Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Caricaturas chingonas (si vienes a contarnos de anime: LAAARGO) - Page 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 25 de 25
    Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,537

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Wander over yonder o galaxia wander.

Es un caricatura que veo poco porque no se que horario tiene, pero es muy buena me divierte bastante, básicamente wander que es el personaje principal y todo lo que deriva de su hacer bien mete en problemas a los demás o saca de quicio a don odion que es muy gracioso. En todo caso Silvia que es como el "caballo" si se mete en problemas wander lo termina salvando.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El de enmedio se parece a Mojo-jo-jo en drogas de las más intensas.

Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,537

+1 Galleta |

Predeterminado

Es don Odion y quizá en esa imagen pero acá ya sale normal:

4. + 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Parece como si mojo jojo se hubiera unido a los magios

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,456

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Gravity Falls es una chingonería, en netflix están las dos primeras temporadas, hace unas semanas salio el final "Raromargedon" en Disney Channel y literal lloré, también salió un especial "detras de..." hay un montón de cosas que no había visto y datos curiosos bien coquetos, desde el primer día que la vi (en la fondita donde tengo a bien comer) me enamoré perdidamente y soy super fans. Hasta donde tengo entendido Disney va a sacar a la venta el diario número 3 y algunos de los modelos de los sueteres de Mabel.

Viejo yo también quiero un diario.

Rosita fresita.... Con Esferita veo a la famosa Rosita fresita que no se parece nada a la que salía en el 5 cuando yo era niña, de hecho está más chida ahora, caricatura súper cursi que habla sobre la amistad, valores, autoestima y cosas así, tiene canciones pegajosas y unos chatos bien curiosos con cabezas en forma de fresa; repito es súper cursi y no la vería por mi cuenta pero está muy padre para verla con niños pequeños.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Viejo yo también quiero un diario.
    Cuando acabe este te mando foto.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,466

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Gravity Falls es una chingonería, en netflix están las dos primeras temporadas, hace unas semanas salio el final "Raromargedon" en Disney Channel y literal lloré, también salió un especial "detras de..." hay un montón de cosas que no había visto y datos curiosos bien coquetos, desde el primer día que la vi (en la fondita donde tengo a bien comer) me enamoré perdidamente y soy super fans. Hasta donde tengo entendido Disney va a sacar a la venta el diario número 3 y algunos de los modelos de los sueteres de Mabel.
    A mi me pareció muy triste saber que ya no habrá más temporadas el 26 de julio sale a al venta el Diario 3 por lo menos en inglés, yo se lo encargué al crío a ver que tal.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,757

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Abranse alv prros!

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,537

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto que la caricatura de Steven ya se puso mas interesante

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,947

+1 Galleta |

Predeterminado

Solo he visto un par de episodios del universo del Estiven.

Por otro lado:

Pasa en el anime, pasa en la vida, pasa en TNT.

https://i.imgur.com/ZtrwruF.gifv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Cuéntame de donde vienes.
    Por Weirdo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 12-abr-2011, 07:46
  2. A que vienes a leforo?
    Por expatriado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 82
    Babosadas más recientes: 26-nov-2008, 06:21
  3. Peleas chingonas que siempre has soñado ver
    Por Jode mi culo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 44
    Babosadas más recientes: 26-nov-2008, 09:52
  4. Caricaturas de antaño
    Por luminisvelum en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 47
    Babosadas más recientes: 24-ago-2008, 06:14
  5. De donde vienes
    Por Zero-CooL en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 16-may-2008, 07:21

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.