Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 69
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2017
    Vengo de
    ReNerdo User Group
    Babosadas escritas
    84

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya ni me siento a gusto publicando que legalicen a las de dieciséis : (

Antes era jocoso; hoy te quieren meter a la cárcel.
    En Inglaterra al edad legal es a los 16, y en Rusia a los 14.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,293

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Había escrito una mierda bien MLNLL pero lo borré todo a la verga. Diré algo corto y conciso:

Biejo tonto, de qué te sorprendes, tu eres parte de la avanzada de cambio de paradigmas. Tu defiendes la maricada y esas madres. Tal vez ya no te late tanto cuando son chistes de discapacitados, pero ps si uno ataca a los maricones te espinas.

Lo que digo es que hagas como yo: acostúmbrate a no hablar de esas mierdas en público. Por que luego la raza te dice: ahh pos' has de ser puto. A lo mejor si dices tus chistes de discapacitados te dicen que en el fondo tu eres parapléjico.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,935

+1 Galleta |

Predeterminado

En mi descargo diré que los he defendido desde que tengo conciencia de que existen u_u Quizá el cambio tan abrupto es el que me saca de pedo.

Y lo que menos quiero es acostumbrarme a quedarme callado... Me es más fácil, creo, mandar a la gente a la verga.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,246

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A lo mejor muy adentro eres puto viejo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,484

+1 Galleta |

Predeterminado

Le Foro

Sitio sacrosanto para venir a aventar burradas.

Carmelo Reyes está en línea Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,960

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me gustaba publicar chistes de crueldad animal. no e que este a favor pero ps se me hace gracioso ver las pendejadas que hacen los animales o se dejan hacer, lugo empezo la moda de los amantes de los animales y me la hacian de pedo, el resultado es que ya nomas tengo tres amigos en feisbuc. .

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    532

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche gente arenosa.

Todos tenemos cosas con las podemos "jugar" y cosas que nos causan desagrado, pero como todos somos diferentes pues es por eso que se debe respetar los gustos de los demás, a mi en lo personal me cagaaaaaa lo de la crueldad animal, pero si veo algo así simplemente lo ignoro, no lo comparto y no lo critico, porque sé que por ejemplo los accidentes vergas así donde algún pendejo se quema por idiota o le pasa lo que sea pero por idiotas, eso me gusta a mi, otros obviamente dirían que no les gusta pero igualmente me vale verga porque el humor negro es delicado y el sarcasmo también, no todos tienen los mismos conceptos de ello.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,935

+1 Galleta |

Predeterminado

Momento, ¿nos estás insultando?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    532

+1 Galleta |

Predeterminado

No a ustedes no, a los haters de todo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,293

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Morgana_LeFay nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pinche gente arenosa.

Todos tenemos cosas con las podemos "jugar" y cosas que nos causan desagrado, pero como todos somos diferentes pues es por eso que se debe respetar los gustos de los demás, a mi en lo personal me cagaaaaaa lo de la crueldad animal, pero si veo algo así simplemente lo ignoro, no lo comparto y no lo critico, porque sé que por ejemplo los accidentes vergas así donde algún pendejo se quema por idiota o le pasa lo que sea pero por idiotas, eso me gusta a mi, otros obviamente dirían que no les gusta pero igualmente me vale verga porque el humor negro es delicado y el sarcasmo también, no todos tienen los mismos conceptos de ello.
    Dos veces estábamos arreglando una banqueta (cada una diferente) y ps pusimos los señalamientos adecuados para que la gente no se tropezara. Hasta pusimos sillas y todo el desmadre para que le sacaran la vuelta:

1) En la primer banqueta una ruquita como de 80 años azotó bieeeen machín. Costal de papas. Me dio mashín de risa, tuve que meterme a la obra para seguir riendo. Todos los demás estaban bien preocupados y se agüitaron que porque era "señora mayor"
    2) La otra unas morras como de 15 iban bien entradas en el chisme, le sacaron los señalamientos pero a huevo se subieron a la banqueta. Nomás que ese día andábamos arreglando el drenaje. Una cayó directita a un registro bien lleno de pura sabrosura y puro vacilón. Yo creo que lloró más de vergüenza que por el putazo, porque estaba bajito. Sacó la pata como zumbanana. Y sí, también me reí.

