Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró.
Página 1 de 70 1234561121314151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 1047
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,342

+1 Galleta |

Predeterminado La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró.

Queridos amigos: hoy no vi ninguna película.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,795

+1 Galleta |

Ico9 Cine

Hail, Caesar!

https://www.youtube.com/watch?v=vMUUKtF_BF0

Ya intente verla dos veces y ps, no la termino. Está de huevisima o no se que fregados.

0 en comedia, 10 si el objetivo era hacer una película de hueva

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,313

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aenima aka El Mentecato

Yo dije todas esas pendejadas con un enunciado, quotes y un esmaili? Nunca fue personal, era un chiste cebo, de los que se hacian siempre. Igual y ya cambio la dinamica, la neta ya casi no entro pero ps agarran mal viaje enseguida, quien los violo o que?
    Pffff, en todos los siglos que llevo en el Foro no hay comentario más pedorro que el de los usuarios que se van "cuando estaba chido" y regresan ahora "que está gacho y todos son bien sentidas".

Chingos de reencarnaciones del mismo tipo de nenaza ha aparecido en todas las versiones del foro. La Matrix no ha podido eliminar ese loop.

En fin.

X Men. Apocalipshit.

Si te gustan ver a los actores del momento en trajes entallados de mala manufactura. Esta es tu película.

Si te gustan las películas de Reygadas y has visto películas como He Never Died o The Wolfpack... sí, también es para tí pequeña criatura progre.

Pésima caracterización del villano, y eso nomás porque me acuerdo de la serie de los 90. Una trama bien floja donde tal vez lo más interesante es ver a Lobezno durante unos pocos minutos en pantalla, extrañamente aun con lo sobreexplotado del personaje (pinchis pelis de Xmen deberían llamarse mejor Wolverine 1,2,3,4,5,....) es de las pequeñas cosas rescatables.

Sansa es una sema desabrida tanto en Game of Thrones como en Xmen, Jennifer Lawrence también es una actriz de pocos recursos, el cíclope sigue siendo un personaje cebo y ahora con esto de la inclusión de razas ps la Júbilo resulta ser una pinchi China.

Fassbender ps es el chido, pero ya no pueden sacarle más lágrimas al Magneto, la velda', ya parece Remy.

4/10

No la vean, para cochinadas mejor vean algo de Reygadas, sirve que duermen chido sin tanta etsplosión.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,987

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Jubilo siempre ha sido china

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,313

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Jubilo siempre ha sido china
    Tienes razón, pero no me retracto de lo de "pinchi china".

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,622

+1 Galleta |

Ico9 Cine

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hail, Caesar!

https://www.youtube.com/watch?v=vMUUKtF_BF0

Ya intente verla dos veces y ps, no la termino. Está de huevisima o no se que fregados.

0 en comedia, 10 si el objetivo era hacer una película de hueva
    Ahhh los hermanos Coen no han perdido su sello que los caracteriza

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,795

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Almuerzo Desnudo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ahhh los hermanos Coen no han perdido su sello que los caracteriza
    naaah, solo creo que esa si les quedo nefasta.

Si hacen películas fregonas, por ejmplo O Brother, Where Art Thou?, The Big Lebowski, No Country for Old Men, etc.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,502

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    naaah, solo creo que esa si les quedo nefasta.

Si hacen películas fregonas, por ejmplo O Brother, Where Art Thou?, The Big Lebowski, No Country for Old Men, etc.
    Yo la ví e igual me quedé así como pensando en que estuvo de hueva, sin embargo tienen escenas muy bien logradas que sacan de pedo la película en general, por ejemplo las escenas musicales con el Chaning Tatum.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,795

+1 Galleta |

Ico12 Plop

Approaching the Unknown

https://www.youtube.com/watch?v=CQx2eosUlXY

pfft, pensé que por el trailer esta película seria el siguiente Moon o algo así. Nope, bastante pobre en historia y sin entrar en detalles tecnicos.

4 de 10 en locura espacial

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,115

+1 Galleta |

Predeterminado

Deadpool me gusto.

Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,563

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Deadpool me gusto.

El único pero que yo le pondría es que de repente parece que estás viendo a Jim Carrey en lugar de Reynolds. Me caga Jim Carrey

La vi un sitio de internet con unos subtítulos jocosones, como el de la referencia al agente smith y al padre maciel, pero en algunos momentos si la cagaban feamente arruinando chistes muy fáciles. Supongo que eso es mas bien error humano.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,277

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    (pinchis pelis de Xmen deberían llamarse mejor Wolverine 1,2,3,4,5,....)

exacto, minimo media pelicula Gepardo aparece en pantalla.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,878

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Back in time (Jason Aaron, 2015)

Me la encontré en le Necflis y se me hizo un documental chidito. No revela nada interesante o nuevo sobre la producción de Volver al futuro:que cambiaron al actor que hacía a Marty Macflai cuando ya iba muy avanzado el rodaje, que Zemeckis se arrepintió de meter a Jennifer al DeLorean en la última escena, etc.

Lo verdaderamente interesante son las historias de la gente que encontró motivación en la película: sea para coleccionar cosas, para hacer obras de caridad, para desarrollar inventos, para emprender proyectos, para pedirle matrimonio a una morra, y así. Es entretenida, ñoña y juega con nuestros sentimientos y nuestro deseo de algún día alcanzar la nacada de tener un DeLorean en la cochera.

Lo único feo es ver a Marty McFlai temblando como jaletina todo el tiempo. Hubieran dejado su voz en off o algo.

8.5 de 10 capacitadores de flujo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,795

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

Ravenous

https://www.youtube.com/watch?v=JO98NMMgp0Y

Si te haces una sopa/caldo con huesos humanos cuenta como canibalismo?

Esa mubi la veo creo una vez al año y espero que un día hagan una segunda parte o prequela.

El soundtrack es genial

10 de 10 Gumaros

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,149

+1 Galleta |

Predeterminado

Las adolescentes mutantes ninja tortugas 2. fuera de las sombras.

Si eras fan de la caricatura ochentera/noventera, te va a gustar, pues tiene a destructor, krang, casey jones, bebop y rocksteady, y, como que le bajaron dos rayitas a la actitud de las tarugas.Si no eras muy fan o no lo eres pero te obligan a ir al cine, no es una mala experiencia. Esta palomera. Megan Fox podrá tener la cara destruida y unos pulgares sodomizadores, pero aún tiene nalguitas decentes para ir a verlas.

8 de 10 esplinters.

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.