Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 491011121314151617181924 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 368
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    843

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni idea de donde deberia, en los trabajos pendejos, el tema de badass, hombres pendejos, etc, tiene de todo y nada a la vez.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Los Angeles
    Babosadas escritas
    2,039

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

hace unos dias he posteado en el loby pero luego mi posteo lo movieron aqui ...
    al principio crei que yo Me habia equivocado

jajaja

viene a mi mente cuando fui a postear al necroforo y pasaba igual posteaba algo y luego luego "alguien" lo movia a otro foro a otro tema

nota del blackbear .- HEIL HITLER

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,703

+1 Galleta |

Predeterminado

Es el alma en pena que deambula en leforo quien mueve los posts blakbir.

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,473

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese Hitler saludaba como que muy a webo.

"Sí sí ya heil heil a la verga putos".

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    843

+1 Galleta |

Predeterminado

compre un chip para mi segundo celular e increiblemente inicia igual los primeros 6 numeros, los ultimos 2 cambian del numero que ya tengo. este numero que ya tengo tiene 2 años y el nuevo es apenas reciente y son iguales a excepcion de los 2 ultimos digitos. El chip lo compre al azar en un puesto callejero.

+1 Galleta |

Predeterminado

Les dan los mismos números al don del tianguis

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,235

+1 Galleta |

Predeterminado

Felicitaciones, se te van a secar los huevos y se te van a caer, pero te quedarán dos pelos de seis.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,235

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Rica Perrita no ha iniciado sesión La mujer honrada, la pierna quebrada, y en casa. De otro modo sin duda es puta.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,703

+1 Galleta |

Predeterminado

Espero no me hayan extrañado perritas, tuve que ir con sus jefas por que ye me extrañaban, pero ya volví deseoso de jamones de la reina del mambo que espero me mande por MP como siempre lo hace.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,160

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La senora que me ayuda limpiando la casa y cuidando a uno de mis niños por un par de horas al día a veces lleva a sus nietos consigo, un niño de 6 años y una nena de 2. Los lleva cuando su hija tiene algún pendiente o cita medica, el papa de esos niños murió hace un par de años y ella hizo lo mejor que creía que podía hacer: juntarse con otro wey para que le ayudara a mantener a los niños. El problema es que este wey golpea a los niños.

La niña de 2 años siempre esta encogida, no se como decirlo, se hace chiquita y se arrincona con algunos juguetes. Apenas habla, difícilmente acepta cualquier cosa que le de. A poco mas de un año de que nos visiten cuando menos una vez a la semana aun no es tiempo de que la nena me tenga confianza, siempre pegada a la abuela. Al niño le he visto moretones en las piernas o la espalda, recuerdo que una vez al querer pasarle la mano por la cabeza en modo de caricia reacciono muy rápido quitándose y no dejando de verme, casi esperando el golpe. Ya mas o menos me han agarrado confianza los chamacos.

Hace rato hable con la señora, ella sabe que esta sucediendo y me ha platicado que el padrastro (montacargista en una bodega) a veces llega borracho y agarra a madrazos a todos por igual (mama y niños). Que le ha pedido a la hija que lo abandone pero ella por miedo y por flojera por el pinche "pos ay es que nos mantiene a mi y a los niños" no ha hecho nada. Cuando la señora llego a tomar cartas le "castigan a los niños" con meses sin verlos e incluso el vato la ha amenazado.

El lunes la señora me pidió que si le adelantaba el aguinaldo (una lanita extra que le pensaba dar), al parecer quería pagar un abogado para quitarle los niños a esos pendejos. le ofrecí ayuda, presente el caso con el jurídico de la empresa y la van a canalizar a su procedimiento, si genera algún cargo pos ya ven que pedo conmigo. La señora esta eternamente agradecida conmigo.

No se si estoy haciendo bien o mal, la neta no se. La señora tiene 60ytantos años, vive en una casita prestada en Tesistan, y de ingreso tiene nomas lo que yo le doy y lo que hace limpiando otras 2 casas, cuando menos la tengo dada de alta en el seguro social, pero no se como quedarían los niños. No se si me este metiendo en problemas de a gratis, pero la mayor parte de mi dice: carajo, los niños. A ver que pasa, la señora tiene cita a las 11 en unas oficinas allá por chapu.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    346

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que todos nos encontramos alguna vez con problemas ajenos de este estilo.

Que si la prima anda con algún pendejo/huevón/infiel/golpeador, que si a la tía la golpea el esposo, que si el tío cabrón de la familia le quita el dinero a su mamá (mi abuela) y en todos los pinches casos, TODOS ellos, los agraviados defienden a su agresor y se enojan con quien quiere ayudarle.

Como son personas adultas, lo único que uno puede hacer es sentir coraje y lástima. Son problemas que solo ellos pueden solucionar.

En el caso que planteas, estoy segura de que algún pedo te van a echar los cabrones culeros de la mamá y el padrastro pero estás haciendo algo bueno por personitas que no se pueden defender y esa tranquilidad de hacer algo que está al alcance de tus manos, nadie te la va a quitar.

Ojalá todo salga chido por que ha de ser la cosa más horrible del mundo que a quienes se supone deban amarte y cuidar de ti, les valgas verga.

Bien por ti, Lemi.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,721

+1 Galleta |

Predeterminado

Yooo creo que sí estás haciendo bien. Y bastante.

Holden Bitol no ha iniciado sesión Y entonces, el cuervo se encontró un ligero parecido con el escritorio.
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    740

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho.

Siento que eres de los demonios más decentes del foro, lenny.

...aunque creo que eso te resta puntos en leforo, intenta que la señora te pegue con sexo y nos cuentas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,721

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Que le pague y luego le pegue para que sea más más más Lé Foro.

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

oye y no hay forma de que le digas al otro vato que se haga su cuenta en leforo, o sea ese compa si es material de este bonito recinto

Discusiones similares

1. El tema que a nadie importa con información inútil QUE A NADIE IMPORTA v.3.4.225
    Por Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1388
    Babosadas más recientes: 22-jul-2016, 08:54
  2. Reborn: Tema de información inútil QUE A NADIE IMPORTA
    Por Baruc, Inquieto Seductor en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1059
    Babosadas más recientes: 31-dic-2014, 09:17
  3. Información, inútil =)
    Por Bastarda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1005
    Babosadas más recientes: 15-ago-2007, 03:02
  4. Informacion 10% mas inutil
    Por Azrael en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 999
    Babosadas más recientes: 05-jul-2007, 09:42
  5. Moción para cerrar el tema de información inútil
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Babosadas más recientes: 04-may-2007, 07:15

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.