Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 1121262728293031
Mostrando resultados 451 a 456 de 456
    Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión ¡Viva dios, que ahora está de nuestro lado! ¡Viva el joven nacozofilogamado!!!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,058

+1 Galleta |

Predeterminado

alguien ya vio voraz? no quiero ir a perder mi valioso tiempo, a mis 54 años debo cuidarlo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,689

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Escuché que estaba pedorrona y por eso ni me animé.

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos ya fui a ver la de guardianes de la galaxia y como la verdad ya mero la van a quitar de la cartelera aquí les va toda con pelos y señales, lo que significa que va con spoilers y que si no la han visto pos me vale madres porque yo ya la vi.

Para entrar diré que la historia es básicamente la misma que la 1 parte y no hay muchos cambios argumentativos en cuanto a la estructura de como marvel va y cuenta sus historias, ya encontraron una fórmula y se apegan a ella para generar adeptos y mantener a los cautivos, sin embargo a ver hasta cuando les dura eso porque ya cansa ver la misma historia una y otra vez.

Eso si, aprovechan que el grupo de los guardianes es como de puro inadaptado para explotar al máximo la comedia de cada integrante, ya hasta Nebula le entra a su desmadre y pos al rato hasta thanos va a tener su especial en comedy central o algo así, por ratos parece el segmento del compayito en los deportes o algo así, y aún con todo y eso la película es divertida en su propio tono de burla.

Aún con todo y esos detalles me parece una buena película, y su aspecto más sobresaliente es que es el filme con mayores referencias el universo marvel que han hecho hasta ahora, metieron muchos elementos que a los fans les atraen, desde cambiar el origen de Star Lord para que su papá sea un Celestial, y si bien en la primera parte ya habían hecho mención a los celestials, ahora ya traen a la pantalla grande a uno, cabe resaltar que los celestials son unos de los personajes más poderosos del universo marvel.

La combinación que hicieron de personajes también me gustó, lo menciono porque justo cuando revelan que el nombre del celestial es Ego, recordé al planeta con el mismo nombre y cuando llegan a la casa del papá de Star Lord es claro la línea que van a seguir, y me gustó que trajeran a un enemigo muy difícil de traer a la pantalla grande como el Ego:

Imagen solo de muestra

Lo que si se me hizo una mamada fue el guiño de que el Star Lord vaya a ser Eternity, ojalá no vayan a salir con eso para la pelea con Thanos.

Me encantó ver la colmena como dice el viejo, y sobre todo a los Watchers, espero los utilicen cuando llegue Thanos a la Tierra como testigos del desmadre que se viene.

También me da emoción el origen que le van a dar al Adam Warlock, dándole una patada en los huevos a Fox por retener a los 4 Fantásticos y quitarles al personaje que está tan ligado con la historia de Thanos (el origen de Warlock es de ser una creación de Reed Richards y por eso el gusto de que Fox se la pele para usarlo)

En definitiva lo que más me agradó de la película es que marvel explote a través de ella sus personajes cósmicos, y ojalá sigan presentando elementos de ese corte.

Por cierto la alcancé a ver en 3D y en IMAX y la verdad que chingón uso de efectos, de lo mejor que Marvel ha hecho, es una fregonería la película en ese formato

8/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,689

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo que no me acaba de cuadrar es que el origen de Warlock, hasta donde recuerdo, está en el Alto Evolucionario (él lo crea, no Richards. O no sé si hicieron un ret-con y por eso dices que fue él), pero supongo que ya sería mucho pedo meter a un personaje cósmico más y por eso simplificaron. Haiga sido como haiga sido, el prospecto emociona.

+1 Galleta |

Predeterminado

Oiga si cierto, pero ni Reed ni el alto evolucionario lo crean, fue el Enclave y ya luego pasa todo su desmadre

http://www.enciclopediamarvel.com/card/500

Lo que si es que su primer aparición fue en los 4 fantásticos, igual por eso la cague, pero el pedo es que Fox se la siga pelando con personajes de marvel

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,689

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo recuerdo claramente que fue el Alto Evolucionario, en el episodio donde el chango dorado llega a prevenir sobre Galactus y manda a Grimm contra Torgo, a Johnny contra un dragón robot y al Caramelo a chingar a su madre... Primero crea (el A.E.) Man-Beast y luego lo evoluciona a Warlock o algo así. Cosa de confirmar llegando a casa porque esta pinche memoria luego me traiciona bien cabronamente. //EDITH: desconocía el proceso de Él - Warlock. Creo que sí tenía el recuerdo torcido y la cronología descuadrada.

Y sí: que chinguen a sus madres los de Fox. Empezando por la pinche Marthita. Y terminando por mi memoria, que nomás me hace quedar mal.
    Editado por Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III en Hace 1 día a las 04:15

Discusiones similares

1. La película que ví, Parte 5: Nash, vas y chingas a tu madre.
    Por Marycruz en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 02-jun-2016, 08:07
  2. Vamos a seguir conversando aquí, ahora que Carlos Slim cerró el otro tema
    Por Obama Bin Laden en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 05-mar-2012, 09:56
  3. Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 29-may-2009, 04:07
  4. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  5. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.