Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 88
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    854

+1 Galleta |

Predeterminado Ménage à Trump

Pues el Trump ya empezo a hacer sus desmanes, y de este lado el Henry monster no sabe ni que pex con su 8% de aprobacion (no mames quien puede gobernar con ese procentaje).

Que creen que pase, mexico se sale del TLC, los gringos nos invaden, nos regresan california, Les damos la peninsula de california.

Neta que el pinche trump va a ser un desmadre para México (y de paso a todo el mundo).

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    854

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos que varios intelectuales hacen un llamado a que Henry Moster no vaya a Washington a hablar con Trump. Todo sea por dignidad

Aqui el

link

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,754

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues es que México ya debería de dejar de mamar chichi de EU pero con el Kiko de presidente se nos va a hacer imposible; No nos van a atacar ni los gringos ni los rusos pero creo que si gran parte de la población mexicana, en almenos un mediano plazo, emigrará.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,631
    Blog Entries
    3

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo digo que va a haber un chingo más de comedia. Leforo siempre ganando con la comedia.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,276

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta a mi si se me hace preocupante, el año pasado que me tocó hacer las revisiones de los sectores económicos mexicanos, los únicos con crecimiento proyectado son los exportadores, pero bueno que venga la Dulce Perrita a decirme que es por lo que leo en facebook y no sé que

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,943

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Estás sugiriendo que ahora tendremos que exportar comedia? : (

Holden Bitol no ha iniciado sesión Y entonces, el cuervo se encontró un ligero parecido con el escritorio.
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    745

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si exportamos comedia solo nos quedaríamos con cajas y caca. No sé cuántos años más pueda durar el foro sin uno de sus tres pilares.
    ¿que recibiríamos a cambio de la comedia?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,943

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hmmm... ¿caca?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,156

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Holden Bitol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si exportamos comedia solo nos quedaríamos con cajas y caca. No sé cuántos años más pueda durar el foro sin uno de sus tres pilares.
    ¿que recibiríamos a cambio de la comedia?
    Caca.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,943

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Dos de cada tres expertos presentan la misma conclusión.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,279

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

a mí se me hace bien culero lo que le pueda pasar a los aguacates, o sea alguien ha pensado en ellos? que alguien piense en los aguacates

Por cierto panzy no mames con tu "dejar de mamar chichi de EU" neta no mames, chocoretas enseñale que pedo, de preferencia con tus chichis o con tus nalgas no importa

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,194

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno, por lo menos no solo quiere joder al mejico sino al mundo entero parejo:

The Associated Press@AP
    BREAKING: Trump administration mandating EPA scientific studies, data undergo review by political staff before public release.

Básicamente todo estudio de impacto ambiental de las emisiones de carbon tendrá que ser validado y revisado por el staff, y el secretario de estado -miembro del comite de exxon- antes de salir a la luz publica.

Escomo cuando aquí nuestro presidente puso a un amigo suyo hobbit a que lo investigara y que nos dijera que el Sr Presidente era una persona integra y todos le teníamos idea por su casota. pero mucho mas culero.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,754

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por cierto panzy no mames con tu "dejar de mamar chichi de EU" neta no mames, chocoretas enseñale que pedo, de preferencia con tus chichis o con tus nalgas no importa
    Ay pues no sé cómo lo tomaste mae, pero aquí en el norte se le dice así para "dejar de depender de alguien o algo".

Estás bien wei deberas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,194

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Muestrale tu telefonotl al pandy panzi, o tu computadora hecha por los mejores artesanos oaxaqueños pa' que se calle el vendepatrias ese.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,276

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Panzi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ay pues no sé cómo lo tomaste mae, pero aquí en el norte se le dice así para "dejar de depender de alguien o algo".

Estás bien wei deberas.
    Ay Panzi, tu la estudiada que fue a texas a hablar de no se qué

Cheque mija el % de PIB que depende de las exportaciones a EUA, digo no sé a quién quisieras pasar esas exportaciones.. ¿Guatemala? ¿Belice?

O bueno ¿que se nos ocurre? hace un rato un amigo puso en su facebook algo así como tu " a ver si ya dejan de ir al otro lado y empiezan a consumir puro hecho en méxico" chin y se me hizo bien chafa porque es un wey que respeto intelectualmente pero pues le sale lo chairo y le nubla el pensamiento (ven ya sé que significa chairo) le digo mira la neta yo he andado en búsqueda desde hace años de consumir producto nacional, porque soy fronteriza y no por presumir ni por marcas ni por mamona pero casi siempre la ropa la compro allá... ¿por qué? pues aparte de fronteriza soy pinche y la ropa que venden allá (que no es gringa) tiene usualmente una mayor calidad por el precio comparándola con la mexicana mexicana mexicana... hay una tienda que hace ropa en Aguascalientes o algo así y he comprado ropa ahí, el precio no es excesivo y es mexicana 100% pero ah que pinche falta de control de calidad, muchas veces las costuras están mal hechas, o está cortada dispareja o sencillamente la tela encoje o se rompe en 2 lavadas, ¿los textiles chingones mexicanos? se exportan, ¿la ropa de buena calidad mexicana? la venden como si la hicieran en Europa.

Hace unos años empecé a seguir a una diseñadora mexicana que inicio su negocio de zapatos producidos por manos mexicanas en Guanajuato, la morra en lugar de apostarle a los clientes de su país vendía sus zapatos (nada extraordinarios ni de una calidad suprema) en dolares. ¿así como les ayudas?

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Donald Trump versus Rosie o donnell
    Por Bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 29-ene-2017, 08:08
  2. Alguien del Foro ha tenido Menage a Trois?
    Por Stay Puft en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 28
    Babosadas más recientes: 27-mar-2008, 04:31

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.