Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El tema de las e(r)lecciones presidenciales 2018. - Page 51
Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 1121314146474849505152535455 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 751 a 765 de 814
    Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,451

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Notorious Black nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo que me sigue intrigando, siendo las principales preocupaciones del pais la corrupcion y la inseguridad, ¿Que cosas concretas hay en el plan de amlo para pensar que pueda arreglar siquiera un foco? no es que los otros echen tiros, pero asi como que alguna pista que no veo..?
    De hecho todo el que dice que vota por AMLO porque es un voto anti PRI y por toda la corrupcion de Peña, pues básicamente está votando por el PRI y haciéndole el juego a Peña. Pero pues pueden seguir con su gimnasia mental haciendo planas en su cuadernito “voto por AMLO pero no estoy pendejo voto por AMLO pero no estoy pendejo” engañándose.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,152

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vamos perrita. dí lo tuyo:

De hecho todo el que dice que vota por AMLO porque es un voto anti PRI y por toda la corrupcion de Peña, pues básicamente está votando por el PRI y haciéndole el juego a Peña

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,451

+1 Galleta |

Predeterminado

Que buena gimnasia mental, dando sus frutos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,908

+1 Galleta |

Predeterminado

En Tamaulipas Morena tenía unos precandidatos más o menos interesantes pero ¿qué creen? Fueron desplazados por puros priistas y del grupo de Eugenio Hernandez el gobernador más cocainomano de la historia de los gobernadores. Osea no solo postulan mierda si no que se buscaron la más apestosa. En fin.

No sé si a alguien más le pase pero tengo un sentimiento de morbo muy cabrón de ver las pendejadas que estará haciendo AMLO proximamente. =mm

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,547

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo también. Como "¿te acuerdas de cuando soñabas con que ganara la izquierda? Pues ahora la verás y prepárate para verla fracasar encabronadamente, junto con muchas otras posibilidades de desarrollo para ti".

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,185
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace rato Amlo anuncio que quien dirigira el conacyt en su sexenio es una cientifica conocida por su rechazo a los transgenicos. Controversias aparte sobre su trabajo, ¿Como concilia eso conque Alfonso Romo, su jefe de gabinete sea un entusiasta de los transgenicos? Creo que acabando con la corrupcion

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,547

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues hasta ahora ninguno de los cuatro mequetrefes ha mencionado nada sobre subsidios a Lé Foro y eso me preocupa.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,247

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno por lo menos este debate ya me dejo claro algo y es por quien NO voy a votar ..... claro por si se lo preguntan adivinaron no votare por margarita Zavala

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,247

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

rica perrita mi unico comentario hacia ti el día de hoy es que tengo que felicitarte eres una maquina de decir pendejadas y créemelo eso tiene mérito

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,451

+1 Galleta |

Predeterminado

Gracias amijo, por ahora solo dire que AMLO ya perdió, dormí tan tranquilo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,901

+1 Galleta |

Predeterminado

No habrá cambio real pero si un buen circo, comparto el sentimiento de morbo sin expectativa.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Negro con accesorios dorados.
    Babosadas escritas
    3,172

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan, sáquenme de esta enorme duda, ahora con eso de que México será uno de los países sede para el mundial de 2026 ¿no nos la van a dejar ir hasta el fondo con impuestos? bajo la excusa que sea, nos la van a vender como que la infastroctchor ya está, que no hay que meterle lana. Invariablemente algún gasto se van inventar. No sé ustedes, pero ya con esto veo muuuy lejos que baje la gasolina, que aumenten los salarios, que si las becas a los morros, programas sociales y etcétera etcétera de sueños de opio. Vaya dudo que el país cambie según como la manejan los candidatos. Y eso que para 2024 hay nuevas elecciones ¿no se están replanteando su voto, amijos?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,719

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Probablemente. La cosa es que Mexico ya tiene la infraestructchur para sostener los partidos mundialistas: el estadio azteca en mexico, el omnilife/akron en guadalajara y como se llame ese de monterrey. Mexico y GDL ya tienen la infra de juegos panamericanos y olimpicos, monterrey pos supongo que tambien, no se.

La cosa es que a ver si existimos como país de aqui a ese mundial alv.

14. + 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Son solo 10 partidos en México en 3 sedes, dudo que se inventen algo para lo que comentas.

Lo de la gasolina pues es un tema muy complejo, primero porque México ya debe dejar de depender tanto de la importación de gasolinas, pero el construir refinerías y hacerlas funcionar y hacerlas rentables es un tema muy grande que va desde la calidad del petróleo mexicano hasta el lograr la autosuficiencia o un porcentaje de la misma satisfactorio en un plazo corto, cuando el proceso de refinamiento y de construcción de refinerías es largo y caro.

Y también se debe seguir observando el comportamiento de la industria petrolera mundial, en donde sí somos simples espectadores de los cambios que se dan en Medio Oriente sobre todo, quienes básicamente dictan el mercado.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Negro con accesorios dorados.
    Babosadas escritas
    3,172

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué feo que para lo único que tengamos infrastroctchor sea para fútbol.

Discusiones similares

1. Quinielas de Doña Cuca 2018.
    Por Lemi en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 94
    Babosadas más recientes: 22-nov-2017, 02:45
  2. Impugnaciones 2012-2018.
    Por Baruc el 100tifiko en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 387
    Babosadas más recientes: 04-ene-2013, 10:56
  3. Lecciones en Línea de UC Berkeley
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 05-oct-2007, 08:04

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.