Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El mejor lobby puro tema VIP - Page 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 126


  1. +1 Galleta |

    Predeterminado

    tienes razón

  2. #32
    Avatar de Bremsstrahlung
    Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,950


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    ¿Qué pedo, naiden vino a trabajar?

    Postea aquí si trabajarás 24 y 31 de diciembre.


    =sufrocomosacre

  3. #33
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,764


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Nah, creo que hasta al sacre le dan el 24 y el 31 de diciembre libres.

  4. #34
    Avatar de Pepe Rico
    Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,292


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Aqui traen una lloradera los godinez.gob.mx porque en años anteriores desde la segunda semana de diciembre ya estaban libres, nomás los de guardia trabajaban. Este año van a descansar nomás la semana del 25 al 29, pero el 2 de enero ya tienen que estar calentando motores porque como es año de elecciones todos los tiempos de los programas federales se recorren.

    Ojalá que nuestro nuevo pejidente ponga orden.


  5. #35
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,764


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Yo no voy a tener vacaciones, pero descanso este jueves y viernes y la semana que entra nomas trabajo el martes. Desde hace un par de semanas estamos en Freeze y no se le mueve a nada en infra hasta que entre el presupuesto 2018. Básicamente es hacer login a las 9 y ya poner el Netflix o ver porno en la otra compu.

  6. #36
    Avatar de El Mapache Fermín
    El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,723


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Yo pedí unos días nomás: 28, 29 y 2, para extender un poco mi tiempo de refocilarme como gato y seguir en un trabajo personal en el que he estado clavado por unos añitos ya. Así es: mi botarga de Pepe el Gorila Mecánico estará al fin terminada.

  7. #37
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2017
    Vengo de
    Elite Way School
    Babosadas escritas
    218


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Osea, estará listo para el desfile de año nuevo...?

  8. #38
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,219


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Acabo de encontrar una cancion que escuchaba por alla a principios de 1990 me siento como Anton Ego en Ratatouille. llevo casi una hora escuchandola continuamente y no me canso, pince Viajesote a cuando era un chaval de secundaria.

    Hoy tuve un dia de la Fregada y venia pensando en mil y todo se me borro al escuchar la cancion. no mames llevaba años buscandola y nada, ya hasta habia perdido la esperanza,y ahora que la escucho ya puedo morir en paz.

  9. #39
    Avatar de Baruc el 100tifiko
    Baruc el 100tifiko no ha iniciado sesión #footworship#barefoot #pedicure #footporn #footjob #pezinhos #teamprettyfeet #pies #footgoddess #sexysoles #softfeet #cutetoes #wrinkledsoles #fetish #podolatria #arches #heels #socks #lovefeet #pés #instafeetlove #suckabletoes#ebonyfeet #malefeet
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    21,110


    + 3 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Pues como vas.

  10. #40
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    445


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Que malo eres Baruchan.

    Yo nada más pedí el día 22 por que ese día llegan mis suegritos ay nanita , tampoco trabajaré el lunes por obvias razones. De paso sigo encerrada en la baticueva sacando adelante el proyecto que me tiene aquí secuestrada y a razón de eso, hablé con varas altas para pedir un ""ajuste"" de sueldo y me fuí a lo grande pidiendo el doble , no se les hizo descabellado y está en veremos. De mientras el internet sigue siendo una mierda y ahorita de pura chiripa pude entrar a confirmar la muerte de mi más amado hombre alias el pirata.

    La semana que viene ya me reintegro a mi oficina normal.

  11. #41
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Los Angeles
    Babosadas escritas
    2,141


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    feliz navidad blackbear ...




  12. #42
    Avatar de El Mapache Fermín
    El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,723


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Qué video tan locochón.

  13. #43
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,497


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Cake

    Yo no le di en reproducir, pero le daré me gusta porque se ve que le echa ganas ese chavo.

  14. #44
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,219


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Me gusta los dias del 26 al 31 del dic. Se siente una paz y tranquilidad muy extraña. muy diferente al 2 de enero cuando todos andan en friega para volver a la rutina.

  15. #45
    Avatar de El Mapache Fermín
    El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,723


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Llegará un 1 de enero cuando termine la fiesta y descubramos que todos los demás han muerto : (

Discusiones similares

  1. Lobby de los deportes o como le digo yo: tema de los retrasados mentales
    Por Baruc el 100tifiko en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 1282
    Babosadas más recientes: Hace 1 semana, 02:02
  2. El tema para nombrar al mejor tema sin respuestas.
    Por Talegón en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 29-abr-2012, 04:08
  3. [Closet de Bill Gates] El tema de los gordos en pants o el lobby de los comics
    Por La Pulga en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 15-nov-2010, 06:41
  4. El mejor tema
    Por Phobia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Babosadas más recientes: 23-nov-2007, 12:12

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •