Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5101112131415161718192025 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 211 a 225 de 440
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    854

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

hace dos años me toco enfrentarme a un borracho que estaba manoseando a una morra, el vato se megaemputo y es que como lo derribe se dio un raspon en enorme en todo el dorso de la mano (un buen recuerdo para que nunca olvide lo que andaba haciendo). al final no paso de gritos y esas cosas, pues el vato bien sabia que si me habia metido para evitar que siguiera manoseando a la chava si me aventaba a golpes con el.

Con el paso del tiempo reflexionando y esas cosas, llegue a la conclusion que es algo en lo que no debi de haberme metido, siendo extremista el vato pudo traer una navaja, traer una fusca o hasta una bomba atomica. Quiza lo que debi haber hecho es irme corriendo a mi casa y cerrar con llave esperando que algo asi no me pase.

Pero tambien es el tipo de cosas con las que no puedes vivir, y con el tiempo te llega el remordimiento de que debiste hacer algo (siempre y cuando puedas hacerlo), y que quiza (a la muchacha nunca la volvi a ver) al menos le quedara fe en la humanidad de que un desconocido la ayude.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,194

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo:
    oye y no hay forma de que le digas al otro vato que se haga su cuenta en leforo, o sea ese compa si es material de este bonito recinto

Le voy a decir tan pronto se de cuenta (a base de madrazos supongo) de que fui yo quien apoyo a la señora y venga a mi casa a madrearme.

De hecho ese es mi punto, mas que los puntos de internet por haber hecho lo moralmente correcto involucrarme a este nivel en esto: viviendo sin familiares en GDL, teniendo a dos ni
    ños míos de que preocuparme. También creo que la salida mas probable es que el DIF le quite los niños a la vieja pendeja, pero que no se los de a la señora tampoco y acaben en un albergue. la señora no esta en capacidad de cuidar y mantener a los dos chamacos.

La cita era a las 11, le acabo de marcar a la se
    ñora y no me contesta.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    854

+1 Galleta |

Predeterminado

En la radio escuche que: "La bicicleta" de Shakira/carlos vives era la canción del año. Por mayoria de votos.

En serio no habia otra canción. Quiza en un futuro no sea muy diferente al cerdotado.

LA cancion de la batidora me recuerda a ti amor?

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,731

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carcamán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En la radio escuche que: "La bicicleta" de Shakira/carlos vives era la canción del año. Por mayoria de votos.
    Pues yo no vote así que no se de que hablas amijo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,275

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,552

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Buen chiste.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,943

+1 Galleta |

Predeterminado

Fue muy bueno en Fomahault-b hace cinco años.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,260

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La senora que me ayuda limpiando la casa y cuidando a uno de mis niños por un par de horas al día a veces lleva a sus nietos consigo, un niño de 6 años y una nena de 2. Los lleva cuando su hija tiene algún pendiente o cita medica, el papa de esos niños murió hace un par de años y ella hizo lo mejor que creía que podía hacer: juntarse con otro wey para que le ayudara a mantener a los niños. El problema es que este wey golpea a los niños.

La niña de 2 años siempre esta encogida, no se como decirlo, se hace chiquita y se arrincona con algunos juguetes. Apenas habla, difícilmente acepta cualquier cosa que le de. A poco mas de un año de que nos visiten cuando menos una vez a la semana aun no es tiempo de que la nena me tenga confianza, siempre pegada a la abuela. Al niño le he visto moretones en las piernas o la espalda, recuerdo que una vez al querer pasarle la mano por la cabeza en modo de caricia reacciono muy rápido quitándose y no dejando de verme, casi esperando el golpe. Ya mas o menos me han agarrado confianza los chamacos.

Hace rato hable con la señora, ella sabe que esta sucediendo y me ha platicado que el padrastro (montacargista en una bodega) a veces llega borracho y agarra a madrazos a todos por igual (mama y niños). Que le ha pedido a la hija que lo abandone pero ella por miedo y por flojera por el pinche "pos ay es que nos mantiene a mi y a los niños" no ha hecho nada. Cuando la señora llego a tomar cartas le "castigan a los niños" con meses sin verlos e incluso el vato la ha amenazado.

El lunes la señora me pidió que si le adelantaba el aguinaldo (una lanita extra que le pensaba dar), al parecer quería pagar un abogado para quitarle los niños a esos pendejos. le ofrecí ayuda, presente el caso con el jurídico de la empresa y la van a canalizar a su procedimiento, si genera algún cargo pos ya ven que pedo conmigo. La señora esta eternamente agradecida conmigo.

