Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11161718192021
Mostrando resultados 301 a 308 de 308
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    2,102

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No sé. El fantasma del pelonchas con cuello de tortuga de Ápol parece que me protege. : ( Alguien asústelo porque me vaya a pegar su salmonelosis o eso de lo que se murió.

Cuando tenía diez años me dio salmonelosis por comer tlacoyos en la calle, estuve una semana con vómito y diarrea sin control. A todos lados iba con mi cubeta por si me daban ganas de vomitar; hasta para ir al baño llevaba la cubeta conmigo :3

En fin, fue muy feo, más porque me enfermé como dos días antes de mi onceavo cumpleaños y pues en vez de festejar, lo pasé encerrada en casa oliendo a vómito y caca, con fiebre y sin nada decente que tragar, sólo comía gelatina, manzanas y pan tostado. Pero esa historia tuvo algo bueno, amigos, me hice inmune a la diarrea, y juro por todos los dioses que desde entonces no me enfermo del estómago.

Salmonelosis: Gracias por haber aparecido en mi vida y haberme vuelto inmortal, bales mil

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,149

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fancy Panzi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    . Lo primero que si quiero acabarme son los labiales, que tengo bastantitos (unos 20) y ya le dí matarile a dos bases y unos meteoritos de guerlain (formato compact), así que me estusiasma de cierta manera por que siento que tengo muchas cosas y en realidad la mayoría no las uso.
    .
    ¿Hacemos un reto solo para mujeres o que? yo también quiero acabarme mis labiales se me olvida que los tengo y no los uso.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,569

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pingüina Elegante nos quiso impresionar diciendo:
    Mi papá también un día fue a comprar cigarros a la tienda y es hora que tiene 20 años que no regresa ; _ ;
    :. Mami Ménade nos quiso impresionar diciendo:
    Cuando tenía diez años me dio salmonelosis por comer tlacoyos en la calle, estuve una semana con vómito y diarrea sin control. A todos lados iba con mi cubeta por si me daban ganas de vomitar; hasta para ir al baño llevaba la cubeta conmigo
    Una historia triste más y meteré la cabeza en el horno.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,347

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nicorola Alburrado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Simón no mamen, no falta para que empiecen a pedir que les pongamos amén en sus diarios. .

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    798

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ya estoy bien curado de todas esas enfermedades de la panza, de niño me dio tifoidea, difteria, hepatitis, colera, tuve parasitos a lo bestia y no se cuantas mas, ya hoy en dia tengo una panza de acero, puedo tragar cualquier cosa de la calle y no me pasa nada, de hecho con amigos cuando ibamos a comer a algun lado me daba risa que al otro dia todos se enfermaban y yo andaba como si nada. Una de las pocas ventajas de haber sido pobre.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,149

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nicorola Alburrado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ayer me cayó el celular en la cara y me salió un chipote

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,574

+1 Galleta |

Predeterminado

Que peligrosas son las selfies aereas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    1,448

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Hacemos un reto solo para mujeres o que? yo también quiero acabarme mis labiales se me olvida que los tengo y no los uso.

Discusiones similares

1. El tema que a nadie importa con información inútil QUE A NADIE IMPORTA v.3.4.225
    Por Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1388
    Babosadas más recientes: 22-jul-2016, 08:54
  2. Reborn: Tema de información inútil QUE A NADIE IMPORTA
    Por Baruc, Inquieto Seductor en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1059
    Babosadas más recientes: 31-dic-2014, 09:17
  3. Información, inútil =)
    Por Bastarda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1005
    Babosadas más recientes: 15-ago-2007, 03:02
  4. Informacion 10% mas inutil
    Por Azrael en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 999
    Babosadas más recientes: 05-jul-2007, 09:42
  5. Moción para cerrar el tema de información inútil
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Babosadas más recientes: 04-may-2007, 07:15

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.