Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Ménage à Trump - Page 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 93
    Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,827

+1 Galleta |

Predeterminado

la ropa la tienes que comprar en villa de guadalupe, no en aguas. . .
    Ayer el congreso y el senado segun le dio el espaldarazo al pendejo canciller de mexico para que fuera a patear traseros en la reunion de negociacion del TLC
    Hoy todos estan en el tren del mame de que como ya firmo lo del muro ya no deberian negociar. . .

Hay a algun presidente que le tocó tanto desmadre como al pobre de peña? no mamen que joda para el pobre cabrón. . . y eso súmenle que es presidente de un pais donde de todo pinches se quejan. . .

Deberian de mandar a Carmelita Salinas de canciller. . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ...el precio no es excesivo y es mexicana 100% pero ah que pinche falta de control de calidad, muchas veces las costuras están mal hechas, o está cortada dispareja o sencillamente la tela encoje o se rompe en 2 lavadas...
    Eso me recuerda a las camisas que compraba en la casa de las artesanías cuando estaba en el seminario.

Los ojales chuecos, las mangas disparejas, la costuras torcidas y heterogéneas

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,812
    Blog Entries
    3

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Parodiaicono =padoria

:. Monseñor Martini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Eso me recuerda a las camisas que compraba en la casa de las artesanías cuando estaba en el seminario.

Los ojales chuecos, las mangas disparejas, la costuras torcidas y heterogéneas
    Eso me recuerda a las CAMISAS que compraba en el tianguis de artesanías cuando era mariguano.

Me dejaba los ojos rojos, bachas disparejas, y los churros torcidos y heterogéneos.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,812
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

pfft, eso de "comprar hecho en México" está bien chafa, me caga, no salvas a nadie colectivamente y solo sirve para darles a los chairos sus erecciónes pseudointelectuales para que puedan discutirlo en sus fiestas hipsters de la colonia roma.

El Trump aquí en Alemania medio alarma pero lo ven con más ojos de "otro imbécil, pues ya que, ahí le echamos un ojo a ese mongo". El cambio euro-dolar americano no ha cambiado mucho desde el 2015 y sigue casi igual desde que entro Trump.

Lo mismo con el Euro- Hong Kong dolar que es el que me interesa porque chance me vaya a vivir para allá y si el euro se deprecia ante el mercado asiático ya me la pele, pero ps, ni quería ir, snif.

Lo que me parece bien loco es que de entrada cada nuevo presidente recibe un reporte con la situaciones mas peligrosas para el país junto con el acceso a los secretos más secretos de los secretos, tipo National Treasure

En una de esas se le saldra un tweet diciendo que los extraterrestres son gais o algo así

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    206

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entonces, ¿puedo seguir yendo a Walmart o no?

Estoy confundido.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,088

+1 Galleta |

Predeterminado

depende

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,726

+1 Galleta |

Predeterminado

Cheque mija el % de PIB que depende de las exportaciones a EUA, digo no sé a quién quisieras pasar esas exportaciones.. ¿Guatemala? ¿Belice?

O bueno ¿que se nos ocurre?
    Podríamos empezar comprando de postre nomás galletas de animalitos. =(

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ay Panzi, tu la estudiada que fue a texas a hablar de no se qué
    Lenguaje y entonación inglesa , nada que ver con políticas, fronteras o PIBs, siento decepcionarlos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,726

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,088

+1 Galleta |

Predeterminado

algo que si me da un poco de risa y pena y risa otra vez, es la forma en que el Trump se la vive madrugando al gobierno mexicano, por ejemplo, justo cuando el canciller va volando a EU para iniciar platicas con Trump para el muro, éste último va y se saca la foto firmando la órden ejecutiva de que se va a construir, y luego ahí van los pendejos mexicanos todavía a según ellos negociar

Luego todos los medios nacionales después del anuncio de la construcción del muro le dicen a EPN que cancele su reunión del próximo martes con Trump, ya de menos mostrando tantita madre, y EPN responde diciendo no pos en la noche les doy un anuncio, y ahí van todos los medios a especular que por fin EPN se va a apretar sus huevitos y va a cancelarle a Trump, pero no, solo sale a decir "ay como creen que vamos a pagar jaajja no se crean eh es una bromis", y ya luego a la mañana siguiente sale Trump con sus tuister, que al parecer así va a gobernar ese cabrón, es como si al rato Carlos Slim fuera a gobernar desde leforo y diera todas sus órdenes desde aquí y entonces ora sí pendejos el foro no se está muriendo ajajhajaha mírame ahora mamá ajakhajah, ah si perdón decía, que sale Trump a decirle a Peña que si no va a irle a pagar el martes el muro o de menos a decirle cómo se lo va a empezar a pagar, que mejor ni vaya, y ahora el EPN pos tiene la riata metida con todos y huevos hasta la garganta y ya no puede ir porque obviamente se va a ver bien pendejo y puto, y ya tampoco puede cancelar porque se va a ver bien pendejo y puto, entonces en conclusión: tenemos un presidente bien pendejo que sigue dejando que un wey con sus tuits enviados mientras está cagando se la pasa madrugandonos y dejandonos en ridículo fin.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,416

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hay a algun presidente que le tocó tanto desmadre como al pobre de peña? no mamen que joda para el pobre cabrón. . . y eso súmenle que es presidente de un pais donde de todo pinches se quejan. . .

Pobre?

Se nos olvida que ese cabron invito Trump cuando era candidato (interviniendo, quiera o no en la elección), lo recibió con protocolo de jefe de estado (porque como no le iba a gustar a Trump que le hicieran honores?), y con todo un chingado antecedente de como era Trump en las reuniones y ruedas de prensa se reúne con el en privado para dejarlo hablar en publico, en una conferencia de prensa del estado mayor. Para que regresara Mr Trump a estados unidos, a uno de los estados mas rednecks a cagonear a Mexico y que nuestro pendejisimo presidente contestara con unos tibios tuits?

El pendejo de Peña ha tomado todas las peores decisiones posibles, nos esta cargando la verga en esto en gran parte porque tenemos a un presidente debil de caracter, mal asesorado o muy, muy estupido para las decisiones diplomáticas (apostandole a "lo seguro" en un particular caso de bullying diplomático).

A veces creo que lo mejor librado que el presidente pudiera salir de esto es que su avión se estrellara alv.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,726

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Que se dé una vueltecita por Lomas Taurinas y chance acabemos diciendo todos que qué buen presidente fue y que qué buenas ideas para México tenía, que qué lástima que murió tan lleno de promesas.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,812
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames, Felpo. No digas mamadas.

Dice EPN que no va y el peso gana terreno frente al dolar.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    914

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Viéndolo por el lado amable, nosotros ganamos por que este tipo de eventos generan que Vicente Fox se tome un Prozac y se meta al tuiter.

https://mobile.twitter.com/VicenteFo...535168/video/1

Vicente Fox estaba limitado por la tecnología de su tiempo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Donald Trump versus Rosie o donnell
    Por Bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 29-ene-2017, 08:08
  2. Alguien del Foro ha tenido Menage a Trois?
    Por Stay Puft en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 28
    Babosadas más recientes: 27-mar-2008, 04:31

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.