Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 81
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,783

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Estiv Macuil nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Me lleva la chingada, qué versión más fea. Quien los mezcló fregó totalmente la percusión, y la chica no puede enlazar dos pinches notas en la parte del to-ooniiiiigth. Ug.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,330

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta elecci'on depende del estado de 'animo en el que me encuentre.

En ocasiones me harto de escuchar la m'usica de las emisoras locales, nunca pasan un buen rocksillo cl'asico que respete las ra'ices. Y viene bien recordando que el Rock'n Roll hereda de la m'usica del Misissipi buena parte.

La versi'on de los negritos bien a finales de los 20's

When the Levee Breaks

Kansas Joe McCoy and Memphis Minnie

https://www.youtube.com/watch?v=swhEa8vuP6U

Y La versi'on de una de las mejores bandas brit'anicas de los 60's

When The Levee Breaks
    [COLOR=var(--yt-primary-text-color)]Led Zeppelin[/COLOR]

https://www.youtube.com/watch?v=5Ssh23Jl55k

En general prefiero al Dirigible de Plomo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,008

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor Martini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lamento tener que corregirte () estimado Jarris.

Whiskey in the Jar es una muy vieja canción irlandesa. No creo que la original sea de Thin Lizzy. De hecho no creo que exista una versión "Original" ya que la forma lírica de la canción corresponde a un Limerick, lo que la podría ubicar incluso en el siglo XVII (17).
    Ps hay una version en español del Cuarteto de Nos

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,604

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

He aquí un extraño caso de Mano a Mano a Mano Musical, la canción es The Locomotion originalmente grabada en los 60's por Little Eva, posteriormente, en los 70's fué grabada por (y considero que su versión es la mejor) Grand Funk Railroad y ya en los 80's mi amor imposible "from down under" Kylie Minogue se aventó un versión bien fresa...

Versión Original

Cover chingón

Cover de Kylie que se incluye nomás porque me gusta un chingo la cabrona

Editado por Estiv Macuil en 23-mar-2017 a las 01:15

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,148

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre me gustó más la de la Minogue...

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,783

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace un tiempo, en una borrachera, un fulano -que ahora se las da de artista culto y cosmopolita, y vive mantenido por el Fondo Cultural del Rancho- parloteaba que Marco Antonio Solís El Buki era un gran ser humano y un artista con una profunda conciencia social.

- Sí, ajá.
    - No es pedo, me cae, -profería el pintorzuelo- el otro día escuché una canción de él que estaba bien chida. Era, no sé, como un poema.
    - ¿En serio? ¿Qué decía?
    - Era una canción bien profunda, sobre los problemas sociales, sobre la educación y la libertad.
    - Oh, vaya...
    - Sí. Es muy bonita. Deberían escucharla, es como un poema -insistía el mono- dice algo así como: "la lluvia suena muy triste en las casas de cartón".
    - ¡Aaay, cosiiita! Lo mismo dice una canción de Ali Primera. -dije yo, que crecí en una familia comunista y me arrullaban con folklore andino, trova latinoamericana y canciones de protesta.
    - ¿Qué? No, no: esta canción que yo digo es del Buki. Del Buki. Es muy bonita. Como un poema.

Ya no lo quise sacar de su error y pus, por puro vacilón, les van las dos versiones de "Techos de cartón". Es muy bonita: como un poema.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,148

+1 Galleta |

Predeterminado

Justo hoy estaba pensando que ese momento cuando un helecho se da cuenta por primera vez de que es toda una señorita es como un poema.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,148

+1 Galleta |

Predeterminado

Hey, momento: ¡esa canción que dice Borola es como un poema! ¡También!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,171

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ash, no sé como hacer el chiste pero incluye a la Borola y las canciones "Techo de palos" y "Corral de Piedra".

Rianse perras.

Tío Manimal no ha iniciado sesión Amanerado con notas de manzana, flor de azahar y bergamota en la salida
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2017
    Babosadas escritas
    29

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor Martini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ash, no sé como hacer el chiste pero incluye a la Borola y las canciones "Techo de palos" y "Corral de Piedra".

