Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

El tema inútil con información inútil, que a ningún inútil importa. - Page 2
Página 2 de 60 PrimerPrimer 12345671222324252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 886
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,766

+1 Galleta |

Predeterminado

Momento: no especificas si te comiste la hamburguesa.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,126

+1 Galleta |

Predeterminado

yo entendí que primero le echo colores y ya luego se la comió enterita

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,766

+1 Galleta |

Predeterminado

Si estornudara con fuerza podría hasta intentar escribir su apellido en la pared con ajonjolí.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,002

+1 Galleta |

Predeterminado

Anotación importante: ya no es mi caso eso de aventar heces con sangre, desde hace bastante tiempo disfruto de un intestino grueso saludable y fortalecido que cumple a cabalidad con el propósito elemental para el que fue creado.

Por favor que quede en los registros para evitar futuros comentarios al respecto. Gracias.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    11,388

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Si te funcionaron los supositorios que le quedaron chicos al tio poke(sobamelas)bolas?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    20,002

+1 Galleta |

Predeterminado

Nada de eso, el secreto para mantener el colon y el ano en buenas condiciones es: comer mucha fibra, de ésta manera las heces saldrán sin ningún inconveniente y directo a la letrina.

Eso sí, eviten introducir cualquier objeto en su recto porque no es natural y además podrían volverse gays.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc el Alquimista,experto en gays nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Eso sí, eviten introducir cualquier objeto en su recto porque no es natural y además podrían volverse gays como yo.
    .

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    11,388

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ai viene l´agua. En otros años, para estas fechas ya tenían a la perrada de la CFE y los del plan DN3 de las fuerzas armadas en los lugares donde se pronosticaba más daño por el temporal. Este es el primer evento de la temporada que va a impactar la península, se esperan vientos moderados a leves y un chingo de lluvia.

Por cierto, como "arreglaron" el sistema de drenaje, tuve que llamar a un plomero para que pusiera un registro en la descarga a la calle y le inventara un tapón. Ya en otros años la red se saturaba y se metía el agua de la calle; prefiero cagar un par de días en la oficina que limpiar mi patio de cacas ajenas.

Una sola llamada: "Te quiero aquí a las 7 con herramienta", un par de horas supervisandolo y quedó al chingadazo. Para mandar a la mano de obra, hay que saber hacerlo, por eso luego se agarran de su pendejo(a) a cualquiera.

Avatar de El Vampiro Fronterocho
    El Vampiro Fronterocho está en línea Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,842

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,424

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por reglas de redireccionamiento de correo ya olvidadas me llego un aviso de Dropbox de una cuenta que tenia registrada con un correo viejo y en la cual tenia años sin verificar, por pura curiosidad entre (el correo decía que tenia 30 días para reactivar la cuenta si no borraban todo) y encontré varios respaldos viejos de fotos y documentos.

Los 2 primeros años de mi hijo mayor, los documentos escaneados de mi primer carro, fotos que ya consideraba perdidas de cuando andaba de novio con mi esposa. La pura nostalgia pues. Ya se me fue toda la mañana urgando entre las +700 fotos y vídeos y chingo de documentos. La pura nostalgia.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    20,002

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Algo así me pasó el otro día con unos discos compactos. Me clavé gacho con decenas de fotos tomadas con celulares de 1 megapixel de resolución.

Eran otros tiempos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,766

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me uno a la perrada y me pasó hace como tres meses cuando conecté a Áutluc (recuerdo cuando usaba Áutluc diario ) mi primera cuenta de jotmeil y había mensajes de por ahí del 2002 que creo que desde descontinuaron el MSN dejé de usar (por la que tuve mi primer nombre en Lé Foro).
    Los primeros mensajes que intercambié por correo –ya lo que se dice correo– fueron por Yajú, por loquesea punto com y por una chingadera que sin avisar cerró: cuba punto com, como en el '99. Josafat nos tenga en su gloria.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    958

+1 Galleta |

Predeterminado

Ando en tampico, hay algun leforiano por estas tierras?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,766

+1 Galleta |

Predeterminado

Tú.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,424

+1 Galleta |

Predeterminado

Que es un "Tampico"?

Pregunta seria. No sean albureros cabrones.

Discusiones similares

1. El tema que a nadie importa con información inútil QUE A NADIE IMPORTA v.3.4.225
    Por Pedro Alonso López en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1388
    Babosadas más recientes: 22-jul-2016, 08:54
  2. Reborn: Tema de información inútil QUE A NADIE IMPORTA
    Por Terror y Encajes Negros en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1059
    Babosadas más recientes: 31-dic-2014, 09:17
  3. Información, inútil =)
    Por Bastarda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1005
    Babosadas más recientes: 15-ago-2007, 03:02
  4. Informacion 10% mas inutil
    Por Azrael en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 999
    Babosadas más recientes: 05-jul-2007, 09:42
  5. Moción para cerrar el tema de información inútil
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Babosadas más recientes: 04-may-2007, 07:15

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.