Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 27 de 27
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esto me recuerda que en el 2008 atoramos a un troll pedofilo en el foro y fue una "mini" noticia en los medios, pero no quisimos mencionarlo en el foro para no atraer a más gente que le late ese pedo. Era el clásico troll que lo pateábamos y regresaba a los pocos días.

Fueron un par de días bastantes intensos (), estábamos recopilando IP's, salvando screenshots de sus posts, rastreando cuentas, incluso nos la ingeniamos para encontrar su perfil de Facebook. Todo esto lo mandamos al departamento de la PGR que ve los asuntos de delitos ciberneticos y así dimos la credibilidad necesaria para convencer que el dominio de LeForo.com no tenía nada que ver con esas cosas. Al final creo que la moderación de aquel entonces hicimos un buen trabajo, porque el foro sigue aún vivo y sobre todo porque lo anterior me lo acabo de inventar.
    ...o si sucedió?

乁( ◔ ౪◔)ㄏ

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,160

+1 Galleta |

Predeterminado

AAhhhh, entonces por eso tenemos pequeños bots disfrazados de gorrones en este H.H.H. LeForo?

Pues vi cosas extrañas este fin de semana a petición de la guaif, buena serie: sabe manejar la tensión muy bien, a pesar de que al tercer capitulo puedes suponer correctamente el final si creo que lleva consigo un manejo de trama y tiempo bastante chingon. 9/10.

Ahora preguntas.

Click para mostrar texto

Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,521

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    AAhhhh, entonces por eso tenemos pequeños bots disfrazados de gorrones en este H.H.H. LeForo?

Pues vi cosas extrañas este fin de semana a petición de la guaif, buena serie: sabe manejar la tensión muy bien, a pesar de que al tercer capitulo puedes suponer correctamente el final si creo que lleva consigo un manejo de trama y tiempo bastante chingon. 9/10.

Ahora preguntas.

Click para mostrar texto
    -

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Los Angeles
    Babosadas escritas
    2,039

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,442

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,707

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,300

+1 Galleta |

Predeterminado

Apenas vi la serie le doy 4 de 5 Barbones marihuanos

Típica serie de conspiraciones en contra del gobierno yanqui, pero ambientada a principios de los chochentas. Si llega a ser adictiva y los mostros parecen salidos del videojuego Resident Evil (lickers). Le hacen falta más armas y disparos.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,707

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

+1 Galleta |

Predeterminado

Amigos acabo de ver la serie y si me gustó y tengo mis teorías y todo ese pedo.

Pero lo que en este momento a escasos minutos de haber terminado de verla me genera más duda es: eleven claramente esta inspirada en varios elementos tipo akira y otro pinche anime famoso ahorita elfen lied o algo así.

Pero en su nombre y su obsesión por la comida azucarada y en cierta medida en su comportamiento, eleven o L esta inspirada en L de death note en esos aspectos?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,652

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Amigos acabo de ver la serie y si me gustó y tengo mis teorías y todo ese pedo.

Pero lo que en este momento a escasos minutos de haber terminado de verla me genera más duda es: eleven claramente esta inspirada en varios elementos tipo akira y otro pinche anime famoso ahorita elfen lied o algo así.

Pero en su nombre y su obsesión por la comida azucarada y en cierta medida en su comportamiento, eleven o L esta inspirada en L de death note en esos aspectos?
    Verrrrrrrrrga.

No sabía que había que ser tan friki para poder entender el personaje de L.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,235

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chicos, acaban de sesinar a John F Kennedy !!!
    ohcielos ochielos

(La pelìcula de Jackie està en cartelera pero me da hueva ir a verla).

Me vi la serie en dos días. Es bien chévere. El personaje de Winona es bastante fastidioso y chillón al principio, me lo pela. Pensè que había màs pedo con las luces y el abecedario. Pensñe que se iban a cargar al profe de ciencias, que a propósito, con quién diablos estaba viendo la película The Thing Solo faltó que saliera ALF en forma de fichas.

Me enganchó la serie y espero la segunda temporada.

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Bling-blings & other things
    Por Borola Tacuche en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 33
    Babosadas más recientes: Hace 4 semanas, 09:29
  2. El tema de las becas que empieza como el tema de una foto de un desayuno de estudiante
    Por El Ardiente Eduardo III en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Babosadas más recientes: 14-mar-2015, 01:06
  3. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  4. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 15-ago-2008, 01:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.