Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567891424 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 368
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,707

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Deberias tomar el de Felicidad orientada a objetos. .
    ¿Estan hablando de mi dildo?

Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,521

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Madame Borola nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Estan hablando de mi dildo?

No

para eso necesitarias un curso de instalaciones de alta tensión

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,908

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El ser feliz no tiene que ver con ver gatos, gotas, gansos o similares, al menos en mi caso.
    El curso trata de las investigaciones cienntíficas acerca del bienestar y la felicidad, usan neurociencias y sicología. Esta padre porque es un tema bueno para conversar y polemizar.
    Editado por Autómata Violador en 11-ago-2016 a las 10:57

Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,521

+1 Galleta |

Predeterminado

Que no el ser feliz es una simple liberacion de ciertos compuestos quimicos al cerebro?. . . se la quiebran mucho

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,160

+1 Galleta |

Predeterminado

Iba a postear la noticia con que viene, pero con el puro titular teniamos para saber que todo esta de la verga:

Michael Phelps ha acumulado más medallas de oro –hasta ahora 21– que México en toda su historia

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,583

+1 Galleta |

Predeterminado

Mientras tanto en México

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche méxico no gana ni madre porque manda a la doña de las quesadillas a competir

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Ico12 Plop

:. Pollito Rochild nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mientras tanto en México

Pense que era en Brasil

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,583

+1 Galleta |

Predeterminado

Pensaste mal hijo... eso es porque no eres del Grupo I

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,256

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta si se me ha hecho una mamada que traigan de bajada a la pobre chava esta, fuera de que en el foro no respetamos nada, lo he visto bastante en facebook y se me hace un chiste bien cebo.

No creo que tenga que ver con el "efecto cubeta de cangrejos" como muchos lo han dicho, es obviamente un tema de imagen, he visto que la comparten conocidos que jamás han hecho ejercicio en su vida, mucho menos se han puesto a dieta, y seguramente no tienen la menor idea de la fuerza y la disciplina que se requiere para levantarse del suelo más de 2 cms.

Sigan burlandose de Alejandro Fernandez y su jotez si quieren, pero la neta para llegar a ese nivel dudo mucho que la morra y sus papas no hayan invertido un chingo de lana y tiempo, estamos viendo como se manejan los fondos para casi todo en este país y todavía nos burlamos de las pocas personas que a pesar de eso han salido adelante

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

a mí sí me sorprende el hecho de que haciendo tanto ejercicio tenga ese cuerpo la naturaleza a veces es bien culera

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    186

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    a mí sí me sorprende el hecho de que haciendo tanto ejercicio tenga ese cuerpo la naturaleza a veces es bien culera
    Pero con ese cuerpo como tu dices, fue a Juegos Olímpicos y represento al país, mientras tu tragabas chicharrones.

A mi me parece una mamada que cualquier persona se sienta con la capacidad moral de descalificar a otra (mas exitosa) solo por su apariencia.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,583

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Bleh, entonces vamos a burlarnos del gordo etiope que tambien fué a valer verga y a poner en ridiculo a su país.

Yo sí estoy de acuerdo en que se haga escarnio de la doñita con piernas de trompo de pastor, es decir, le puedes perdonar que sea gorda y fea, pero no que haya invertido tanto tiempo y dinero para un "honroso" lugar 31. Para eso mejor se hubiera quedado en su casa; a un evento internacional vas a ganar, no a hacer lo mejor que se pueda.

Y luego el pretexto mas tarugo: "todos los que la critican de seguro ni pueden pegar un brinco así como ella". Pos obvio que no, si cualquiera pudiera lo haría. Pero si ella no puede y no da el ancho (inserte risas grabadas) como para merecer una medalla, ¿cual es el caso de enviarla a promover la fealdad?

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tio Gamboin nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero con ese cuerpo como tu dices, fue a Juegos Olímpicos y represento al país, mientras tu tragabas chicharrones.

A mi me parece una mamada que cualquier persona se sienta con la capacidad moral de descalificar a otra (mas exitosa) solo por su apariencia.
    pos no es descalificarla, es más bien hacer notar que una competidora de nivel olímpico, con las cargas de trabajo que tiene, y sobre todo en la disciplina de la que se trata, presente un cuerpo así.

Porque pos en la gimnasia la fuerza y flexibilidad lo son todo, por eso es que causa sorpresa alguien con un cuerpo así compitiendo, pero yo que voy a saber deja me sigo tragando mis chicharrones mientras me siento moralmente superior a todos

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,908

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo por eso no compito, porque me tuerzo...

Discusiones similares

1. El tema que a nadie importa con información inútil QUE A NADIE IMPORTA v.3.4.225
    Por Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1388
    Babosadas más recientes: 22-jul-2016, 08:54
  2. Reborn: Tema de información inútil QUE A NADIE IMPORTA
    Por Baruc, Inquieto Seductor en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1059
    Babosadas más recientes: 31-dic-2014, 09:17
  3. Información, inútil =)
    Por Bastarda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1005
    Babosadas más recientes: 15-ago-2007, 03:02
  4. Informacion 10% mas inutil
    Por Azrael en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 999
    Babosadas más recientes: 05-jul-2007, 09:42
  5. Moción para cerrar el tema de información inútil
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Babosadas más recientes: 04-may-2007, 07:15

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.