Baje un juego para buscar pokemones, pero si no buscas pokemones es aburrido =genio
Baje pokemón go y fuera de salir a buscar pokemonsters, es aburrido.
Chale, siempre pensé que dobaben, era algo en inglés como el do de hacer y baben de baby o algo así. Recuerdo haberlo gugleado y sólo decían que era algo que se escribía cuando pensabas que algo era una babosada. Y ps ya, ayer me dijeron que es No mamen en gangoso.
Bueno, Phobia, Andreinski y Borola y no sé cuántos: nunca les entendí.
//
Edit. Bueno, tal vez sí vivo en una piña debajo del mar.![]()
Primero me reí un poco porque pensé Aaaay pinche doña Cuca, qué pedo contigo mano, de plano.
Pero segundos después una antigua neurona me recordó que cuando leí la primera y la segunda y tal vez hasta la tercera vez do babes pensé que era una frase en inglés; algo con cogerse a las morras.![]()
Rastreando un paquete a través de SEPOMEX a la par que ejecuto un acto maestro de respetuosa guerrilla de mercadotecnia.
![]()
Volví a ver la serie Modern Family (me había quedado a mitad de la tercera temporada) por el puro morbo de ver desde esa temporada hasta la más reciente cómo le van creciendo las tetas a la hija lentuda.
Cuadro por cuadro.
Morsa, sabía que no estaba solo.
Jaifaiv con la mano no chaquetera.![]()
Ayer desayuné cereal con leche, cereal de esos de los picapiedra que es básicamente azúcar y colorante, tenía antojo pues... me dio una indigestión horrible me sentí como cuando Baruc caga sangre: traicionada por mi cuerpo
A la hora de la comida aplique la lógica de, seguro con una hamburguesa del Carl's Jr. se me pasa, y pues ¿qué creen? que si se me pasó.
Fin.
Marcadores cucos