Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18283848586364656667686970 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,006 a 1,020 de 1047
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,520

+1 Galleta |

Predeterminado

Chin y yo que iba a verla esperando aprender de física cuántica en niveles nanométricos.

Ja la neta a mi también me molestan esos detalles pero no la he visto y como que se me quitaron las ganas de leer sus reseñas. Gracias amijos, tengan los 50 pesos que iba a pagar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,919

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me quedé jetona una parte de la película y me pareció no solo mala porque falta coherencia en ese universo (la fantasía puede generar cualquier idea por loca que sea, pero ésta debe ser coherente con el todo, punto), sino porque la historia es floja y los actores no hacen buena química entre sí.

Los críos, sin embargo, la disfrutaron mucho. Platicando sobre ello con Don Regino caímos en la cuenta de que la película está hecha para eso, para enganchar morritos, y para ello se vale de una fantasía bien infantil: la de que poder habitar, manejar e interactuar con tus juguetes; imagino que todos de niños deseamos vivir en una casa de muñeca, manejar el carrito más chido de todos tus Hot Wheels o vivir en la villa navideña de porcelana de mi agüelita. El deseo de hacerlo es tan puro e ingenuo va más allá del proceso supondria conseguirlo: ¿tendría yo que hacerme pequeño o el objeto hacerse más grande? ¿cómo podría hacerlo? , no importa: esto es un juego y hay que abandonarse a él (¿no les encantó el laberinto de cartón, tobogán incluido, que aparece al principio?: ahi parece estar la clave de todo, es como si los autores nos dijeran: "esto es un juego, putos, no se lo tomen tan en serio") De ahí que la cinta desdeñe toda clase de rigor lógico y científico, ni siquiera en favor de una coherencia interna.

Sin embargo, a pesar de estas conclusiones, me sigue pareciendo una película floja dentro del universo cinematográfico de Marvel, por no permitirse el esfuerzo de apelar a una fantasía infantil y a la nostalgia adulta si insultar al mismo tiempo la inteligencia de su audiencia infantil y adulta.

4/10

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,729

+1 Galleta |

Predeterminado

Tienen que usar la palabra Cuantico en cada frase?. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,545

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esperen pronto mi reseña de El Hombre Paraguas.

5. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esa aún te la tienes bien guardada eh

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,545

+1 Galleta |

Predeterminado

Jajajaja, un poco, jejeje.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,088

+1 Galleta |

Predeterminado

Pym particles esa es la respuesta para todo.

Voy a ver una película de super héroes cuyo protagonista puede con ayuda de un traje cambiar de tamaño y comunicarse con las hormigas, surgido de una tira cómica, basado en la invención de una partícula y me sorprende que sea una película para niños.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,545

+1 Galleta |

Predeterminado

*suspiro*

9. + 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El hombre hormiga.

Me gustó. Esta muy ligera, pero en realidad sigue la misma línea que la primera.

Buena idea retomar lo que le pasa a la wasp original muy similar a lo que pasó en los cómics después de su supuesta muerte en secret invasion cuando los skrull se la habían chingado.

Los efectos me siguen pareciendo de lo mejor del mcu. Sobre todo la pelea final de wasp vs ghost está bien riatas, una desapareciendo ante los golpes y la otra modificando su tamaño que chingona pelea, lastima que duró como 10 segundos.

Por cierto en explicación a las supuestas incoherencias de la física planteada, recuerden que lo que hace la tecnología pym es disminuir el tamaño entre átomos de cada objeto. Es decir se hacen pequeños porque ocupan menos espacio los átomos que los conforman al disminuir el espacio entre ellos, por eso no pierden su digamos resistencia original o su consistencia por así decirlo. Más bien la pregunta sería, si la tecnología de pym sólo reduce el espacio entre átomos como es posible que un tanque o un edificio reducieran su peso, deberían mantener el mismo peso. Pero bueno eso es una cuestión que desde la 1 se discutió pero veo que nadie de aquí sipi de eso.

Bueno, en general es una película que sigue una línea idéntica a la primera. Lo que pasó es que es la película que le tocó ser la siguiente a infinity war y pos el estándar de la otra estaba demasiado alto, por eso está película palidece tanto.

Es disfrutable y divertida. 7/10

Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,671

+1 Galleta |

Predeterminado

Galleta nomás porque me recordaste a mi rica perrita con esos razonamientos de tus clases de física de la C-Q

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,729

+1 Galleta |

Predeterminado

En teoria al reducirse el espacio entre átomos tambien haria el material mas resistente, por eso el hombre hormiga es mas fuerte entre mas pequeño sea y se desmaya cuando se hace gigante. es decir es mas fuerte el puño de ligas de la rica perrita a las ligas separadas.
    Lo mismo sucederia con la troca entre mas chica es mas resistente porque los átomos estan mas juntos as que al crecer tendria una fuerza resultante mayor

. y psi efectivamente no perderian la masa por lo que el edificio pesaria toneladas y los pinches carros de tamaño de hotweels no los podrian cargar ni vergas .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,545

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Cómo fue entonces –con tanta sapiencia– que reprobaron física en la prepa, mis chingones? : O

13. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Todavía no salía hank pym a explicar que pedo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,458

+1 Galleta |

Predeterminado

vi esa de Ready Player One .... esta chida la historia, estaba yo bien emocionado viéndola cuando emipeza la historia teen de amor, ahi todo se hecho a perder, por que siempre el móvil de esta gente en las películas es el amor, la pareja? por que no, en este caso fue chingo de dinero? o por que no puede ser la naturaleza, o la raza humana en si como tal?, no, como siempre el egoísmo de uno por una morra que le gusta o con chichotas lo bueno es que gano AMLO y todo va a cambiar.

Solo por que me gusto mucho la historia le vamos a dar un 4 de 5 eclipses lunares que no se ven por que esta bien nublado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,458

+1 Galleta |

Predeterminado

por cierto el soundtrack es buenísimo pero mal pedo

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.