lo que me preocupa es que no hay encuestas recientes. Las últimas que se están publicando hasta ahora, son de justo antes o después del último debate.
    Si hay mascamuelas, pero no se porque el Reforma que todos mamaban ya no la sacan, seguramente fue por la ultima filtracion o porque ya cayeron en la gracia del pejendejo.

aunque el corte de las 2 es del 20 de junio
    Consulta mitofsky peje 37.7%, kanallin 20%, Meade 17,7%, Bronco amigo 3.1%
    Bloomberk aka el financiero el pejendejo 46% Anaya 27% Mid 25% El mochamanos 3%

Creo que todos se van a esperar al miércoles para soltarlas, donde seguramente Meade estara arriba de anaya, por lo que va a empezar la campaña entre "particulares" por el voto util, y el voto indeciso, con lo que Meade aparecera como ganador indiscutible el domingo por 2 puntos. . . La borola irá nuevamente chillando a llevar a sus morros a la escuela y el Baruchas se levantará nuevamente el lunes como si nada a seguir contando cajas en el almacén. .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+1 Galleta |

Predeterminado

que se preocupan con todas esas camionetas con boletas que han estado robando y con el aviso del INE de que los resultados van a tardar mas de lo normal ya nos están previendo de que una vez mas se acerca el día que le harán fraude a Obrador y así nadie se tendrá que ir del país y pasando las elecciones otra vez seremos amigos y estaremos unidos en la miseria como siempre lo quisimos y Mexico VS. Portugal y agárrate cristiano rolando por que gui ar de Champions

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

post random aleatorio con chanfle como la verga del zague patrocinado por Lemi el mejor usuario de le foro

Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,555

+1 Galleta |

Predeterminado

ya van a empezar a chillar los chairos que habrá fraude ya también salió la Clouthier a chillar y amenazar como siempre ya no con el tigre sino con él diablo

Soy intelectual muy inteligente, soy intelectual muy inteligente

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,221
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

El robo de paquetes electorales como que sí da para pensar en la amplia posibilidad de un fraude... y no sería la primera vez.

Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,555

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni la primera vez que dicen qué hay fraude si pierden, ni la primera vez que pierde su tlatoani.

A lo que se han dedicado los medios sobre todos los que apoyan AMLO es querer generar la percepción de que ya ganó pero pues nada que ver, hay mucho indeciso que puede cambiar la votación y eso se sabrá hasta que terminen la elecciones. Pero como siempre no aceptan su derrota.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,219

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mas que los Medios es el AMLO con esa estrategia (copiada del pan) de ya ganamos. El pex es que con 15 puntos como minimo de ventaja casi es un hecho de que el peje va a ganar. ahorita lo que quieren los del pri y del pan ya no es detener a amlo (ya no pueden hacer nada) lo que quieren evitar es que se lleve el carro completo mayoria en el congreso y gobernaturas, y estan apostando por el voto diferenciado (ok vota por andres, pero en diputados y senadores vota por un partido diferente) y al parecer si esta funcionando o a menos esa percepcion estoy teniendo, he visto mucho eso en redes sociales pues hay mucha gente que no esta 100% convencida por el peje y la forma de ponerle freno sera el legislativo. Esto para Morena es malo, pues el partido es reciente y casi no tiene senadores o diputados y el peje ocupa tener cierto numero para poder echar a andar sus locuras.

Por cierto chavos las campañas ya se acabaron desde que inicio el mundial ahorita ya nadie les esta poniendo atencion. En menos de 1 semana sabremos si nos convertimos en venezuela o si todos usaremos Smartphones para resolvernos la vida aunque no tengamos agua ni luz, Si luis miguel encuentra a su Madre y si pasamos a octavos de final.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,759

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es primera vez que estoy casi deseando que haya un fraude electoral.

Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,305

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi no me ha llegado mi tarjetín canayín... Tardaron dos semanas en llamarme desde Australandia para decir cosas feas de don pejesapo, a ver si no tarda tanto mi deposito de 1500.

Lo quiero para comprarle su Lomecan® a mi perrita, a ver si ya se le calma el ardor en su vaginita.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,764

+1 Galleta |

Predeterminado

lo que quieren evitar es que se lleve el carro completo mayoria en el congreso y gobernaturas

Ese mensaje ha sido la campaña de morena los últimos meses, pinturas y carteles de candidatos locales de morena con su photoshop obligatorio de AMLO diciendo: "vota completo morena!". El argumento es que votando todo morena AMLO podría hacer todas las cosas bonitas que promete que hará.

Lo curioso es que hay mucha gente que sabe que darle carro completo a un solo partido es una muy mala idea.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,222
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

No me gustaría que hubiera fraude, a pesar de que fuera contra Lopez Obrador. Lo que me extraña, después de 2 elecciones (casi 3) y teniendo a mapaches de la calaña de Monreal y Barttlet, y muchos mas, realmente no sepa como protegerse contra eso, y menos que de su lado no hayan hecho algunas marrullerías para ganar.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+1 Galleta |

Predeterminado

pues yo pienso que por eso Monreal y Bartlett ahora fungen como militantes de morena

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carcamán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por cierto chavos las campañas ya se acabaron desde que inicio el mundial ahorita ya nadie les esta poniendo atencion. En menos de 1 semana sabremos si nos convertimos en venezuela o si todos usaremos Smartphones para resolvernos la vida aunque no tengamos agua ni luz, Si luis miguel encuentra a su Madre y si pasamos a octavos de final.
    quemosion

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

venezuela allaaaaaaaa vamosssssssss

espero que a las mujeres les crezca el culo de forma descomunal no puedo esperar

Discusiones similares

1. Quinielas de Doña Cuca 2018.
    Por Lemi en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 94
    Babosadas más recientes: 22-nov-2017, 02:45
  2. Impugnaciones 2012-2018.
    Por Baruc el 100tifiko en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 387
    Babosadas más recientes: 04-ene-2013, 10:56
  3. Lecciones en Línea de UC Berkeley
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 05-oct-2007, 08:04

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.