Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 74
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,303

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

alguien ganó el internets, apaguen y vámonos:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,278

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pastelito de Mecos nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    en promedio mis huevos son de 2km a 5km y subi a nivel 10 como en 3 dias.
    La verdad al principio me emocionaba con los pokemonos que me salían en los huevos pero está bien cabrón evolucionarlos, por ejemplo me salió Magikarp pero nunca he encontrado otra de manera "salvaje" y cuesta un chingo evolucionarla

Vergolino no ha iniciado sesión las nueces son mas ricas y fáciles de comer cuando le quitas la cascara
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,955

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,303

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya está oficialmente en México el Pokemon GO

Para Ios y Android

Les respeta el nivel que tenían y todos los pokemones y objetos que ya habían capturado.

No necesitan desinstalar el viejo (aunque se los recomiendo), si instalan la versión oficial solitos los va a "fusionar" y ya.

Disfruten.

No se pinches dejen atropellar o yo mismo les voy a escupir a su tumba/cama de hospital

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    deando a tu jefa desde el 2010
    Babosadas escritas
    748

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La verdad al principio me emocionaba con los pokemonos que me salían en los huevos pero está bien cabrón evolucionarlos, por ejemplo me salió Magikarp pero nunca he encontrado otra de manera "salvaje" y cuesta un chingo evolucionarla
    El chiste Es que agarres practica, con que agarres pidgeys te da XP, solo cuesta 12 dulces evolucionarlo y lo transfieres, eso si no dejes que se te acaben las bolas, si tienes un perro que no salga, amarrale el telefono y que te agregue esos kilometros mientras tu haces otras cosas, hoy me salio un Voltreon en un huevo de 5 kilometros de los cuales en realidad camine como...3 pasos.

Me gustaria suponer que en un futuro no muy lejano se puedan intercambiar los Pokemon y si en verdad quieres atrapar mas existen aplicaciones y paginas creo donde te dicen cuales hay y en que areas, si buscas a Magikarp supongo que deberias intentar cazarlos cerca de Lagos, rios, presas, etc.

Archocho no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,725

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico 11 Salchichas

Le puse el telefono a un montacargas para que ande paseando a las incubadoras.
    Representación gráfica de como le gusta que le paseen los huevos al tio pokemongol

Click para mostrar texto

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    Babosadas escritas
    748

+1 Galleta |

Predeterminado

Conociendote, temo abrirlo.

ni sabes cual es mi nueva babosada maik, te cagas, neta te cagas.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,303

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,278

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya está oficialmente en México el Pokemon GO

Para Ios y Android

Les respeta el nivel que tenían y todos los pokemones y objetos que ya habían capturado.

No necesitan desinstalar el viejo (aunque se los recomiendo), si instalan la versión oficial solitos los va a "fusionar" y ya.

Disfruten.

No se pinches dejen atropellar o yo mismo les voy a escupir a su tumba/cama de hospital
    ¿Qué ventaja tiene cambiarte?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,303

+1 Galleta |

Predeterminado

las actualizaciones son más "fáciles"

y pos que ya eres "oficial", ya tienes la certeza al 100% de que tienes la versión que no tiene filtros de seguridad pa los hackers como manejaron en muchos lados.

la verdad no se que otras ventajas puedas tener

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    188

+1 Galleta |

Predeterminado

si tienes un perro que no salga, amarrale el telefono y que te agregue esos kilometros mientras tu haces otras cosas, hoy me salio un Voltreon en un huevo de 5 kilometros de los cuales en realidad camine como...3 pasos.
    Apenas empecé a jugar ¿De qúe manera influye que el perro este caminando por toda la casa y genere varios Km si el radio en el que se mueve no es proporcional a la distancia recorrida? ¿Te da experiencia o cuáles son los beneficios? Me da miedo que ocurra una tragedia.

Había considerado la opción de amarrar mi cel a la perra.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,278

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bobinho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Apenas empecé a jugar ¿De qúe manera influye que el perro este caminando por toda la casa y genere varios Km si el radio en el que se mueve no es proporcional a la distancia recorrida? ¿Te da experiencia o cuáles son los beneficios? Me da miedo que ocurra una tragedia.

Había considerado la opción de amarrar mi cel a la perra.
    Según leí en una guía que luego ya nunca volví a encontrar, nadie sabe exactamente como funciona pero que muchos usuarios reportan que caminar en línea recta es la mejor manera de acumular distancia, yo abro la aplicación cuando voy en el tráfico, no todo cuenta por las velocidades pero si ayuda. #soyflojacomosoink

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,303

+1 Galleta |

Predeterminado

la distancia se calcula más bien con el gps, la a p p va identificando que te muevas de lugar, en vez de funcionar con el podómetro funciona con la ubicación gps, por eso cuando uno corre en la caminadora pos no sirve de ni madre porque el juego identifica que estuviste en el mismo pinche lugar como idiota, y en cambio se supone que si el gps nota cambios de posición pos ahí si cuenta, aunque al parecer para que logres que te cuenten las distancias necesitas tener abierta la aplicación, lo cual está aún más cabrón, porque necesitas ir con el juego abierto y caminando, o en el carro como le hace la pocholata y pos a veces yo aplico esa tambien y ya van 3 huevos que logro eclosionar.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    Babosadas escritas
    748

+1 Galleta |

Predeterminado

Mientras registre movimiento acumulara distancia con la cual funcionan las encubadoras, Ayer me salio un Psyduck a los 5km, los beneficios son que recibiras Experiencia, articulos para tu mochila y agregar algun Pokemon que de otra manera, basado en tu posicion geografica, no podrias encontrar tan facilmente.

La unica tragedia seria que tu perra sea floja y solo se la pase tirada mientras tu cel se devora tu bateria y tu plan de datos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,278

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta es la guía que había visto hace unos días.

Discusiones similares

1. a ver si muy chingones pinche banda a ver si se acuerdan QUIEN ES ESTE POKEMON?
    Por Bradamante de la Polla en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 06-mar-2013, 06:28
  2. [Closet de Bill Gates] Asi tuvo que haber sido Pokemon
    Por General Tani en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 14-jun-2011, 09:15
  3. No me dejan ser pokemon
    Por pizza hawaiana en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 22-may-2010, 09:05
  4. Describe tu vida sexual con movimientos pokemon
    Por whoxicko en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 23-jun-2009, 03:24
  5. Mmorpg Estilo Pokemon!!!
    Por markoslafe15 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 06-ago-2008, 03:49

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.