Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Caricaturas chingonas (si vienes a contarnos de anime: LAAARGO)
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,537

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Ico 4 Fox Caricaturas chingonas (si vienes a contarnos de anime: LAAARGO)

Deberíamos hacer un tema para puras caricaturas u_u

Bueno vengo a recomendar Gravity Falls

Ya había visto que la Mamaya hablaba de ella en Facebook pero hace como 2 semanas llegó el crío bien contento presumiendo que en su clase de música le habían enseñado el intro de la caricatura, de ahí me senté a verla con él y sugirió empezar la primer temporada de nuevo para que yo le entendiera, vi que era de Disney y no me ilusionó mucho pero me ha sorprendido bastante, es una caricatura sobre unos gemelos que pasan el verano con su tío que tiene una tienda de misterio atrapa turistas, pero resulta que el pueblito si tiene misterios reales.

Los personajes son adorables, las historias tienen seguimiento, y hay situaciones que si son como de misterio, cada capitulo tiene un montón de "huevos de pascua" incluyendo un código que si lo descifras a veces te da pistas sobre episodios futuros o chistines internos, esta situado en el mismo universo que Rick y Morty.

La verdad es que es de lo mejor que he visto desde Adventure Time.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    7,008

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ates de que se llene de recomendaciones de anime.

Steven Universe.

Esta la empece a ver cuando la veía mi hijo en el cartoon network. Poniéndole atención me doy cuenta que la linea de la historia esta un [poco mas densa, pero para los chamacos es imperceptible en una capa de aventura y buenas animaciones. la onda es que existen una especied e seres espaciales llamados gemas, que protegen el universo y el equilibrio y eso, mandan a 4 gemas a la tierra pero una se enamora de un humano, se embaraza y muerte al dar a luz a steven (mitad gema y mitad humano) y pues las otras 3 gemas y el steven luchan para mantener a la tierra por que su mando central les pidio destruirt a la humanidad pero ellas se negaron. O algo asi.

Tiene temas muy serios tratados de manera bien sutil. Steven es huerfano de madre que a veces no sabe su posicion en el mundo y no sabe si hace bien o mal.

Una de las gemas es la combinacion lesbiana entre otrras dos gemas mujeres:

Trata el tema de la muerte de la mama asi directo y sin diluirlo mucho. Lloras como quinceanera cuando Steven se despide de su mama.

Divertida, algo de drama, muchos feels, la aminacion esta muy buena.

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,906

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Una de las gemas es la combinacion lesbiana entre otrras dos gemas mujeres:

Se llama Garnet, no sabia que las dos gemas eran viejas. Gravity falls es muy buena.

Las caricaturas son mi mole por que si alguna vez llego a prender la televisión es para ver caricaturas asi que aqui dos recomendaciones luego le sigo:

Pickle y many (pickle and peanut)

Es una caricatura que he estado viendo ultimamente que me ha hecho reir mucho. La caricatura no tiene historia son sólo episodios.

El hermano de Jorel

También no hay una historia sólo episodios que cuentan la historia del hermano de Jorel (pues nunca se sabe su nombre). Ya tiene tiempo que no la veo, antes la pasaban seguido en el CN, espero no la hayan quitado

Por cierto como olvidar el capitulo cuando el hermano de jorel (AKA pagafantro) quiere saber si ana catalina (AKA la reina del mambo) lo nombró en un recadito para saber si le gusta

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,989

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Phineas y Ferb es la onda supongo ya conocen la tramason dos hermanos inventores que dedican las vacaciones de verano a realizar diferentes proyectos mientras su hermana mayor trata de acusarlos, tienen de mascota un ornitorrinco que resulta ser agente secreto también trae muchos temas interesantes por ejemplo la familia es compuesta Ferb y su padre son ingleses la madre la hermana y phineas son americanos. Salió una película que es especialmente genial.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,240

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Osea, este es el tema CN, Disney Ch & Nick.

Obvio deben incluir Un Show Más.

En cada capítulo se arma un mierdero cuando se abren vórtices interdimensionales.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,663

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,953

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Para mí una de las mejores caricaturas de la historia es El increíble mundo de Gumball.

