Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 3
Página 3 de 68 PrimerPrimer 123456781323334353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 1020
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+1 Galleta |

Predeterminado

Small Apartments.

Esta chingona nunca la habia visto y tiene muy buen reparto, los personajes estan pocamadre y nada como comedia con un mnuerto en la cocina, cabes destacar que Juno Temple es una MAMI y los papeles de Knoxville y la que sale de su novia que es cagadisima.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+1 Galleta |

Predeterminado

Boto deux.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+1 Galleta |

Predeterminado

juno temple deberia ser dios

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,726

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Fui a ver La Era del Hielo 5.

No mamen, esa franquicia ya no da para más: la historia, desde que los monos se emparejaron y formaron familias, se volvió cursi y mamona.

La premisa es muy chafa: un meteorito amenaza con destruír la Tierra y los animalitos tienen que detenerlo. Aparecen todos los personajes que se añadieron en otras entregas, de modo que ninguno tiene oportunidad de tener una parte destacada. También hay personajes nuevos, muy feos y con un pésimo doblaje. (Foforo y Tejocote estaban emocionados de que el mongol de Germán Garmendia hiciera a un personaje, que resultó ser el más tarado de la serie, y ni así estuvo a la altura.)

La historia está bieeeen mal construída. La animación, buena a secas. El arte, equis: puro amasijo de colores y texturas feas.

(La primera peli, por ejemplo, tuvo un arte bellísimo, original, con una paleta muy limitada que sacaba gran provecho de la claridad de la nieve: algo inusitado en una película infantil)

Vamos: hasta los gags de la ardilla ya apestan.

Lo único rescatable son algunos chistes guarros y la aparición de Neil deGrass.

5/10 meteoritos

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

SICARIO

La historia es básicamente una misión que tienen un par agencias gringas para matar a un cabrón culero de los cárteles mexicanos en Cd. Juárez.

------------------------------

Últimamente en las series y películas gringas pasan mucho esa imagen violenta, despiadada y escalofriante que representan los cárteles mexicanos; así como la ponen en Breaking Bad: no puedes confiar en nadie, todos son peligrosos, están bien pinches locos y hay mucho gore.

Es de esas veces que notas cómo ven los demás lo que sucede a tu alrededor de una forma más clara que tú y entonces te das cuenta -a través de sus ojos- que las cosas están bien culeras y que a pesar de estar acostumbrado a vivir así, pos no mames no es normal ese pedo.

Casi toda la película -excepto un par transiciones- se desarrolla en la ejecución de la misión por lo cual la ambientación musical es básica y realmente hace que sientas la tensión que experimentan los personajes.

Todos los personajes están bien, hasta el de Emily Blunt que a pesar de ser el típico gringo de agencia gubernamental que quiere hacer TODO de acuerdo a las reglas-y te cae gordo por eso- , está muy bien actuado.

9.5 de 10 descabezados.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,984

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chayanne Pacheco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    juno temple deberia ser dios
    No blasfemes en este foro somos Johanssonianos, no aceptamos ninguna otra propaganda.

La junio templo se me afigura asi como la nueva juliette lewis

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,758

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La Era de hielo 5.

Ps´que es la misma franquicia, toda la familia pasando el rato y llega una nueva amenaza que superar, ahora en forma de meteorito.Si estan ordeñando la franquicia pero a la vez esta dominguera y entretenida para los pequeños. Supongo que al paso que vamos llegaremos a la era de hielo 12: la revolucion industrial impulsada por la industria textil europea, sith aun no tiene novia.

06/10 grupos de banda cavernicola.