Eso es humor así muy fino? Así delicado? Sabe.

PD: Sí, las llevamos al doctor a las 2. La señora nomás le volaron unos dientes pero se los pagamos. A la morra no le pasó nada pero fue un show subirla a la camioneta a llevarla a revisar porque estaba tooooda llena de cajeta.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,872

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso de hacer chistorestes y ser políticamente incorrecto en la vida real sabe uno dónde y con quién. No voy a hacer chistes de fetos abortados o de necrofilia en la cena de Navidat. Porque es de mal gusto. Pero tampoco voy a andar citando a Camus o hablar del cine de Jarmush en la misma circunstancia porque son temas que no todos comparten y no todos pueden opinar y así.

Antes internet era el reino de los ñoños y Feisbuc y el Tuiter y los foros de internets eran como un espacios para que la chaviza expusiera sus peculiares puntos de vista ante un público clasemediero, con cierto nivel de educación y mediana ñoñería. Hoy las redes sociales son el patio de recreo de las tías solteronas, los rucos que se sienten con capacidad de opinión, los feos, los nacos y los babosos. Eso ha convertido el Internets en una especie de Cena de Navidad gigante en donde todo mundo está invitado y la interacción siempre guarda el riesgo de pisar un callo ideológico. Por eso la gente se la pasa compartiendo piolines, fanews e idiotecen en las redes: para no comprometerse con nada ni externar una opinión que conduzca a otra cosa que una lista de "jajaja"s.

Le Foro es un reducto que salvaguarda al idiotez y la incorrección política básicamente porque aquí no se atrevería a postear nuestra tía Engracia o la chacha. Nadie quiere entrar a un congal que se cae a cada rato y que hule a patas. Felicidades chicos: están triunfando en el sótano de la Internets.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,884

+1 Galleta |

Predeterminado

todos son putos menos yo

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,486

+1 Galleta |

Predeterminado

No voy a hacer chistes de fetos abortados o de necrofilia en la cena de Navidat.

Pfff. Novata.

Carmelo Reyes está en línea Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,960

+1 Galleta |

Predeterminado

Y súmale tambien que ahora cualquier pinche naco se siente narco y te quiere mandar levantar porque le pones me gusta a la foto de su hija cuando esta haciendo gimnasia.. . digo

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,293

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

https://www.facebook.com/jennifer.ag...10829540003541

Pfffff de esto es de lo que hablo. Se quejan de que no son familia homoparental, son lesboparental. Semen hace que no les dieron etimología en la prepa... si es que esas perras lesbianas llegaron hasta la prepa. Claro.

Luego se quejan de que se hizo viral, que porque salen sus niñas. No mames, no subas fotos de tus niñas si no sabes usar los filtros de privacidad de las redes. Porque cuando uno deja en "público" sus publicaciones... ps bueno. ¿Verdad?

Y atacan a la sema cruda de la Margarita que porque les dijo que ella creiba en el matrimonio entre hombre y mujer. ¿Por qué coño está mal que esa ruca crea en eso y los demás en sus joterías está bien?

No seas bobito, es que ella es figura pública y debe cuidar su imagen, quiere ser presidentA ps debe ser pa' to'os.
    No mames, está diciendo lo que piensa, si no te gusta lo que piensa no votes por ella. Además creo que los políticos deben gobernar en base a lo que creen firmemente. Es por eso que existen las corrientes políticas.

No voy a votar por esa vieja, aunque tiene buenas chichis. Pero no, no lo haré. Pero crucificarla solo porque ella cree en el matrimonio hombre-mujer... ¡chale! The Upside Down está aquí.

Discusiones similares

1. Post de la libertad
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 17-mar-2008, 10:14
  2. No hay libertad de expresion
    Por Mr._Ano en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 10-dic-2007, 12:51
  3. Libertad Sexual
    Por Princesa Vampira en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 32
    Babosadas más recientes: 02-ago-2007, 09:15

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.