Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 51
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 112131414647484950515253545556 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 751 a 765 de 876
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,408

+1 Galleta |

Predeterminado

Jajajaja Satisfecha... . . jajajaj

digo

Yo tambien la vi, pero los pinches saltos en el tiempo como que me cagaron algo. . osea primero te cuentan el final y luego el principio y luego enmedio y luego otra vez el final y luego 5 años atras de principio. . . hubo algun momento en que ya no supe que pedo y mejor me dormi...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,154

+1 Galleta |

Predeterminado

Espérate, que tiene que llenar el formato de evaluación de desempeño.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,408

+1 Galleta |

Predeterminado

Loving Vincent (2017)

La historia de los últimos dias de Vincent Van Gogh, verdaderamente es una obra de arte salida de las obras de arte de Van Gogh, ya que tomando uno a uno muchos de sus cuadros como primera escena fueron animandolos y formando la historia. Un megapaquetote recrear la tecnica y mas darle movimiento, en ciertas escenas se ve que nomás no pudieron pero en si es una fregoneria de pelicula, como diria el marica del Biejo, es hermosa... creo que hasta la pinche miopia se me curó viendola..

Supuestamente se utilizaron 65,000 pinturas al oleo para armar la pelicula, pintadas una a una a mano por mas de 150 artistas

10/10 orejeras sin orejas. ..

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,408

+1 Galleta |

Predeterminado

Edit desconchinflado: en un pinche cine con una pantalla imax se hubiera visto bien vergas, sepa si la pusieron en alguna sala o sepa si siquiera la exhibieron en México. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,154

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo la vi en el cine hace como tres semanas. Y sí: está bien chingona.

O como dice el Caramelo: está hermosa.

6. + 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

What Happened to Monday

Película original de Netflix, que narra la historia de 7 hermanas en un futuro distópico, en donde la sobrepoblación alcanzó niveles tan críticos que la comida simplemente ya no alcanzaba, y por ende se tomó la solución de que las parejas solo podían tener un hijo.

Ahí surge el problema cuando una madre da a luz a 7 niñas, idénticas en todo sentido, y la película narra la forma en que esas niñas logran vivir en un mundo que no las acepta.

Así llegamos hasta que las hermanas tienen 30 años, y vemos como han podido sobrevivir hasta esa edad, bajo la tutela de su abuelo y sus enseñanzas del método con el cual han logrado engañar el sistema hasta esa fecha.

Pero todo se complica cuando un día una de ellas simplemente no regresa a su casa, y las demás hermanas comienzan la búsqueda de la misma, investigando sus últimos pasos hasta desenmarañar una terrible verdad.

Es en general la mejor película que he visto de Netflix (original de ellos), tiene buena trama, intriga, y acción bastante bien desarrollada, los personajes son empáticos y de verdad sientes el estrés de la situación por la que atraviesan.

Y el final plantea 2 cuestionamientos bastante bien plasmados, qué importa más: tu felicidad y lo "correcto" para ti, o el bien mayor?, te salvas tú o salvas a todos?

Buena película, muy recomendable, y pues la pueden ver en cualquier momento que quieran.

8/10

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,408

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguien ya vio la forma del agua? Vale la pena?

Desde wue vi el mismo efecto del agua flotante que usa en cada pinche pelicula ese wey ya no me gusto

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,154

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez la vi pero luego pasé el agua a otro recipiente y te digo acá entre nos que su forma cambió.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    Ozonotitlán de los IMECAS
    Babosadas escritas
    308

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Confieso que yo fui con la idea de que sería una película de terror (¡qué ingenua!), pero al final me gustó mucho. Es más, la volvería a ver de nuevo.

- - - Updated - - -

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Confieso que yo fui con la idea de que sería una película de terror (¡qué ingenua!), pero al final me gustó mucho. Es más, la volvería a ver de nuevo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,154

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me gustó bastante, excepto una escena en particular que desearía no haber visto y por la cual jamás volveré a verla.

Pero bueno, fuera de esa escena, sí me pareció algo chido. Como Laberinto del Fauno más Amélie. Algo muy padre es cómo logra que en como cinco minutos de película ya te importen los personajes principales. Tal vez el villano es demasiaaaado polarizado (algo como el papá militar de la milicia franquista en el Fauno): súper malo de malos sin rasgo bueno alguno.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    2,105

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando aparecieron los créditos mi hijo mayor exclamó: "es la historia de 'La bella y la bestia' pero la bella no es bella y la bestia es un pejelagarto".