Batman vs Superman (Ultimate cut)
    Aclaro que no soy fan de los comics ni purista del metodo. Esta version extendida trae algunas escenas que (segun entendi) explican muchas situaciones que en la version de cine te dejo diciendo "que diablos!?", aqui el resumen de las escenas y situaciones que esta version trata de explicar:

Bajo esta premisa no se me hizo taaan mala. Si: Jesse Einsemberg es un pésimo Lex Luthor (básicamente una buleada de Batman hubiera hecho que ese ñoño de bajara de huevos), el Batman de Ben Affleck no es taaan malo aunque si esta un poco gordo y menso para ser el mejor detective del mundo, y pos superman.... mmmeeehh, se que el sups no es tan inteligente como para deducir la trama tan plana pero si tiene un chingo de recursos en sus manos para resolver todo de manera mas rápida y expedita.

Por la tonalidad de los personajes, la iluminación oscura y todo eso me quedo la sensación de que quiso se clasificación R pero a ultimo minuto no los dejaron.

07/10 jefas llamadas Martha.

The Hateful Eight.

Alguien le dijo a Quentin Tarantino: "wey, a la gente le encanta las escenas largas, increíblemente largas y cansadas. También los diálogos que no llevan a ningún lado y las escenas espontáneas de brutal violencia con chorros irreales de sangre y sobre todo la forma en que usas a Samuel L Jackson" e hizo una pelicula con exactamente eso.

8 vaqueros entre cazarecompensas, un sustituto de sheriff, jinetes y prisioneros se quedan varados en una cabaña durante una nevada y resulta que nadie es quien creían. Quentin tarantino se volvió una caricatura de si mismo.

02/10 largas tomas a objetos inanimados.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+1 Galleta |

Predeterminado

Para mí la última película buena de Tarantino fue la primera parte de Kill Bill. Ya luego se montó en su banquito de "soy un genio y puedo hacer cosas increíblemente aburridas y la gente me seguirá lamiendo las patas porque... pues soy Tarantino". Y creo que no se equivocó con lo de las patas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,984

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Death Proof y django me parecieron buenas.

10. + 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No mamen yo también aproveche que ya salio el Blu Ray Rip y la versión Ultimate o como le quieran poner de Batman V Superman y... guácala.

Pinche película más larga que nada, tiene por lo menos hora y media de sobra, con su conflicto sobado de que Superman es dios y la mamada y que batman es el diablo pero luego ya no.

El batman de Snyder es un pinche loco, asesino, sádico y spiderman, qué pedo con la escena donde se trepa el techo como Peter Parker huyendo del raid

EL superman de snyder sigue siendo un vil pendejo que es el punching bag del mundo pero hey! esperen! hay injusticias en Gotham, hay un chingo de crimen, hay muertitos y drogas pero maldito vigilante el los marca como ganado y por su culpa el crimen disminuye vamos a exponerlo al mundo aunque a nadie le interese y al final no haga un puto artículo de nada, el peor pinche periodista del mundo (bueno eso se lo va discutiendo con su vieja Lois)

Wonder Woman esta bien pinches guapa, pero parece más socialite que las Kardashian, y en general parece que no le importa que el mundo se vaya a la riata mientras ella pueda seguir usando sus vestidos de diseñador y viajando por el mundo

Otra cosa que si me dejo así de qué pedo qué está pasando? fueron las "visiones" "sueños" o lo que fuera de Bruce o sea qué pedo, pinche futuro distópico entre Apokolips y el mundo de Injustice Gods Among Us y Flashpoint bien metido muy a huevo, algo así como los integrantes de la Liga de la Justicia que son una reveranda mamada

Y el Doomsday no mamen está bien cagado, parece que dijeron hey ya nos acabamos el presupuesto en 2 horas 15 de pura mamada "política" vamos a meter una pelea rápida, pero traiganse al troll del señor y que saque rayitos y ya vamonos a dormir.

Ah y eso de mezclar comics a lo pendejo, pero deformandolos tanto que le quitas lo bueno que tenían esos cómics qué pendejos. Sobre todo con la pelea de B v S, pinche pelea de gordos , parecía que estaban poniendose en la madre en cámara lenta

Algunas partes de la pelea con Doomsday estuvieron chingonas, el efecto del lazo de Diana está riatas, y sobre todo la pelea del batman sádico contra los captores de Mamarta está buena.

