Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Mano a Mano Musical - Page 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 84
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,627

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

He aquí un caso extraño, pues no es un cover como tal, Journey fué un grupo importante en los 70's y 8'0s, sus integrantes fueron durante algún tiempo el grupo de apoyo de Carlos Santana y eso les daba validez como músicos, colocaron varios hits, pero si bien son muy buenos músicos, nunca despuntaron hasta que Steve Perry llegó a ser su vocalista... años después, con varios pleitos en su haber (Steve Perry llegó a decir que sus compañeros lo trataban como un empleado y no como parte del grupo) decidió abandonar el grupo... anduvieron más de una década perraflaqueano (del verbo perra flaca) hasta que se toparon por youtube con Arnel Pineda, un filipino que canta cagado al buen Steve Perry... la cosa es, escucharlos antes y escucharlos ahora es lo mismo pero diferente...

O ustedes qué opinan?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Bourbon or Irish?

:. Estiv Macuil, orgulloso egresado del CONALEP nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tuve un achichincle que a sus 25 años juraba que la versión de Metallica de Whisky in the jar era mejor que la original de Thin Lizzy.... que culero debe ser vivir en el error...

Lamento tener que corregirte () estimado Jarris.

Whiskey in the Jar es una muy vieja canción irlandesa. No creo que la original sea de Thin Lizzy. De hecho no creo que exista una versión "Original" ya que la forma lírica de la canción corresponde a un Limerick, lo que la podría ubicar incluso en el siglo XVII (17).

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+1 Galleta |

Predeterminado Irish Whiskey in the Jar, of course.

Versión de Seamus Ennis de por ahí de 1950.

https://soundcloud.com/efahd/seamus-...whiskey-in-the

Personalmente prefiero la versión de The Dubbliners (1967) que está incluida en mi soundtrack para ir a correr.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,768

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los únicos discos que me gustaron de U2 fueron el Rattle and Hum y algunas del Joshua Tree. Luego Bono como que se convirtió en algo muy pinche distinto y complaciente. Eso hace que U2 se me haga bastante pinche y por tanto, mi comparación creo que es muy sesgada.

Pero el Campeche Mode hace caca a su original del ¿Zooropa? con esta versioncita.

Editado por Pedro Alonso López en 20-feb-2017 a las 11:12

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,951

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hocus Pocus, original de Focus, rola también covereada en varias ocasiones, aquí las versiones de Helloween y Iron Maiden, aunque la versión de Iron Maiden se escucha mejor trabajada, creo que fue una reverenda mamada no incluir el canto tirolés que caracteriza a ésta rola. Helloween hizo a mi parecer una versión decente y ya.
    Mi veredicto, me quedo con la original.

Editado por Vitelius de Astara en 21-feb-2017 a las 02:07

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,627

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor Martini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lamento tener que corregirte () estimado Jarris.

Whiskey in the Jar es una muy vieja canción irlandesa. No creo que la original sea de Thin Lizzy. De hecho no creo que exista una versión "Original" ya que la forma lírica de la canción corresponde a un Limerick, lo que la podría ubicar incluso en el siglo XVII (17).
    Me disculpo por mi aseveración de que la versión de Thin Lizzy es la original de whisky in the jar, en mi defensa diré que me refería a una versión moderna de la rola... de cualquier forma reitero que la prefiero a la de Metallica...

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,849

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,627

+1 Galleta |

Predeterminado

Vuelve el Mano a Mano (aunque en realidad nunca se ha ido), en este caso nos topamos con Dire Straits, el grupo de Mark Knopfler y The Killers, grupo millenial interpretando el clásico ochentero Romeo and Juliet...

Las 2 versiones, por distintas razones, me gustan mucho y veo poco probable decantarme por alguna de ellas... Ustedes qué opinan?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,768

+1 Galleta |

Predeterminado

Que no seguiste tu propia dinámica. Eso opino.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,627

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que no seguiste tu propia dinámica. Eso opino.
    Es la ventaja de crear un tema, soy como un dios para obviar esos pequeños detalles....

Qué opinión de las rolas tiene Usted estimado caballero?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,129

+1 Galleta |

Predeterminado

pues que están bien culeras, de nada

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,768

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps la original me dio harta hueva, la verdad. La canción es muy lenta, melosa y la letra es súper cursi.

La versión de los Killers no me encanta pero ps se oye algo más viva.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,849

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Buscotrabajo

Nadie la ha citado y creo que es un ejemplo clásico de un cover que le pone su arrastrada al tema original.

Cuenta una curiosa leyenda que Paul McCartney se murió a la verga en 1966 en un accidente automovilístico. Para no hacer el pedo en grande, los Bitles se encargaron de buscar a un bato muy parecido a Pol, le cirujeraron la cara, le injertaron nuevas cuerdas vocales y lo volvieron zurdo: ¡el engaño perfecto!

Hay quinientasmil pistas que los conspiro-paranoicos hallaron para sustentar la teoría de la muerte de Pol. Entre ellas están muchos detallitos curiosos contenidos en el disco del La Banda del Club de los Corazones Solitarios del Sargento Puñetas (1967), disco que, al parecer, es todo él un funeral musical de Pol. El disco, por ejemplo, contiene una canción que se llama With a little help from my friends, que cuenta la historia de güey que canta feo pero que le va a echar ganas y además, cuenta con la ayuda de sus amiguis; aparentemente la canción habla de la situación del Falso Paul, quien tiene que hacer un gran esfuerzo para llenar los zapatos del Bitle muerto.

La canción tiene una letra muy básica, una melodía chabacana, un sonsonete facilón y la canta Ringo, el Bitle con la peor voz. Ahí la tienen, a partir del minuto 2:10.

En 1969 Joe Cocker hizo su versión. Destazó la melodía con tijeras de podar, contrató a B.J. Wilson y a Jaime Página para que le hicieran un intro chingón, le metió unos coros Gospel, y la interpretó con todo su sentimiento y su voz de lija. La cantó en Woodstock y se volvió un himno. Ustedes, señoritas telenoveleras, la conocen como la rola del intro de "Los años maravillosos"; de seguro aún la escuchan y se acuerdan de las puñetotas que se hacían en honor de la Winnie Cooper. Ahi les va:

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,627

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Coincido casi en todo con Doña Borola, con excepción del video que puso de los Bitles porque es a todas luces apócrifo (igual que el falso Paul McCartney) y me atrevo a decir que la versión Joe Cocker es efectivamente superior a la original por los arreglos, sus gritos, su aguardientosa voz y por el punch que le agrega el tocarla en vivo...

Volviendo a la dinámica de este tema (no se vaya a encabronar el Viejo) va Atomic con Blondie y Debbie Harry, grabada originalmente a finales de los 70's, acompañados por una versión ya noventera de Sleeper que acompañó el soundtrack de Trainspotting... a ver que opinan...

Creo que al cover le falta, no sé.... Debbie Harry, que si bien siempre canta como si le faltaran vitaminas, a mi en lo personal siempre me ha gustado... es más ahorita todavía le daba salvajemente...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,768

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo lo recuerdo principalmente en ese concierto por ser el señor vestido con pizza de salami.

//Me refería a Joe Cocker pero pinchi Jarri se atravesó.
    Editado por Pedro Alonso López en 09-mar-2017 a las 03:52

Discusiones similares

1. Te gustan de mano chica o mano grande?
    Por Ferhansolo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 29-ene-2008, 10:15
  2. Un mano a mano musical
    Por Estiv Macuil IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 10-may-2007, 05:39

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.