La trama parece muy elemental porque gira en torno al cliché más sobado: las aventuras de un niño (Gumball) dentro de su entorno familiar y escolar. Justamente, lo que rompe con esa "normalidad" es la condensación de muchos elementos acartonados y cliché, pero con un giro que los vuelve surrealista.

Tenemos, por ejemplo, el cliché de los animales humanizados. En le caso de la familia de Gumball, el papá es un conejo y la mamá una gatita; los hijos, una coneja y un gato.

¿Qué tal el cliché del niño adoptado que es de otra raza? Helo ahí: el niño adoptado de esta familia es Darwin, un pez que con pies que no tiene problemas para vivir fuera del agua. Darwin en un principio era mascota de la familia y luego fue "adoptado" como un hijo más. (Una de las partes más oscuras de la trama es que en la familia ha tenido varios "Darwins" que conforme han muerto han sido sepultados en el jardín o tirados por el excusado).

¿Y qué tal el cliché de los amigos interraciales? En el mundo de Gumball los personajes los personajes son animales y objetos animados, hechos de distintos materiales y con distintas técnicas de dibujo, como si hubieran sido fruto de distintos creadores. Unos son de cartón,otros de papel, otros de plastilina; y han sido animados usando distintas técnicas. Los escenarios de la serie siempre son fotos o tomas de espacios reales, esto le da un chingo de profundidad y textura a las tomas.

Aunque hay un hilo global de la historia, cada episodio es unitario y cerrado. Las tramas son hilarantes porque juegan de manera muy ingenua con elementos del espacio, el tiempo, la generación y la subjetividad. Hay un personaje, por ejemplo, que es un pan tostado; se llama Anton y es de naturaleza frágil porque siempre se rompe o se lo comen los pájaros; pero sus papás lo generan nuevamente, siempre que es necesario, poniendo un pan nuevo en el tostador. Sublime.

Hay otro episodio que se llama "El plan", en donde los niños encuentra una carta misterios y piensas que su mamá tiene un amante. A lo largo del episodio van elaborando un complicadísimo plan para averiguar la verdad. El plan se convierte una realidad paralela en la que los niños van modificando y actualizando elementos, de acuerdo a la personalidad de cada uno. Es una maravilla.

Hay dos episodios que son una delicia, se llaman "El mundo" y "Los extras". El primero narra una veintena de pequeñas historias protagonizadas por objetos, que reflexionan sobre su existencia y su función con una ironía magistral que parte de una mirada muy ingenua (qué siente un calzón en la secadora? ¿se lamentan las señales de tránsito de su inmovilidad? ¿por qué los pinchis cables de la computadora se enredan tanto, tiene voluntad propia?... Y así). El de "Los extras" narra breves historias de los personajes secundarios de la serie (vaya, algunos ni a personajes llegan, son mera escenografía, como los monitos estáticos que forman parte de la multitud de un estadio).
    Editado por Borola Tacuche en 20-jun-2016 a las 10:49

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    deando a tu jefa desde el 2010
    Babosadas escritas
    748

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

C-c--combo breaker!, esto el Canal de Disney?, Archer Es la pura onda, Es como si Charlie Sheen fuera James Bond.

.

.
    Editado por Pastelito de Mecos en 20-jun-2016 a las 11:43

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,906

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Madame Borola nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Para mí una de las mejores caricaturas de la historia es El increíble mundo de Gumball.

La trama parece muy elemental porque gira en torno al cliché más sobado: las aventuras de un niño (Gumball) dentro de su entorno familiar y escolar. Justamente, lo que rompe con esa "normalidad" es la condensación de muchos elementos acartonados y cliché, pero con un giro que los vuelve surrealista.

Tenemos, por ejemplo, el cliché de los animales humanizados. En le caso de la familia de Gumball, el papá es un conejo y la mamá una gatita; los hijos, una coneja y un gato.

¿Qué tal el cliché del niño adoptado que es de otra raza? Helo ahí: el niño adoptado de esta familia es Darwin, un pez que con pies que no tiene problemas para vivir fuera del agua. Darwin en un principio era mascota de la familia y luego fue "adoptado" como un hijo más. (Una de las partes más oscuras de la trama es que en la familia ha tenido varios "Darwins" que conforme han muerto han sido sepultados en el jardín o tirados por el excusado).