4/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,467

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Puse a prueba mi capacidad para llorar por cualquier cosa y ví la de Yo antes de ti, que bodrio.

Es una película de viejas lloronas para viejas lloronas descerebradas o con más sensibilidad hacia los jóvenes guapos millonarios parapléjicos de lo que yo tengo, no lloré ni madres.

Trama predecible y agradeces que Emilia Clarke no sonría jamás en Juego de Tronos, solo véanla si les garantizará que les van a dar las nalgas luego de llevarlos a pasar por ese calvario.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,697

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No mamen yo también aproveche que ya salio el Blu Ray Rip y la versión Ultimate o como le quieran poner de Batman V Superman y... guácala.

Pinche película más larga que nada, tiene por lo menos hora y media de sobra, con su conflicto sobado de que Superman es dios y la mamada y que batman es el diablo pero luego ya no.

El batman de Snyder es un pinche loco, asesino, sádico y spiderman, qué pedo con la escena donde se trepa el techo como Peter Parker huyendo del raid

EL superman de snyder sigue siendo un vil pendejo que es el punching bag del mundo pero hey! esperen! hay injusticias en Gotham, hay un chingo de crimen, hay muertitos y drogas pero maldito vigilante el los marca como ganado y por su culpa el crimen disminuye vamos a exponerlo al mundo aunque a nadie le interese y al final no haga un puto artículo de nada, el peor pinche periodista del mundo (bueno eso se lo va discutiendo con su vieja Lois)

Wonder Woman esta bien pinches guapa, pero parece más socialite que las Kardashian, y en general parece que no le importa que el mundo se vaya a la riata mientras ella pueda seguir usando sus vestidos de diseñador y viajando por el mundo

Otra cosa que si me dejo así de qué pedo qué está pasando? fueron las "visiones" "sueños" o lo que fuera de Bruce o sea qué pedo, pinche futuro distópico entre Apokolips y el mundo de Injustice Gods Among Us y Flashpoint bien metido muy a huevo, algo así como los integrantes de la Liga de la Justicia que son una reveranda mamada

Y el Doomsday no mamen está bien cagado, parece que dijeron hey ya nos acabamos el presupuesto en 2 horas 15 de pura mamada "política" vamos a meter una pelea rápida, pero traiganse al troll del señor y que saque rayitos y ya vamonos a dormir.

Ah y eso de mezclar comics a lo pendejo, pero deformandolos tanto que le quitas lo bueno que tenían esos cómics qué pendejos. Sobre todo con la pelea de B v S, pinche pelea de gordos , parecía que estaban poniendose en la madre en cámara lenta

Algunas partes de la pelea con Doomsday estuvieron chingonas, el efecto del lazo de Diana está riatas, y sobre todo la pelea del batman sádico contra los captores de Mamarta está buena.

4/10
    Eso mismo lo pensé, lo he dicho durante meses y además lo escribí aquí... que mugrero...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Death Proof y django me parecieron buenas.
    Death Proof se me hizo lentíiiiisima. Lo único bueno / emocionante me pareció que fue lo de las morras planchadas por el carro que les pasa encima. Esa fue la última película de Tarantino que aguanté completa. Ni me acuerdo de qué se trataba : /

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    214

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me gusto mucho Inglourious Basterds creo que es una muy buena película, tampoco le puse peros a Django y por esa razón me anime a ver The Hateful Eight, por eso y pues porque estaba en netflix, creo que es basura y es tan mala que se vuelve insufrible, siento que ya esta muy gastada la participación de sus actores "recurrentes" y seria conveniente que se tomara unas vacaciones.

O que hiciera una versión de La Risa en Vacaciones con Tim Roth en el papel de Pedro, Pablo y Paco.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,713

+1 Galleta |

Predeterminado

Samuel Jackson haciendo el Pasito Tun-Tun. Podría funcionar.

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.