Mostrando resultados 1 a 12 de 12
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,588

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Cosmico Freak Show: Lé Foro Horror Story

El tema lo abro* para que podamos postear aquellos que encontremos en internetz o que quieran compartir sobre cosas sín explicación, espeluznantes, spookys, trágicas, de miedo, incomprensibles, TERRORÍFICAAASS...

.

Todo tema que te fascine sobre noticias, asesinos seriales, casos sin resolver, misterios de la vida, enfermedades mentales o bizarras, anécdotas personales. Todo es comprensible en este tema.

Os invito mis demonios, al nuevo circo Leforés.

El primer caso con el que quiero empezar (y uno de mis favoritos) es sobre las personas que vivieron el 9/11 de primera mano y que sus últimos minutos de vida quedaron grabados, ya sea en vídeo o por medio de grabaciones teléfonicas. De alguna manera me pongo a pensar, además, en las personas que se aventaron con ningún propósito en específico, o quizá, el de no terminar los últimos minutos de vida quemados; ¿Qué habrán pensado, aquellos que se aventaron, segundos antes de tomar la decisión? ¿Qué habrán pensado, y sentido, durante su trayecto hacia el suelo? Que difícil imaginarlo.

*Si ya existe pos me dicen pa cerrarlo ; __ ;

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,523

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un clásico del ayer.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,120

+1 Galleta |

Predeterminado

Uy llamadaas.

Jake Evans llamando al 911 bien tranquilo despues de haber matado a su mama y a su hermana.

Porque? pos porque jodian mucho.

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,443

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fancy Panzi nos quiso impresionar diciendo: Ver post

El primer caso con el que quiero empezar (y uno de mis favoritos) es sobre las personas que vivieron el 9/11 de primera mano y que sus últimos minutos de vida quedaron grabados, ya sea en vídeo o por medio de grabaciones teléfonicas. De alguna manera me pongo a pensar, además, en las personas que se aventaron con ningún propósito en específico, o quizá, el de no terminar los últimos minutos de vida quemados; ¿Qué habrán pensado, aquellos que se aventaron, segundos antes de tomar la decisión? ¿Qué habrán pensado, y sentido, durante su trayecto hacia el suelo? Que difícil imaginarlo.

No mames morra, ¿quien te hizo tanto daño, que te divierte el sufrimiento ajeno?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,588

+1 Galleta |

Predeterminado

Quiero decir que es una de mis mórbidas obsesiones, de esas que cuando encuentras información no te aburre leerla.

1- El Holocausto, del cual colecciono libros de historia y literatura sobre los campos de concentración, mi colección no es muy grande pero si va por encima de los 20 libros.

2- Columbine: Lo que el bullying puede llegar a desencadenar.

3- The Falling man: Mejor conocido como "las personas que se aventaron del WTC en el 9/11".

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,443

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que ya la había visto en otro tema, pero pss si se me hizo bien acá la imagen

In 2013, a photo of two Dutch engineers hugging was taken. This was because they were trying to avoid the fire that caught on the wind turbine they were working on.

Sadly, they did not survive.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,588

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un vídeo que no sé qué pasa pero está una parejita acá chapoteando bien chévere y de repente:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,588

+1 Galleta |

Predeterminado

Estos hindús están bien weyes deberas.

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,378

+1 Galleta |

Predeterminado

La chica quizá no conoció el amor.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,588

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, Inquieto Seductor nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La chica quizá no conoció el amor.
    Ah! Me has recordado el bonito* caso de la chica de coldnessinmyheart

Poco se sabe de esta chica.

Tenía un tumblrlrelrler lleno de imágenes de automutilación, cualquiera pensaría que era una niña emo queriendo llamar la atención. La diferencia de esta morra, es que ella iba más allá de sus cortes: Llegaba al hueso.

Cuentan las leyendas, que a sus aproximadamente 22 años de edad, sufría no nada más de severas enfermedades mentales, si no de una condición rara: Analgesia. Son sólo teorías.

Aquí y aquí pueden encontrar fotos de su trabajo en piel.

¡AGUAS! No hay pezones pero NSFW (snuffity duff).

¿Habían escuchado de ella? ¿Creen que las fotos sean reales?

Dross drops the mic.

*Entiéndase el sarcasmo.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,645

+1 Galleta |

Predeterminado

En el caso de que las heridas sean reales, es muy probable que la morra se haya muerto desangrada o de una infección.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,523

+1 Galleta |

Predeterminado

También es posible que al salir a la tienda por pan Bimbo una revolvedora de cemento la haya arrollado. Este mundo es tan impredecible.

Discusiones similares

1. [Mamerías Demoniacas] El Show de Lé Foro 2009-2010
    Por Huracan en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 04-ene-2011, 03:35
  2. Greatest freak out ever
    Por Cretino en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 02-jul-2009, 05:36
  3. que es lo mas freak
    Por MASTER CHEVERE en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 21-feb-2009, 10:56
  4. Respuestas: 68
    Babosadas más recientes: 22-may-2008, 09:52

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.