¿Y qué tal el cliché de los amigos interraciales? En el mundo de Gumball los personajes los personajes son animales y objetos animados, hechos de distintos materiales y con distintas técnicas de dibujo, como si hubieran sido fruto de distintos creadores. Unos son de cartón,otros de papel, otros de plastilina; y han sido animados usando distintas técnicas. Los escenarios de la serie siempre son fotos o tomas de espacios reales, esto le da un chingo de profundidad y textura a las tomas.

Aunque hay un hilo global de la historia, cada episodio es unitario y cerrado. Las tramas son hilarantes porque juegan de manera muy ingenua con elementos del espacio, el tiempo, la generación y la subjetividad. Hay un personaje, por ejemplo, que es un pan tostado; se llama Anton y es de naturaleza frágil porque siempre se rompe o se lo comen los pájaros; pero sus papás lo generan nuevamente, siempre que es necesario, poniendo un pan nuevo en el tostador. Sublime.

Hay otro episodio que se llama "El plan", en donde los niños encuentra una carta misterios y piensas que su mamá tiene un amante. A lo largo del episodio van elaborando un complicadísimo plan para averiguar la verdad. El plan se convierte una realidad paralela en la que los niños van modificando y actualizando elementos, de acuerdo a la personalidad de cada uno. Es una maravilla.

Hay dos episodios que son una delicia, se llaman "El mundo" y "Los extras". El primero narra una veintena de pequeñas historias protagonizadas por objetos, que reflexionan sobre su existencia y su función con una ironía magistral que parte de una mirada muy ingenua (qué siente un calzón en la secadora? ¿se lamentan las señales de tránsito de su inmovilidad? ¿por qué los pinchis cables de la computadora se enredan tanto, tiene voluntad propia?... Y así). El de "Los extras" narra breves historias de los personajes secundarios de la serie (vaya, algunos ni a personajes llegan, son mera escenografía, como los monitos estáticos que forman parte de la multitud de un estadio).
    Yo la iba a recomendar y sólo iba a decir que estaba chida

Los jovenes titanes en acción

También una caricatura que es puro cotorreo, generalmente no estan peleando contra los malos si no están mas en su día a día metiendose en problemas. No hay historia, sólo episodios, muy al estilo de gumball, pickle y mani.

Por cierto que en el episodio donde raven enseña las piernas me andaba chaqueteando

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    3,704

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Gravity falls es la onda. Denle una oportunidad, el primer capítulo o el de los hombretauros les dan una idea de lo que va la serie. La veo con mi hija y somos fans. Estoy consiguiendo unas forras como las de Dipper.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,537

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Holden Bitol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Gravity falls es la onda. Denle una oportunidad, el primer capítulo o el de los hombretauros les dan una idea de lo que va la serie. La veo con mi hija y somos fans. Estoy consiguiendo unas forras como las de Dipper.
    Si consigues me dices donde u_u, yo le encargué al Morsa un diario para el crío.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,663

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué es una forra?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    216

+1 Galleta |

Ico16 Pompas

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Qué es una forra?
    Le pregunte a google y la primera sugerencia fue "forra del orto", me parece que no aplica en el tema de caricaturas chingonas, pero a saber...

14. + 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

no será que sus hijos aún no pueden hablar bien pero ya andan pidiendo unas zorras pa divertirse?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,663

+1 Galleta |

Predeterminado

Si, como dicen las tías, qué barbaro: ya pueden usar teléfonos inteligentes mejor que nosotros, no veo por qué no. u_u

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Cuéntame de donde vienes.
    Por Weirdo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 12-abr-2011, 07:46
  2. A que vienes a leforo?
    Por expatriado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 82
    Babosadas más recientes: 26-nov-2008, 06:21
  3. Peleas chingonas que siempre has soñado ver
    Por Jode mi culo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 44
    Babosadas más recientes: 26-nov-2008, 09:52
  4. Caricaturas de antaño
    Por luminisvelum en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 47
    Babosadas más recientes: 24-ago-2008, 06:14
  5. De donde vienes
    Por Zero-CooL en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 16-may-2008, 07:21

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.