Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 84
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,952

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Great Pretender - The Platters vs The Great Pretender - Freddie Mercury

Aunque esta canción se ha covereado muchas veces, creo que fue el jotilin de Freddie Mercury el que le dio ese toque especial que tiene un no sé que que se yo, que en lo personal se me hace el mejor cover de esta canción.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la depre
    Babosadas escritas
    876

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Mi muñequita sintetica

Clásica canción del mal llamado rock urbano, la voz aguardintosa típica del género encaja a la perfección con el tema y muchos rockeritos wannabe crecieron escuchando esta joya que retrata un aspecto de la vida "urbana" del defectuso.

Peeeero la versión de Jessy Bulbo actualiza muy bien el ritmo para la chaviza hipsteriosa ¿pudo quedar mejor? tal vez, pero pus chichis, creo que me gusta que la interprete una mujer.

P.D. Pinche video cebo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,216

+1 Galleta |

Predeterminado

Tanto así como que "retrate la vida del DF"... Es cualquier relación entre malvivientes en cualquier ciudad latinoamericana, creo.

Y qué bonita canción, por cierto. u_u

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,490

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

siempre he pensado que esa pinche rola debió ser el soundtrack de la película Lars and the Real Girl

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,912

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Conocí esta rola con Amy Winehouse, después supe que era un cover de The Zutons. Amy le pone más coquetería y toda su fuerza vocal y los arreglos que le pusieron a su versión están sabrosos. Así que me quedo con el cover.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,216

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me matan las erres rasgueadas del francés y la versión (que creo que sí es la original) tiene un sabor a baguette que no puede con él. La letra es más interesante que en la versión española: cuando Raphael canta una canción no mal escrita pero que es una historia de amor muy imprecisa, muy genérica, la versión francesa no sólo cuenta una historia jalada más rica (la mujer que encuentra y pierde al hombre de su vida porque se lo presenta y arrebata el frenesí de la gente en una especie de feria, lo cual queda al pedo con la música que por momentos es como de carrusel). Un poco de absurdo como Autopista del Sur, de Cortázar, pues. Y aunque me gusta mucho cómo lo canta Piaf, la orquestación de la versión del divo de Linares le da mucha más fuerza (inicia a un ritmo más lento y empieza a jalar con un chingo de velocidad, cuando en el original esto es menos notorio porque los instrumentos son más dulces y nunca llegan al frenesí), así que me quedo con la versión del españolete, aunque no le gana por mucho. Y pues que nadie sepa mi suuuufriiiir.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea, Raphael en "El Patio" ¡Que ayeres Don Simón!

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,651

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Unchained Melody es una de las canciones con más versiones en el mundo mundial... si bien The Righteous Brothers no fueron los primeros en cantarla, su interpretación se considera la versión definitiva de la misma... en este caso agrego a un ya envejecido, aparentemente drogado y bastante gordo Elvis Presley cantándola en su último concierto...

Cuenta la leyenda que el día en que Elvis murió estuvo (obviamente cuando todavía estaba vivo) tocando un par de canciones al piano incluyendo Unchained Melody... quien sabe si esto sea cierto...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    223

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Prefiero la versión reggae, creo que es el mejor cover de esa canción hasta ahora.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,912

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué bonitas canciones las de Leonard Cohen. Qué chingonas letras las de Leonard Cohen. (Esta canción, por ejemplo, que es una lista de metáforas que describen el desencanto y la amargura de la vida en pareja.) Qué... este... interesante (bleh!) el estilo de Leonard Cohen.

Pero ¡oh! Qué horrible la voz de Leonard Cohen. Qué arreglos tan piteros le ponía su productor. Qué coros tan espantosos, que solo subrayaban la mediocridad y la hueva de la voz del señor Cohen.

Por eso el siguiente cover es bellísimo: tiene buenos arreglos, mejor ritmo. Alex Turner le pone su voz más sensual y profunda, le pone matices, ironía y jotería. Y no trae camisa: mis pantaletas se anegan de puro gusto cada vez que veo este video.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    5,194

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado SHOUT

Lindo y animado tema de la época dorada del Rock & Roll creado y grabado en 1959 por The Isley Brother, que en efecto eran hermanos entre ellos.

Un auténtico clásico en toda la extensión de la palabra, ya que ha sido retomado por una gran cantidad de intérpretes en distintos estilos con unos buenos resultados y otros muy menores:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    5,194

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado SHOUT II

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    5,194

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado SHOUT III y final.

Sin embargo mi favorita es la realizada por la cantante británica Lulu.

Y la misma Lulu con Jools Holland.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,952

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Since I Don't Have You

The Skyliners vs Guns and Roses

Aunque Guns le hicieron mejores arreglos a la rola, prefiero mil veces la versión original, ademas jamás he sido fan de éstos weyes, mucho menos de la voz de rechinido de puerta vieja que hace Axl Rose.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,952

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y siguiendo con las canciones que escuchaba mi mamá

Be My Baby (Tú Serás mi Baby)
    The Ronettes vs Les Surfs

Canción interpretada originalmente por The Ronettes, y covereada infinidad de veces. Les Surfs, un grupo de negritos de Madagascar que cantaban en francés, se aventuró en cantar su versión al español por aquella misma época, en lo personal creo que Les Surfs le echaban mejor sentimiento al cantarla que la mismas Ronettes.

Discusiones similares

1. Te gustan de mano chica o mano grande?
    Por Ferhansolo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 29-ene-2008, 10:15
  2. Un mano a mano musical
    Por Estiv Macuil IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 10-may-2007, 05:39

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.