Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 64
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1424344454596061626364
Mostrando resultados 946 a 957 de 957
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,138

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Get on Up

Película biográfica de James Brown .....Peliculon no mames, si bien el morro no considero que sea el ideal, logra "bien" el papel ..... la escuche con un home teater o esa mierda, bien chingon por lo que espere momentos de cero distracciones para subirle a todo volumen ..... recordé que James Brown era una gran verga aparte que repartazo se mamaron para la película, basta ver estas cosas para darse cuenta que varios morros de ahorita tienen como influencia y referencia musical sin duda al padrino del soul ...... que buena música que musicazos ..... supongo que por eso fue enterrado en un ataúd de oro creo que si, ese vato es de esa camada de showman que ya no hay. que buena voz carajo y que buen baile chingao .... siempre ha sido y será de mis favoritos, su legado musical debería ser patrimonio cultural mundial chingao, que buena historia.

le doy 9 de 10 tubos de cabello para lograr ese finísimo peinado que seguros se conserva hasta el dia de hoy debajo de esa tierra.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,126

+1 Galleta |

Predeterminado

Billar muerto 2

Ostia, estoy flipando de colores, menuda obra que la rompe desde el minuto 1, está que te cagas.

Se abusó, como han dicho, de tanto chiste uno seguido del otro, pero no puedes pedirle otra cosa a este personaje. me gustó más que la primera.

9/10 lobezno origins.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que es de las películas de súper-héroes más logradas hasta el momento.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,688

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Inquietante Dr. Flamita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Creo que es de las películas de súper-héroes más logradas hasta el momento.
    Concurro

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,872

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Muerto piscina V 2.0

Me he roto las ternillas en continuo regocijo viendo esta obra popular del séptimo arte. Épica continuación de la saga han logrado, quizá con mayor mérito que la primera parte. Invito cordialmente a aquellos que no la han visto, visitar tan pronto como les sea posible las salas de cine para deleitar los sentidos con tan magno personaje lleno de jerga tan procaz como mordaz.

10/10 alambres de alto voltaje entre el poto de un gigante descomunal imparable.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,044

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Invito cordialmente a aquellos que no la han visto, visitar tan pronto como les sea posible las salas de cine para deleitar los sentidos con tan magno personaje lleno de jerga tan procaz como mordaz.
    Aquí no hay cines. teníamos uno pero se robaron las sillas. Tambien teniamos un videoclub pero un día se incendió porque se les olvidó apagar la maquina de las palomitas.

Empiezo a creer que no merecemos deleitarnos con el séptimo arte.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,138

+1 Galleta |

Predeterminado

pos en somosmovies ya esta creo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+1 Galleta |

Predeterminado

Solo (EEUU, 2018)

Me había resuelto a no verla pero uno de mis primos no fue porque andaba de pedo y me regaló su boleto.

No estuvo TAN pedorra como pensé que iba a estar pero sí adolece de lo que supuse que iba a adolecer: no es una película de Estar Guars; es una película de acción con una calcomanía de Estar Guars pegada encima y con muy poca imaginación para lograr más en ese sentido.

Hay escenas súper trilladas de persecución de autos y de asalto a un tren (disparos y madrazos en la parte de arriba) estándar en películas de acción de toda la vida. Y lo único que hacen los encargados de la película es sustituir esos vehículos con cosas medio futuristas que como que parecen del universo EG. Igual con una escena en una fundición y otras con juegos de mesa y otra con una cantante en un bar: es cualquier película en la tierra con escenas ya vistas, nomás con algo de maquillaje. No digo que la trilogía original fuera la cumbre de la imaginación en ese sentido, porque también tiene escenas "transportadas" de la Tierra, y en ese carril Solo no peca, pero aún así me molestó durante mi aplastar de trasero en la butaca. Teniendo mucho más dinero para mejores escritores, caen en un jarripotterismo medio aguado. Afortunadamente, eso sólo pesa en pocas partes de la película.

El personaje principal la libra; tiene carisma. La historia de cómo conoce a Chuy tuvo cierto encanto y creo que desarrollaron bien cómo se forja la relación entre los dos.

El personaje que mejor logrado me pareció es L7 (¿ese era el nombre?) una droide humanizada con quien Calrissian tiene una relación rara, y cuyo personaje parece una negra de sesenta años, achacosa, defensora de los derechos de sus congéneres. Como una feminista, pero en simpática. Lo cual es algo triste porque por contraste los demás personajes (quizá excepto Chuy) me parecieron algo sin chiste. Sí, dentro del personaje icónico pero nada en ellos me enganchó. No encontré ningún pequeño gesto que me los humanizara o me hiciera preocuparme por ellos.

Los enlaces con las otras películas están ahí y algunos me parecieron disfrutables (la historia del corredor de Kessel, cómo Solo se hace del Halcón, su hacerse de la pistola icónica, los inicios de la Rebelión, la historia de su apellido). Otros no: los dados de la cabina del Halcón aparecen un chingo pero nada me justificó su presencia. Otros me parecieron puro fan service: que Han fue quien mató a Aurra Sing, referencias a los minnocks y ya no recuerdo qué otras. Simpático pero sin aportar gran cosa a la trama.

La música es lo que me pareció que se sale mucho de la saga: está a medio camino entre solemnidad y "en onda", pero me pareció que no cumple ni a uno ni otro servidor: es poco solemne para sentirse Estar Guars y es demasiado solemne para muchas escenas, por más en onda que pretenda sonar.

Protagonismo heroico de mujeres que se siente medio metido a güevo: palomita.

No es una película mala; sí está como para irla a ver y disfrutar de unas horas, pero hasta ahí. No me habría molestado quedarme mejor a jetear en mi casa como la gente decente.

7/10.

9. +1 Galleta |

Predeterminado

Si tu ni eres gente decente

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+1 Galleta |

Predeterminado

Por andar saliendo a deshoras. Por eso.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,486

+1 Galleta |

Predeterminado

Solapio...

Mi odio de antaño a starwars ha revivido y creo que con mas fuerza...

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,872

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Han Cholo

Entretenida.

Me caía bien la robot feminazi liberapuercos.

7 de 10 princesas dragón actuando fuera de game of thrones

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.