Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El tema de las e(r)lecciones presidenciales 2018. - Page 50
Página 50 de 76 PrimerPrimer ... 1020304045464748495051525354556070 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 736 a 750 de 1134
    Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,388

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Neta neta... cada vez me cuesta más trabajo distinguir lo que ladra la rica pedorrita de lo que rebuzna Cacamán. Así de pendejos están los dos.

Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,641

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carcamán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Te acuerdas cuando te dije eso y me dijiste que estaba loco.
    Bien dicen que el miedo no anda en burro, asi que se le doblaron las manitas a Peña. Yo creo que con Anaya si van a pisar la carcel esos tipos un precedente claro es lo que pasa en Chihuahua con Corral y Alejandro Gutierrez, mas aun que con Anaya se ve un fiscal anticorrupcion independiente.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,272
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Anaya y Rica Pepita son neo-chairos.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,244

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo esperaba que en estas Erreciones hubiera putazos, radicalizados, enfretamientos, mentadas de madre, pero todo ha sido muy ligth.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,272
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,661

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta el peje entre ellos?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,806

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta el peje entre ellos?

Tus ganas, pinche Cacarmelo. Pero AMLOVE tiene pagüers y es inmortal.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,993

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que hay muy altas posibilidades de que AMLO gane pero la verdad no creo que cambie mucho, los intereses económicos mandan, ya se vio con lo del aeropuerto, solo espero que si limpien un poco el mugrero cínico del gobierno.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,272
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Puse 1129 candidatos... ayer andaba ebrio, y pasa solucionarlo, hoy también me pondré ebrio.

Como apunta el Guapo Ben, el Peje tiene altas posibilidades: Emilio Azcárraga casi le regala el Estadio Azteca para que sea el director técnico de la selección y corran al pinche Osorio alv. El gobierno complotea contra Anaya (Y AMLO ya pactó con MORENA y ahora se llaman PRI-MOR porque la mitad del PRI está en MORENA). La destrucción de Anaya significa que, automáticamente, sus puntos se le van a sumar a Meade (mágicamente por obra de diosito), aunque EPN ya pactó con AMLO, pero de todos modos el PRI debe contender.

Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,388

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,272
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Mañana es el tercer, y último debate. Los memes estarán a la orden del día, y creo que el Quesito de Puerco se dedicará a tirarle al Canallín, el Peje dirá Mafia del poder, Anaya lo acusará del PRI-MOR y el Bronco, pues el Bronco hará su rutina cómica.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,813

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Moción para encerrar en este tema al tricipio, al carcaman y a la perrita para que se pongan a discutir sus sesudas hipótesis de política mexicana y entreguen, a mas tardar el viernes (se recibe el sábado pero ya valdrá solo el 80% de la calificación del semestre) su ensayo de tres cuartillas sobre el debate presidencial y su relación con la situación arancelaria de la zona económica del caribe-asía pacifico.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,244

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lemi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Moción para encerrar en este tema al tricipio, al carcaman y a la perrita para que se pongan a discutir sus sesudas hipótesis de política mexicana y entreguen, a mas tardar el viernes (se recibe el sábado pero ya valdrá solo el 80% de la calificación del semestre) su ensayo de tres cuartillas sobre el debate presidencial y su relación con la situación arancelaria de la zona económica del caribe-asía pacifico.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,272
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Fácil: las caguamas siguen bien caras. Carcamán y Rica Perrita rebotan de pendejos. Hay un pacto de poder en todos los niveles de gobierno porque es hora de un nuevo orden mundial. El dólar va a estar caro, pero le van a echar la culpa al peje y él, al mismo tiempo, dirá que es mafia del poder, pero Ricardo Anaya va a querer impugnar porque perdió. Es más, mañana mismo va a sacar sus cartulinas.

El Bronco va a contar chistes más pelados. Las preguntas del público incluyen los temas de las quesadillas sin queso (o con queso, depende de la mugre en los codos), la sustitución del peso por el bolillo como moneda fraccionaria. Se va a mencionar a Nestora Salgado y, al mismo tiempo, AMLO se hace pendejo pero responde con una frasesilla dominguera para sumar puntos.

Luego de eso, como ya lo predije, vendrán las lluvias de memes y los más bonitos van a estar en el Palacio de San Lázaro; mientras tanto, Barrabás ya se chingó un toque, el Carmelo vendrá a contar que pinche inundación a la verga (y eso explicaría el color del agua, porque creo que en Guanatos no se bañan los que usan el tren ligero).

Pero no me hagan caso. Yo nomás vengo a recoger su número de la tanda porque ahora le toca a Borola.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,234
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo que me sigue intrigando, siendo las principales preocupaciones del pais la corrupcion y la inseguridad, ¿Que cosas concretas hay en el plan de amlo para pensar que pueda arreglar siquiera un foco? no es que los otros echen tiros, pero asi como que alguna pista que no veo..?

Discusiones similares

1. Quinielas de Doña Cuca 2018.
    Por Lemi en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 94
    Babosadas más recientes: 22-nov-2017, 02:45
  2. Impugnaciones 2012-2018.
    Por Baruc el 100tifiko en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 387
    Babosadas más recientes: 04-ene-2013, 10:56
  3. Lecciones en Línea de UC Berkeley
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 05-oct-2007, 08:04

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.