Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    1,497

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Ico33 50pesos CARTA A TU JEFE

Todos tenemos un jefe pendejo, muchas veces somos nosotros ese jefe pendejo.

¿Que es lo que hace pendejo a un jefe?

¿Porque la palabra jefe y la palabra pendejo van de la mano?

En este taller vamos a dar nuestros puntos de vista y desmenuzaremos al "jefe" con la única finalidad de entender a esta hermosa figura de la vida Godin.

Gráficas e ilustraciones son bien venidas para enriquecer este bonito trabajo en equipo.

NOTA: Este es un taller para jefes con lugar de estacionamiento propio y acceso al baño ejecutivo, no para latigueables godines devora quesadillas.

¿Si es este el foro de la Secretaria del Trabajo, edá?

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,299

+1 Galleta |

Predeterminado

Mai, la gente quiere quesadillas con queso y donaburguesas, no filosofar sobre la batalla del hombre con dinero contra el hombre con hambre.

Edit: y pozole del que hace la mamá de Baruc.

Edit 2.0 y sexo gratuíto con la mamá de Baruc.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    1,497

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Quieres decir, que en resumen...

La madre de Baruc y el pozole tienen algo en común?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    267

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. **DIABLO** nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Quieres decir, que en resumen...

La madre de Baruc y el pozole tienen algo en común?
    Si,que entre mas PUERCAS mejor.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,204

+1 Galleta |

Predeterminado

Psss creo que yo he tenido puro jefe chido. Vatos en los que confías porque independientemente de las cagazones que como humano todo puede hacer, se saben ganar tu respeto en vez de nomás infundir miedo. De esos últimos sólo como que empecé a tener uno pero lo mandé a la verga y con la serie de primeros comentarios cagantes que hizo nomás no fui a trabajar al día siguiente y bai.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,807

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi jefe es un espécimen raro, asi que lo dejare de algo por ahora.

La nueva jefa del despacho, la que tomo mi lugar por yo venir a hacer lo del sistema, pues es una culera. Les quito los audífonos, los celulares, y les cuenta los minutos que están fuera de su cubículo de godinez, y se los cobra después de su hora de salida o los sábados, si no se quedan o vienen , se los descuenta. Es una arpía de mierda.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,456

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ya comenté mis andanzas con el ex-jefe que tuve en el tema de lo que callamos los godínez.

Pero hasta ahorita, en esta empresa hay una serie de gentes al mando, siendo el mero jefazo el gerente del área. Pero nunca está así que en realidad aquí está bien chilo .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,986

+1 Galleta |

Predeterminado

mi jefe es un cigarro de mota

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    1,497

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chayanne Pacheco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    mi jefe es un cigarro de mota
    Quemale las patas al ojete.

Holden Bitol está en línea 666 mensajes y aún no veo que cambie de forma. Quiero hablar con el Gerente. >: /
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    680

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Jefa.

Lamento mucho que actualmente pase por una época difícil en relación con su madre; yo se lo que es ver a un ser querido irse marchitando poco a poco cuando han perdido las ganas de seguir adelante, pero claro, no puedo comparar el dolor cuando la que se va es su mamá, la persona que sin duda nos amara más que ningún otro en esta vida.
    También lamento que su vida haya sido difícil en su juventud, que haya dejado de estudiar por ayudar a su papá a llevar el sustento a la casa, que haya estudiado taquimecanógrafia para ser una secretaria en cuanta oficina le pudieran dar unos pesos, pero mire, eso la llevo a trabajar en el poder judicial, retomar sus estudios, cursar derecho y ahora es una magistrada. Desde que era juez, sus padres no tuvieron que trabajar más, ahora como magistrada los tienen muy consentidos.
    Quizás la vida y la época no le permitieron expresar su amor a las mujeres de una manera pública. Ha de ser difícil vivir con ese secreto, haberse casado por guardar las apariencias y divorciarse "en secreto". No tuvo, además, la fortuna de ser madre y eso a veces, junto con todo lo que he escrito, le hace muy difícil ser empatica con su personal. Yo, por ejemplo, no decidí que mi tío se muriera en una ciudad lejana y que tuviera que llevar a mi madre al sepelio, a usted solo le importó que tendría un trabajador menos ese día y me conminó a regresar por la tarde para compensar la falta. Me enojé mucho tiempo con usted pero entiendo que usted siempre ha estado acostumbrada al trabajo, mano faltar nunca al trabajo, pues no tiene quien la espere en casa, en un café, un bar o lo que sea. Se tiene a usted y a sus padres. Y esperemos que pase mucho tiempo antes de que se tenga usted y solo a usted.
    La respeto y trato de entenderla cada día.

Así funciona el tema?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    1,497

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Holden Bitol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Jefa.

Lamento mucho que actualmente pase por una época difícil en relación con su madre; yo se lo que es ver a un ser querido irse marchitando poco a poco cuando han perdido las ganas de seguir adelante, pero claro, no puedo comparar el dolor cuando la que se va es su mamá, la persona que sin duda nos amara más que ningún otro en esta vida.
    También lamento que su vida haya sido difícil en su juventud, que haya dejado de estudiar por ayudar a su papá a llevar el sustento a la casa, que haya estudiado taquimecanógrafia para ser una secretaria en cuanta oficina le pudieran dar unos pesos, pero mire, eso la llevo a trabajar en el poder judicial, retomar sus estudios, cursar derecho y ahora es una magistrada. Desde que era juez, sus padres no tuvieron que trabajar más, ahora como magistrada los tienen muy consentidos.
    Quizás la vida y la época no le permitieron expresar su amor a las mujeres de una manera pública. Ha de ser difícil vivir con ese secreto, haberse casado por guardar las apariencias y divorciarse "en secreto". No tuvo, además, la fortuna de ser madre y eso a veces, junto con todo lo que he escrito, le hace muy difícil ser empatica con su personal. Yo, por ejemplo, no decidí que mi tío se muriera en una ciudad lejana y que tuviera que llevar a mi madre al sepelio, a usted solo le importó que tendría un trabajador menos ese día y me conminó a regresar por la tarde para compensar la falta. Me enojé mucho tiempo con usted pero entiendo que usted siempre ha estado acostumbrada al trabajo, mano faltar nunca al trabajo, pues no tiene quien la espere en casa, en un café, un bar o lo que sea. Se tiene a usted y a sus padres. Y esperemos que pase mucho tiempo antes de que se tenga usted y solo a usted.

Así funciona el tema?
    No, pero una lagrima corrió por mi mejilla.

Tenga su galleta, buen hombre.

No, creo que era sudor, soy un obeso.

No hay galleta. -_- !

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,025

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Holden Bitol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Jefa.

Así funciona el tema?
    Foto de la magistrada o no pasó.

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor está en línea Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,208

+1 Galleta |

Predeterminado

es magistrada? o la lá ya vamos mejorando

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    798

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye mai, no eres tu aquel pobre diablo que vendia hamburguesas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,986

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

no eres tu larry el pelmazo? digo es solo una pregunta

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. [Retrasados Mentales] Carta a donjavin
    Por otro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 42
    Babosadas más recientes: 10-nov-2014, 08:38
  2. Quiero Matar a mi Jefe o lo que es lo mismo, mi jefe es un pendejo.
    Por Don Pezón en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 18-oct-2011, 09:07
  3. Carta para la chimenea
    Por Cretino en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 27-mar-2009, 12:09
  4. Secuestro a la carta
    Por Hecho en México en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Babosadas más recientes: 30-ago-2008, 11:57
  5. Carta de amor.
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 52
    Babosadas más recientes: 04-mar-2007, 07:38

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.