No se si estoy haciendo bien o mal, la neta no se. La señora tiene 60ytantos años, vive en una casita prestada en Tesistan, y de ingreso tiene nomas lo que yo le doy y lo que hace limpiando otras 2 casas, cuando menos la tengo dada de alta en el seguro social, pero no se como quedarían los niños. No se si me este metiendo en problemas de a gratis, pero la mayor parte de mi dice: carajo, los niños. A ver que pasa, la señora tiene cita a las 11 en unas oficinas allá por chapu.
    Yo creo que efectivamente eso es lo que nos toca hacer. No podemos hacernos de la vista gorda "pa' no meternos en pedos". Precisamente eso es lo que sacan de ventaja los/las cabrones/as abusivo/as. Como saben que nadie más se va a meter hasta lo hacen con más saña.

Mi tesis es que debemos ser generadores del bien. Ser neutrales no sirve para nada. Es como el ejemplo de separar la basura: vale verga que tú separes la basura de tu casa si los del camión de todos modos la revuelven. Lo que te toca, además de separar lo tuyo, es exigir que los demás lo hagan.

Es hasta cierto punto como ser jefe: te vas a meter en pedos, pero esa es tu chamba. Meterte en pedos y solucionarlos.

La gente que más me caga es la que te pregunta: ¿Y tú que haz hecho para cambiar las cosas? Cómo esperando protegerse en la cobardía de los demás para justificar la suya propia.

Bien hecho chico, te mereces una estrellita en la frente y un poco de sexo con la sexagenaria.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,943

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé si esta página es realmente de Marinela región cinco. Si no lo es, no me preocupa mucho. https://www.facebook.com/MarinelaChile/

Pero si sí, no mames, ¿qué está pasando con estos pendejos y sus memes graciosos? : (

Editado por Planeador Tamales Morsa Ilhuicamina de la Frambuesa III en 06-dic-2016 a las 05:04

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,284

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta mejor que las imágenes que pone el papayonki

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,731

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya viene navidat amijos y me caga. Ya se les esta saliendo de control jodido evento navideño, incendios por todos lados, cuetes, música a todo volumen y borrachos en todos lados ha dejado de ser una celebración que me gustaba para ahora ser de las que mas odio. Jodida gente, los odio a todos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,552

+1 Galleta |

Predeterminado

No comas bacalao y listo.

Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,577

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy en la mañana me reportaron que de un almacén se desapareció casi una ton de alambre, por 16 varos el kg, de seguro lo vendieron en 300 varos...

El pedo es que saliendo de su horario al pinche almacenista gente de la obra se lo llevo a pistear, lo empedaron seguramente para chingarlo, lo mismo hicieron con el vigilante al parecer, el vigilante ya no ha aparecido, el pendejo almacenista llego todavia pedo en la mañana y ya lo suspendieron, al parecer la navidad se la va a pasar en el bote porque es el principal sospechoso y según es al primero que le van a levantar cargos. Pinche vato pendejo. ..

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,437

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Thumbs up

:. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hoy en la mañana me reportaron que de un almacén se desapareció casi una ton de alambre, por 16 varos el kg, de seguro lo vendieron en 300 varos...

El pedo es que saliendo de su horario al pinche almacenista gente de la obra se lo llevo a pistear, lo empedaron seguramente para chingarlo, lo mismo hicieron con el vigilante al parecer, el vigilante ya no ha aparecido, el pendejo almacenista llego todavia pedo en la mañana y ya lo suspendieron, al parecer la navidad se la va a pasar en el bote porque es el principal sospechoso y según es al primero que le van a levantar cargos. Pinche vato pendejo. ..
    Amigos, hagamos todos una cadena de oración para que carmelo y todos los albañiles de guadalajara pasen esta navidad con sus familias y no en un lugar tan feo como la carcel.

Ameeeen.

Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,577

+1 Galleta |

Predeterminado

Hagamos una cadena de oracion para que me encierren con

Discusiones similares

1. El tema que a nadie importa con información inútil QUE A NADIE IMPORTA v.3.4.225
    Por Planeador Tamales Morsa Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1388
    Babosadas más recientes: 22-jul-2016, 08:54
  2. Reborn: Tema de información inútil QUE A NADIE IMPORTA
    Por Baruc, amigo y hermano en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1059
    Babosadas más recientes: 31-dic-2014, 09:17
  3. Información, inútil =)
    Por Bastarda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1005
    Babosadas más recientes: 15-ago-2007, 03:02
  4. Informacion 10% mas inutil
    Por Azrael en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 999
    Babosadas más recientes: 05-jul-2007, 09:42
  5. Moción para cerrar el tema de información inútil
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Babosadas más recientes: 04-may-2007, 07:15

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.