Y, bueno, está bien tener esa perspectiva tan fría de un crío que odia el romance.

Efectivamente, la historia es esquemática y muy sobada, pero está tan bien contada, los persobajes están tan bien armados y el arte es tan hermoso que la película se vuelve una experiencia fascinante.

Dos cosas bien padres:

- presenta varias formas posibles de duscriminación, todas ellas absurdas.

- es sumamente dulce y erótica al mismo tiempo.

.....
    9.5 gatos decapitados sangrantes.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,121

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mí me da gusto que lleves a tu hijo a ver películas eroticas y dulces.

Le doy 8 de 10 pejelagartos a la película porque me pareció entretenida a secas.

entienden.. secas... agua...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,154

+1 Galleta |

Predeterminado

Dunquerque.

Muy buena, pero no taaaan buena como un mono que en una reunión a la que fui apenas dijo que probablemente fuera la película de guerra más chingona de la historia. Que no mame. -_-

8/10.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,154

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    2,105

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Downsizing
    (Payne, 2017)

Los seres humanos han desarrollado la posibilidad de "empequñecer" a la gente, lo que supone una ventaja para el ahorro de recursos energéticos. Los seres humanos pequeños viven en colonias aisladas que, aunque están perfectamente reguladas e integradas a la sociedad de los grandes, plantean algunos dilemas éticos y políticos. Una pareja típica gringa decide hacerse el procedimiento de reducción para salir de jodidos porque en el mundo chiquito su dinero se multiplicará y podrán vivir en una casa enorme y una comunidad lujosa. A la última hora, la morra se raja y deja a su marido, Matt Damon, viviendo en el mundo pequeño, todo solo y pendejo. El bato siempre ha tenido problema en la vida porque ha preferido atender las broncas de los demás que sus propios problemas y de pronto se ve perdido en un mundo en donde no encaja del todo y donde no sabe qué hacer (en el mundo grande era fisioterapeuta y en el pequeño trabaja en un call-center).

Mientras visita a un vecino fiestero (el hermoso y encantador Cristoph Waltz), conoce a una sirvienta vietmanita que fue reducida contra su voluntad (a causa de su disidencia política) y ha perdido una pierna. En encuentro con la chacha lo lleva a conocer a los pobres del mundo chiquito: parias, enfermos, inmigrantes de shithole countries viviendo en unas baracas inmundas, afuera de los límites de la ciudad pequeña, donde el entretenimiento es ver películas de Cantinflas y telenovelas mexicanas en una pantalla gigante. La existencia de los parias conmueve a Matt Damon, que se convierte en el benefactor de esta comunidad, dándole con ello un poco de sentido a su vida gris.

Luego resulta que el fiestero es un contrabandista de artículos finos que recorre el mundo transando vodkas, vinos y habanos para llevarlos a las colonias de gente pequeña, que se ve en la necesidad de ir a la primera colonia en Noruega, a llevar productos, y se lleva a la vietnamita y al gringo. Estando en Noruega (en una comunidad idílica y jipiosa) se enteran de que la Tierra está al borde del colapso ambiental y tiene que elegir entre regresar a Gringolandia Chiquita: Tierra de Oportunidades o encerrarse en un búnker, lleno de jipis reducidos, para salvaguardar la especie humana.

Si han visto el tráiler de la película tal vez se habrán hecho la idea de que es una especie de comedia dramática con algo de contenido social y situaciones chistositas. Yo esperaba una especia de "Querida, encogí a los niños" para milennials. Sin embargo, la trama de la película se vuelve demasiado compleja y pesada conforme avanza y además muestra unos tremendos agujeros narrativos. Resulta que la sociedad pequeña reproduce todas las desigualdades de la sociedad grande: hay estratificación social, marginación y explotación, ¿cómo, si se supone que ahí el dinero se multiplica por mil? ¿para que querría alguien irse a vivir a una colonia de gente pequeña para seguir siendo pobre y marginado? ¿para que querría alguien irse a vivir a una colonia de gente pequeña para trabajar en un call-center? ¡duh!

Otras cosas sin sentido:

Click para mostrar texto

Al final la película ya no es divertida, ni de ciencia ficción, se vuelve un panfleto solemne y patético sobre el sentido de la vida y sobre encontrar nuestra misión en el mundo y bla. Está pinche, no gasten su baro en ella, espérense a que la pasen en canal 5.

6/10 penes de Matt Damon

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.