Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 4
Página 4 de 51 PrimerPrimer 12345678914243444 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 765
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,630

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Django es buena pelìcula. Tarantino cumple su sueño de hacer un western como tal y como querìa. Con eso es suficiente, no genera desagrado ver la pelìcula pero queda la sensación que The Hateful Eight va a empalagar, no la he visto.

Bastardos Sin Gloria es para mí una muy buena película, me hace reir bastante, (= sadico). Es larga y tendrá una que otra escena lenta (con el fulanito francotirador), pero bien vale la pena como el ambiente amable se degenera en escenas como en la secuencia Monsieur Lapadite --Au revoir Shoshana y el juego de cartas.

Kill Bill Vol 2. quedó a la sombra de Kill Bill; la primera parte generó unas espectativas muy grandes: Ultraviolencia tan pero tan asquerosa que ha de mostrarse en blanco y negro. Y eso que la morra tachó solamente a la primera de la lista.
    En el Volumen 2 acaba con el resto de la lista, termina saliendo el lado cursi de la Mamba Negra y pues el amorsh no es el fuerte de Taran Tarantino.

Pues el Tarantino tiene que ver còmo renovar su propuesta cinematogràfica, ya pasó el momento de los Perros de Reserva y de Pulp Fiction, tampoco podrà quedarse en Kill Bill y ha sido suficiente de spaguetti western. A menos que quiera volverse un Woody Allen (he visto cuatro o cinco pelìculas del tipo y todas me parecen similares... Con Annie Hall es suficiente).

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Ardiente Eduardo III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A menos que quiera volverse un Woody Allen (he visto cuatro o cinco pelìculas del tipo y todas me parecen similares... Con Annie Hall es suficiente).
    La producción de películas de Allen es bastante diversa (y tiene un verguísimo); creo que el mayor pedo es que como en casi todas sale él y sale haciendo un personaje neurótico que habla igual y tiene el mismo tipo de reflexiones jocosas, termina quedando ese saborcito de "ya la pinches viii". No se compara Blue Jasmine (donde Allen no actúa) con Zelig, por ejemplo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,780

+1 Galleta |

Predeterminado

Para mi la mejor de Tarantino es Reservoir Dogs, me sorprende un poco que nadie la haya mencionado, a mi Kill Bill no me emociona tanto, Jackie Brown tiene también sus momentos buenos.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,584

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sabes leer entonces

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,964

+1 Galleta |

Predeterminado

Perros de reserva es buenisima, igual que pulf fiction, jackie brown a mi no me gusto mucho, bastardos sin gloria se me hizo un poco lenta pero django si me gusto, igual que death proof y considero mucho mejor kil bill vol 1 que el volumen 2

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    11,724

+1 Galleta |

Predeterminado

Pff, que van a saber de cine... René Cardona es el mas verga, se coje a René Cardona Jr. y todavía le sobran dos metros de riata para enchufarse a Gudi Allen, Taradino y al imbécil que hizo la de las cazafantasmas.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    deando a tu jefa desde el 2010
    Babosadas escritas
    748

+1 Galleta |

Predeterminado

No veo el genio de Taratontiño, en todas sus peliculas se muere.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,114

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Les hice unos reviews de películas. Cambié el formato y hasta conseguí una editora que no me deja escribir "negro" o ""carajo", espero que no se ofendan.

Audition (1999) - Takashi Miike

Este tipo de película no es para todos. No es fácil de ver pero eso es lo que la hace tan especial. Si te gusta el cine de David Lynch o David Cronenberg, te volará la cabeza, sino, todo lo que resulte es bajo tu propio riesgo. Audition narra la historia de un hombre en sus 40, con un hijo adolescente, y que comienza a superar la muerte de su esposa. Un amigo de su trabajo le insta a conocer otras mujeres y a aprovecharse de los medios que tienen. Ambos trabajan en un estudio que realiza producciones de cine y elaboran audiciones. Al protagonista, en un principio, no le convence mucho la idea pero cuando conoce a una mujer joven que le parece interesante, la película comienza a toma otro matiz. Es como un viaje que inicia en tonos rosas y azules pastel y se vuelve carmesí profundo, transformándose en un negro abismal. Como estar escuchando a Lana del Rey, cambiar a Radiohead y a media canción subir el volumen y poner a Immortal. Si te atrae un mix así, serás fan.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,114

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Thirst (2009) - Chank Wook - Park

Esta no es otra película de vampiros. Thirst es una cinta de pasiones, de hambre y sed, de saciar deseos enterrados profundamente. El protagonista, un sacerdote consagrado a vivir y transmitir las enseñanzas de la Biblia, en su afán de ayudar a encontrar una cura a una terrible enfermedad, es contagiado y convertido en vampiro. A partir de esto, su vida cambia de forma radical. Su fe y sus creencias se ven enfrentadas a situaciones a veces cómicas, otras trágicas, pero siempre con una figura femenina detrás. Como si repentinamente todos aquellos deseos y pasiones que reprimió durante tantos años emergieran en un ente que odia la luz y se alimenta de la sangre de sus semejantes, y que lo ponen en un dilema moral. El dilema moral que transgrede por una mujer que conoce desde niño. Aquí no hay Dráculas. Tampoco vampiros que brillan. Thirst es visceral, triste y muy cómica

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Esa me gustó, aunque se me hizo algo lenta.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,114

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Audition? La primera parte está lentísima, después ya no sé qué putas pasa, algo merol.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

No, Thirst. Estoy seguro de que la vi completa pero al ver el corto hubo partes que recordé y partes que no : (

La otra se me antojó verla a raíz del corto.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,164

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo vi buscando a nemo y buscando a Dory, eso cuenta¨?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,630

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Les hice unos reviews de películas. Cambié el formato y hasta conseguí una editora que no me deja escribir "negro" o ""carajo", espero que no se ofendan.

Audition (1999) - Takashi Miike
    Está bien chida la reseña, me dan ganas de verla de nuevo.

No soy fan de las películas de terror/gore (te estoy viendo reina del sadomambo), pero me encantan las de suspenso, los thrillers psicológicos, y es ahí donde don Takashi le pega al perro.

Nueve agujas debajo de las uñas / diez dedos.

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Thirst (2009) - Chank Wook - Park
    Buena referencia, dan ganas de verla.
    :. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo vi buscando a nemo y buscando a Dory, eso cuenta¨?
    ¿Qué pedo con estas referencias Felpo? Mañana antes de las 16:00 horas debes entregar en la ofecina del Hamster un informe impreso sobre papel rosa con perfume.

No se admiten chistes sobre las jefas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,896

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ay una pelicula muy buena de Takashi Miike donde sale Paty manterola la de garibaldi .... no se como lo hizo pero sale, no es de los papeles protagonicos pero tampoco es extra

veanla es muy buena ..... .ay escenas de peleas de gallinas con efecto matrix o sea GALLINAS Y MATRIX JUNTAS NO MAMES

Discusiones similares

1. La película que ví, Parte 5: Nash, vas y chingas a tu madre.
    Por Margarita Ester Zavala Gómez del Campo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 02-jun-2016, 08:07
  2. Vamos a seguir conversando aquí, ahora que Carlos Slim cerró el otro tema
    Por Obama Bin Laden en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 05-mar-2012, 09:56
  3. Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 29-may-2009, 04:07
  4. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  5. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.