Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 53
Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 313233343484950515253545556575863 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 781 a 795 de 1043
    El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,942

+1 Galleta |

Predeterminado

(puta función de editar)
    Y también es una crítica a la homosexualidad disfrazada de homofobia, que supongo que a muchos mexicanos les va a calar ma-shín.

2. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

o sea que si te gustó es porque tienes ese tipo de gustos?

gustos por el curare de hombre me refiero

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,942

+1 Galleta |

Predeterminado

Interesante inferencia, hamijo. Aprovecharé que hoy tengo planeada una llamada telefónica con Freud para preguntarle cómo ve el pedo este.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,797

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A muchos directores les gusta usar gente comun, no actores profesionales en sus películas. Tengo tres teorías al respecto:

- Quieren tener el control de todos los aspectos de su producción. Un actor podría opinar sobre su personaje o sobre aspectos técnicos de su trabajo y eso podría disgustar.a un director divesco que siente que siempre tiene la razón. (Remitirse al asunto Tarantino-Turman como ejemplo de una relación abusiva director-actor)

- Trabajar con actores puede ser un dolor de buevos. Como ya mencioné por ahí, a veces los actores solo estudian sus escenas y no tienen una idea global de la obra; a veces tienen ya gestos o acentos muy aferrados y no se los puedes quitar con dirección (por eso algunoa directores prácticamente "torturan" a sus actores: para sacarles reacciones más naturales y no pantomimas afectaditas). Algunos actores son indisciplinados, tienen vicios o divitos: cuantimás si ya se ganaron un Ariel o el Chirrión de Oro del Festival de Angangeo. Entonces los directores evitan lidiar con ellos, contratando amateurs.

- Es más barato contratar a cualquier baboso que a un profesional.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,942

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ajá, ¿y entonces por qué no han venido a ofrecernos contrataciones?

6. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

porque sigue en proyecto la de "la risa en vacaciones rilouded"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,364

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

me estoy preparando para la nueva version de matrix obvio sere Neo pero habrá un cambio de nombre se llamara Nio y obvio no estaré en la matrix estaré en una cantina que se llama la Salon Ebro, claro, desde ahi también controlo el espacio y el tiempo son las ventajas de no ser actor asi es la farándula amigos.

Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,616

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Flamita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Interesante inferencia, hamijo. Aprovecharé que hoy tengo planeada una llamada telefónica con Freud para preguntarle cómo ve el pedo este.

Qué interesante. Dinos amijo que es lo primero que piensas al ver esta imagen

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,654

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames biejo, como pinches le pones 2018 y dice que se estrena el 22 de septiembre. . . creo que salio hace dos años. .

Godzilla. el planeta de los mostros (2017) Netflix

Segun será una trilogia. animada por cierto

Cuando Godzilla se apodera del planeta entero y hace a los humanos huir a la verga y vagar durante 20,000 años por el espacio, pero para ellos solo pasan 20. planean regresar al planeta pensando que godzilla se murio de viejo, de hambre y al regresar se encuentran a un megagodzilla super mamado que les vuelve a reventar su madre..

Lo mas chido a parte de las graficas de godzilla es la Música, nada de pinches punchis punchis ni electrónica sino una musicalizacion tipo orquesta casi presente en el 80% de la pelicula. . también se usaron algunos de los rugidos de las primeras peliculas en blanco y negro. . Si quieren disfrutarla aún mas pongánle el audio en japonés y los subtitulos ps en el idioma que hablen es la pinche onda. . .

De repente si se pone lentona y parece que va a salir benji el de los supercampeones o algo asi pero la neta esta vergas. .

9/10 godzillas con esteroides. .

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,806

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo anoche me recete esa de Godzilla en Netflics y no se me hizo taaan chida.

El cambio en la premisa esta cotorron: Godilla gano y tenemos que pelarle del planeta. Pero igual que la pelicula de los policias orcos tiene un chingo de cosas que no explica. Espoiler:

Click para mostrar texto

2/10

11. +1 Galleta |

Predeterminado

Que no viste bien la película o que ?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,806

+1 Galleta |

Predeterminado

Tal vez afecto que la vi con los ojos cerrados.

A ver, explicale.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,654

+1 Galleta |

Predeterminado

Tal vez porque no le pusiste el audio en japonés como te dije

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,654

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lemi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo anoche me recete esa de Godzilla en Netflics y no se me hizo taaan chida.

El cambio en la premisa esta cotorron: Godilla gano y tenemos que pelarle del planeta. Pero igual que la pelicula de los policias orcos tiene un chingo de cosas que no explica. Espoiler:

Click para mostrar texto

2/10
    .

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ......PTRRR predecible y aburrida. .. y el pinche baile, no mamen... el pinche baile!!

La historia no tiene ningun giro interesante sabes que pasa al principio y sabes en que va a terminar. Exijo me devuelvan mi feria!!
    De acuerdo, no estoy estoy en contra de las películas lineales pero no mames, el baile se pasó de verga, fue demasiado manosear la historia.

:. Florida Man nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    a mí me pareció un pinche bodrio pero mal pedo.

En primer lugar la historia transcurre en dos realidades en donde las reservas energéticas se están acabando y mandan al mismo grupo de científicos a tratar de solucionar la crisis con un experimento en el espacio.

Pinche premisa pendeja, sobre todo porque se supone que la historia transcurre en el mismo universo que la primera de cloverfield, si eso es cierto, pues qué pendejos los que hicieron la primer película porque en su pinche vida se les ocurrió mencionar ni una sola ocasión que en se estaba acabando la pinche energía y que por eso habían mandado a una bola de pendejos al espacio.
    Estoy de acueldo contigo. Qué porquería de película. Sin embargo se sacaron de la manga algo en el guión para enlazar todas las pelis: se iba a hacer un cagadero no solo en el espacio, sino también en el tiempo. Justo en ese diálogo fue cuando supuse que iba a ser una mierda de proporciones considerables. No aporta nada a la ciencia ficción, no aporta nada a Cloverfield.

:. Capitán Flamita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Diantre, esa también la quiero ver. Ha estado muy bien recomendada.

La región salvaje
    (Mex, 2018) (creo)

No sé si catalogarla como mexicana porque el director es catalán, pero está filmada en México, con al parecer actores mexicanos.
    Mmm ps el bato sí vivío en México gran parte de su vida. En realidad si se le considera Mexicano. Novio del insufrible Reygadas.

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.