Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 616263646515253545556
Mostrando resultados 826 a 840 de 840
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Germania, Cartagenita, Chapinero.
    Babosadas escritas
    3,409

+1 Galleta |

Predeterminado

y con ese sismo de 6.8 en Ciudad de México terminamos el día internacional de hablar cómo como un pirata.

Hasta pronto.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Germania, Cartagenita, Chapinero.
    Babosadas escritas
    3,409

+1 Galleta |

Predeterminado

y con ese sismo de 6.8 en Ciudad de México terminamos el día internacional de hablar cómo como un pirata.

Hasta pronto.

Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,742

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Les vengo a informar algo inútil que a nadie le importa, pero que es de vital importancia para quien gusta de manejar en carretera.

No pinches compren el spark es un automóvil lo que le sigue de culero, la estabilidad en las cuervas esta del nabo, no responde nada rapido, se aplatana en las subidas, casi bajas a primera y el puto carro no responde y los putos frenos son lo mas peligroso que he visto en mi vida.

Fui a Nuevo vallarta a la playuca y por razones del destino me lleve un spark de la empresa, no jodas, que horrible cosa, alguien que no sepa manejar tan chingo como yo se mata a la verga en ese auto, en mero plan de barrancas nos agarro una tormenta terrible, el viento movía el auto como si fuera un pinches juguete, fue horrible, neta.

Para la ciudad tal vez ese putas carro funciona pero para carretera esta de miedo y aparte el maletero tiene una miseria de espacio.

No acepten ese auto ni gratis.

Lo único bueno es que gasta bien poquito gasolina.
    A la mejor ya estas demasiado gorda o era el efecto péndulo de las ( . ) .)

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    926

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, amigo y hermano nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por qué te interesa tanto lo de Venezuela.
    Hace unos meses platique con un venezolano y no me creia todo lo que contaba, pense que exageraba. Después con el asunto de Videgaray con el problema de Venezuela me llamo la atención ver que onda con los Sudacas. y mas porque escuchaba mucho que venian mucho Venezolano a Mexico huyendo de la violencia y el Hambre.

Como todo Mexico pense, ¿A que vienen a Mexico si aqui esta de la chingada? Pero al Leer todo lo que pasa alla, videos, comentarios y articulos la Neta si esta de la fregada, Mexico es un Paraiso a como estan alla. Aparte de la migracion (este tema da para mucho, y mereceria un post aparte, En Mexico va a haber un cambio demografico importante a raiz de lo que sucede en USA), El asunto Venezuela y los Venezolanos van a Influir en las Elecciones del 2018.

Eso lo se porque viaje en el tiempo y vengo a advertirlos.

Felpo no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,742

+1 Galleta |

Predeterminado

Y sigues viviendo con tu novio Venezolano?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,142

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Morgana: seguramente la que maneja mal eres tú o el coche esta mal mantenido (alineación, frenos, etc) porque si bien el spark no es un auto para carretera, tiene un desempeño mediocre, pero aceptable en carreteras sinuosas, lo se de primera mano, yo usé uno de la generación anterior (rentado) en las sinuosas carreteras de la huasteca potosina y si bien es muy burro en las subidas y sub vira en las curvas (algo normal en un coche de ese tamaño con tracción delantera) si sabes manejar, le sacas provecho a lo que trae el carrito y punto.

Si cometiste el error de pedirle un desempeño mas chingón a un coche de ese precio es que estás bien pendeja para manejar, si realmente supieras hasta en un vocho 69 llegas sin arriesgar la vida.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    470

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo dije que el auto es malo para carreteras, exactamente esto que dijiste tu, que no le pidan mucho porque pues no sirve.

"el spark no es un auto para carretera, tiene un desempeño mediocre, pero aceptable en carreteras sinuosas, lo se de primera mano, yo usé uno de la generación anterior (rentado) en las sinuosas carreteras de la huasteca potosina y si bien es muy burro en las subidas y sub vira en las curvas (algo normal en un coche de ese tamaño con tracción delantera)"

No veo donde este el punto de saber o no manejar si criticas un auto que tu mismo afirmas que es malo para carreteras.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    11,214

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Agarralo a chichazos mai, que sienta la furia de tus bolsas de silicon.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    470

+1 Galleta |

Predeterminado

No estamos para violencia.

Mejor hagamos una colecta. Como cuando salvaron el foro.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,273

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Soy fan de Rick y Morty.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    875

+ 11 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

^
    Se escribe "Ricky Martin".

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,142

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo lo que quería acotar es que si ya casi te matas en un coche mediocre no digas que eres bien chingona para manejar, si así fuera no hubieras batallado, EL PERICO DONDE QUIERA ES VERDE...

[QUOTE] alguien que no sepa manejar tan chingo como yo se mata a la verga en ese auto [QUOTE]

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    111

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No hay pedo si me muero en carretera con el Spark pues me morí felíz.... UN MOMENTO...

¿Quién me cambió el nombre?

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,910

+1 Galleta |

Predeterminado

Sólo vengo a decir que me caga el canelo y me dio gusto que no le dieran la pelea

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,742

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues el wey ganó empatando más de lo que te imaginas, todos esperaban que le metieran una putiza..

Discusiones similares

1. El tema que a nadie importa con información inútil QUE A NADIE IMPORTA v.3.4.225
    Por Planeador Tamales Morsa Ilhuicamina de la Frambuesa III en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1388
    Babosadas más recientes: 22-jul-2016, 08:54
  2. Reborn: Tema de información inútil QUE A NADIE IMPORTA
    Por Baruc, amigo y hermano en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1059
    Babosadas más recientes: 31-dic-2014, 09:17
  3. Información, inútil =)
    Por Bastarda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1005
    Babosadas más recientes: 15-ago-2007, 03:02
  4. Informacion 10% mas inutil
    Por Azrael en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 999
    Babosadas más recientes: 05-jul-2007, 09:42
  5. Moción para cerrar el tema de información inútil
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Babosadas más recientes: 04-may-2007, 07:15

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.