Rianse perras.
    El chiste no está completo sin cantar "la cama de piedra" y clandestino de Manu Chao.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,948

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nicorola Alburrado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hace un tiempo, en una borrachera, un fulano -que ahora se las da de artista culto y cosmopolita, y vive mantenido por el Fondo Cultural del Rancho- parloteaba que Marco Antonio Solís El Buki era un gran ser humano y un artista con una profunda conciencia social.

- Sí, ajá.
    - No es pedo, me cae, -profería el pintorzuelo- el otro día escuché una canción de él que estaba bien chida. Era, no sé, como un poema.
    - ¿En serio? ¿Qué decía?
    - Era una canción bien profunda, sobre los problemas sociales, sobre la educación y la libertad.
    - Oh, vaya...
    - Sí. Es muy bonita. Deberían escucharla, es como un poema -insistía el mono- dice algo así como: "la lluvia suena muy triste en las casas de cartón".
    - ¡Aaay, cosiiita! Lo mismo dice una canción de Ali Primera. -dije yo, que crecí en una familia comunista y me arrullaban con folklore andino, trova latinoamericana y canciones de protesta.
    - ¿Qué? No, no: esta canción que yo digo es del Buki. Del Buki. Es muy bonita. Como un poema.

Ya no lo quise sacar de su error y pus, por puro vacilón, les van las dos versiones de "Techos de cartón". Es muy bonita: como un poema.

Esa canción la han versionado un chingo de artistas chairos, esa del Marco Antonio es "mas bien" recientita, a lo mejor tu amiguis se refería a la versión antigua de los Bukis jipiosos, que es igual de vieja que mi abuela, de ahí creo que es comprensible su error.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,604

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La trova, el canto nuevo y ese tipo de música siempre me han parecido soporíferos, me dan hueva, me enfadan las pelotas, me cagan chingada madre, en especial las rolas del negrito ese Pablo Milanesa, en especial su canción Yolanda (hay una versión de Guadalupe Pineda, que como forma de respeto no incluyo aquí), sin embargo hace unos meses me topé con que La Gusana Ciega, grabó un disco de covers e incluyó una versión bastante alegre y optimista de tan deprimente canción... de sobra está decir que prefiero y por mucho, el cover a la original...

Pablo Milanesa tratando de dormir al público o de provocar un suicidio masivo

La Gusana Ciega

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,313

+1 Galleta |

Predeterminado

Pus acá la cumbia gabacha, le falta sabrosura.

Y con el Condor, puro sonido esterio, se escucha chingón!!!!

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,604

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En los lejanos y alocados años 60's del pasado siglo XX, hubo una vez un grupo Australiano llamado The Easybeats que alcanzó un moderado éxito internacional con una rolita llamada "Friday in my Mind", en los 80's (también del siglo pasado) Gary Moore y su banda de greñudos glam hizo un cover bastante guango y hace un par de años en su gira por Australia, Bruce Springsteen and the E Street Band se aventó una excelente versión... he aquí las 3...

The Easy Beats:

Cover pitero de los 80's:

The Boss:

Aunque innegablemente Bruce le inyecta punch a la versión en vivo, considero la versión original como la mejor...
    Editado por Estiv Macuil en 17-may-2017 a las 04:46

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,604

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aquí es donde la internet educa a la gente, como en sus tiempos lo hizo la televisión... yo no se Ustedes, pero siempre ubiqué I Love Rock and Roll, como una canción ochentera original de Joan Jett y resulta que no, que la rola es de un grupo hasta hoy desconocido para mí llamado The Arrows y bueno... uno nunca termina de aprender en cuanto a música...

Versión de Joan Jett

The Arrows

Veredicto: Aún y cuando la versión original tiene suficiente punch, la verdad que la cante el bajista del grupo le quita la prendidez y si a eso le agregamos también que amo a Joan Jett, la verdad el resultado es predecible... Gana Joan Jett y por mucho...

Discusiones similares

1. Te gustan de mano chica o mano grande?
    Por Ferhansolo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 29-ene-2008, 10:15
  2. Un mano a mano musical
    Por Estiv Macuil IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 10-may-2007, 05:39

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.