Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 2
Página 2 de 51 PrimerPrimer 123456712223242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 765
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

The Quick and the Dead

https://www.youtube.com/watch?v=NfRrEUz62Lw

Pelicula de vaqueros

Tiene todo el jugo de los 90tas gringo y ademas la lista de actores es buenísima: http://www.imdb.com/title/tt0114214/

prrt, hubiera sido un 10 de 10 si no hubieron eliminado las escenas de Bruce Campbell

9 de 10 piernas de Stone

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,630

+1 Galleta |

Predeterminado

Zoolander 2

Es de esas películas malas, tan malas re malas que dan risa y aguantan para matar el rato. Tiene uno que otro cameo jocoso.

+2 puntos por ver a Penélope agarràndole las tetas a la JOvovich
    6/10 miradas Blue Steel

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    The Quick and the Dead

https://www.youtube.com/watch?v=NfRrEUz62Lw

Pelicula de vaqueros

Tiene todo el jugo de los 90tas gringo y ademas la lista de actores es buenísima: http://www.imdb.com/title/tt0114214/

prrt, hubiera sido un 10 de 10 si no hubieron eliminado las escenas de Bruce Campbell

9 de 10 piernas de Stone
    Yo la vi hace un par de meses porque alguna vez me la había reventado en un Estrella Blanca hace años y me sigue gustando. Es como un gran resumen muy bien hecho de todas las cosas chingonas de las películas de vaqueros serias y spaghetti westerns. Creo que es de esas películas que aguantan para verlas cuando no tienes nada que ver y no te quieres quemar el cerebro.

8/10 indios que son imposibles de matar a tiros

Edith Stone// Espero alguna vez estar en una celebración de El Día de los Muertos como los que se imaginan los gringos en sus películas.

Sharon Edith// Me molestaba un chingo que hubiera mariachis en una película ambientada en el XIX, pero qué diablos. ¿Si no cómo sabías que había mexicanos ahí?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Ico 1 Guacala

https://www.youtube.com/watch?v=RfJgT89hEME

Lo único bueno de la película fueron esos nachos con extra queso qué me empujé.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,164

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    https://www.youtube.com/watch?v=RfJgT89hEME

Lo único bueno de la película fueron esos nachos con extra queso qué me empujé.
    Me lleva la verga Nacho, acabas con todas mis esperanzas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso es como tener esperanzas de que sea brillante el siguiente libro de Coehlo.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,656

+1 Galleta |

Predeterminado

Coincido con Nash, Indepence Day 2 es un verdadero mugrero... La historia es mala, las actuaciones pedorras y si bien los efectos cumplen (a secas) no pueden mantener una historia que no logra en ningún momento que sintamos empatía o nos interesemos por él destino de los protagonistas...

De hueva...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea, como la anterior. Y AÚN ASÍ FUERON A VERLA AL CINE ESPERANDO UN MILAGRO, SEÑOR: UN MILAGRO. ME DUELES, MÉXICO, QUÉ ONDA AHÍ, MÉXICO; QUÉ PUES.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,656

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo, tus gatos si a caso te piden que les rasques la panza, les des de comer y limpies su caca... Mi junior me pide todo eso y además que lo lleve al cine...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La caca de gato es buena para quitar las espinillas, al menos u_u

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,384

+1 Galleta |

Predeterminado

El fin de semana vi como 4 películas, ninguna digna de mención, pero se los cuento para que no digan.

Whiskey Tango Foxtrot.

La ví porque sale Tina Fey, también sale Margot Robbie

En español creo que le pusieron Reporteras en guerra o algo así muy estúpido, está basada en hechos reales y un libro que escribió una reportera sobre el tiempo que estuvo en Afganistan y como pasó de cubrir reportajes fuera del aire a convertirse en reportera de guerra por allá del 2003, entretiene y divierte a ratos, soy muy fans de Tina Fey sale también Bilbo Baggets, Billy Bob Thorton y Alfred Molina.
    7/10

The fundamentals of caring

Primer película original de Netflix si no me equivoco, otra que ví porque el actor principal me gusta (hablo de Paul Rudd, no del lisiado) la historia trata de un hombre harto de su vida, deprimido y que se niega a aceptar la realidad, entra a un curso para cuidar enfermos en sus casas, va y cae con un chavito con distrofia muscular, el cual tampoco está muy contento con su vida. La verdad es que le pega a muchos clichés sobre un cuidador con problemas y un enfermo que le ayuda a superar algunos, y se ayudan mutuamente y todos felices, eso no me gustó, es bastante predecible la trama, sale también la Selena Gomez en un papel también muy cliché. A mi me pareció aburrida y simplona, pero está bien hecha y tiene uno que otro momento gracioso.

6/10

Brothers Grimsby

Si bueno esta no sé porque demonios la vi, no es mi estilo, es la nueva película de Sacha Baron, y está llena de chistes que supongo que el encantan a la audiencia masculina, pitos, nalgas de hombre, semen de elefante, escrotos, osea la película imagino que huele a huevos sudados. No me causó tanta risa como Borat o Brüno.

3/10

Y bueno con el crío vi Jumanji, porque él solo había visto Zathura y que clase de madre sería si no lo obligo a ver clásicos de los 90's? 8/10 los efectos ya se ven bien chafas pero la verdad es que si está buena la película u_u y osea apenas me di cuenta que el cazador es también el papá, ¿se les acabo el presupuesto o es una metafora acá muy elevada?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,964

+1 Galleta |

Predeterminado

Y apuesto que tampoco sabias que la morrilla que hace de joven sarah crecio se puso bien mami ( aunque con una extraña nariz ) y se convirtio en compañera de robin en himym

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,630

+1 Galleta |

Predeterminado

Nunca pude ver completa la película Bruno. Demasiado gei para mi gusto.
    (A lo mas tolero al Baruch, al Planeador Morsas y las tendencias shemalistas del Archurro, y por supuesto el pagafantro, es demasiado gei, pero no tanto como el tio sudaca.)

Borat si la vi completa, me hizo reir.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,975

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y apuesto que tampoco sabias que la morrilla que hace de joven sarah crecio se puso bien mami ( aunque con una extraña nariz ) y se convirtio en compañera de robin en himym
    ¿Cómo saberlo, si se cambió totalmente la cara?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Ico9 Cine

Green Room

https://www.youtube.com/watch?v=yKdVYUXyBzU

Captain Picard como un viejito skinhead malvado?

A24 está sacando seguido buenas mubis.

Le doy 8 de 10 Nazi Punks

Discusiones similares

1. La película que ví, Parte 5: Nash, vas y chingas a tu madre.
    Por Margarita Ester Zavala Gómez del Campo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 02-jun-2016, 08:07
  2. Vamos a seguir conversando aquí, ahora que Carlos Slim cerró el otro tema
    Por Obama Bin Laden en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 05-mar-2012, 09:56
  3. Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 29-may-2009, 04:07
  4. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  5. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.