Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 54
Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 414243444495051525354
Mostrando resultados 796 a 810 de 810
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,230

+1 Galleta |

Predeterminado

Neta nadi ha ido a ver Pantera Prieta? Regresen su credencial de ñoñoland

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,717

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Guerra Civ-- COF COF: Pantera Negra (EEUU, 2018)

La fui a ver acorde a la promesa que hice a pie de este sagrado recinto.

Muy buena me pareció. No es una historia tanto de súper-héroes sino de una lucha de clanes por la búsqueda de usar el poder para un fin que se considera el justo. Creo que todas las actrices principales armaron personajes muy chidos; se mantuvo el espíritu del personaje principal y la atmósfera Wakandiana, si bien es la versión con efectos modernos, corresponde muy bien a la Wakanda de los cuentitos setenteros. Acaso pensé que iba a tener mayor protagonismo uno de los personajes, pero nada que lamentara muchísimo. Me gusta que el cine gringo de ficción de repente agarre el pedo y se olvide aunque sea por un momento de que los peligros siempre tienen que desatarse a una cuadra de donde viven y siempre en Nueva York o San Francisco. Retomaron el saborcito que dejó District 9, que basaba todo en África. Aunque tuvieron que meter una historia entrelazada con la CIA y los gringos (con su respectiva mentada de madre al Trump), sacaron la imagen de una África muy rica en cultura y con bastante respeto. Buena historia y buena manera de realizarla.

Los uniformes. La ropa.

9/10.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,800

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el viejo, hace un mes compré los boletos para la función en IMAX 3-D, por una cosa o la otra llegamos barriéndonos al cine, en esta ciudad caótica no falta el funcionario con poco criterio que cierra una calle a medio día del sábado sin un plan para desviar de manera eficiente el trafico, en fin, la vuelta valió la pena, me parece que es la entrega de Marvel con mayor riqueza visual, un paso adelante de Guardians of The Galaxy y Thor Ragnarock, otro punto a destacar es la música me gustó que no se hayan dejado llevar por meter oldies el soundtack es solidoy muy bien acompañado de los sonidos africanos, los personajes tienen una profunidad poco vista en una película del MCU, el villano no es un personaje totalmente obscuro tiene un muy buen matiz en sus motivaciones.

9/10

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,696

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo sí coincido en que la película es muy buena, sin embargo me parece la película en donde Marvel dejó al director hacer más que una película de superhéroes una oda a la reivindicación negra.

Toda la trama de la película se trata de enaltecer a la cultura negra, de enmarcar el profundo racismo que sigue existiendo y dándole a los niños un modelo de personajes dignos de seguir que compartan su mismo color de piel.

Y no solo eso, también presenta numerosos personajes que enaltecen no solo a la raza negra, sino que enaltecen a la mujer negra, como alguien fuerte, independiente y capaz.

Desde el escándalo hace un mes de la supuesta agresión sexual de Stan Lee a una de sus enfermeras, se notaba en las redes sociales un supuesto "boicot" al estreno de ésta película, como si una cosa estuviese muy ligada con la otra, pero uno de los argumentos principales de los que estaban en contra de dicho boicot era precisamente que era la primer película donde un "negro" enaltecía a su pueblo, como si Blade (con una pinche trilogía) ni contara al menos para la casa de las ideas.

La película en general cuenta una buena historia, donde el protagonista se ve involucrado por el victimismo que sufren los negros en todas las pinches películas, es como su viéramos alguna película de esclavos en donde buscan a alguien que les dé armas, dinero y los medios para revelarse en contra de sus opresores, sin embargo el Rey de Wakanda no cede ante dicha presión, como sí cede su contra parte.

También debe señalarse, que es en general y desde hace muchísimo tiempo la película del universo marvel que menos se entrelaza con dicho universo fílmico, es decir, no se la vive recordándonos que pasaron tales o cuales eventos, o que tal evento que aconteció en alguna otra película tiene incidencia directa con ésta, sino que lo hace de una forma mucho más sutil, algo que la verdad se agradece, porque en lugar de verse como una secuela de otras películas, se siente como una película un tanto más aislada de ese universo, lo cual le permite gestionarse como una película que por sí sola sobrevive.

Algo a destacar es precisamente la forma en que representan la ciudad de Wakanda, una ciudad que compagina de manera perfecta la tecnología y avance que debe tener la nación más avanzada de la tierra, pero también que respeta sus tradiciones e historia, en verdad maravilloso como la muestran a la pantalla grande.

En general debo decir que es una buena película, que por momentos sí se nota lastrada por la reivindicación que pretenden hacer a la raza negra y la crítica social de que esta envuelta toda la cinta.

8/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,717

+1 Galleta |

Predeterminado

Tiene un ritmo más lento, eso sí. Pero pues si algo ha hecho (bien) Marvel es no hacer todas sus películas como en serie, sino que cada una ha tenido su propio sello. Hoy escuchaba a un crítico decir que meh, muy aburrida y que no era lo que estaba acostumbrado a recibir en películas de súper-héroes. Pero creo que eso es más pedo de él y sus tontas expectativas en la vida u_u

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,230

+1 Galleta |

Predeterminado

Cometí el error de meterme a una puta sala 3d de cinemex. puta pelicula mas obscura que la verga. . y a eso súmale que era de negros.
    No puedo decir que entra en mis peliculas de marvel favoritas, al ménos del tipo de acción de aironman o avengers. igual la dejaria en otro tipo de historias de superhéroes sentimentalonas donde la lista la encabeza Logan.

El giro de la historia estuvo chido, no pude apreciar mucho de los pinches paisajes por el puto efecto del 3d que hace las pinches peliculas obscuras no se porque razon. Uno de los puntos imporantes es que no estuvo plagada de chistoretes como todas las peliculas de marvel sobre todo las ultimas.
    Como critica social ps lejos de lo que dicen igual el detalle de negros matando negros tambien cuenta.
    En momentos si estuvo saturada de tamborazos a lo pendejo, si se volvio medio molesto, y los pinches bailes ceremoniales mames, se veia del nabo los weyes birncando de un pie al otro como que les dijeron "ps nomás muévanse a lo pendejo"
    La piche mejora que segun les hizo a las bolas de la pantera negra su carnala, creo que nunca salio. . su carnala estaba bien rica para ser negra.. .
    9/10 porque no hubo chiches de negras al aire. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,717

+1 Galleta |

Predeterminado

No coincido con todo pero siempre me interesa escuchar lo que estos compas reseñan.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,230

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me sigo preguntando, que pasaria si en el trailer en lugar de mostrar una pelicula llena de accion como la mostaron, lo hubieran hecho de la historia real, hubiera tenido el mismo éxito.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,717

+1 Galleta |

Predeterminado

Sepa. Pero por el corto sí parecía que iba a haber más adrenalina y como que en la película real la música chafeó mucho. Creo que eso le quitó intensidad. Y por música me refiero a piezas, no a música incidental (que me parece estuvo bastante decente).

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,800

+1 Galleta |

Predeterminado

Carmelo quítate los pi... lentes obscuro cuando entres al cine y a ver si te alcanza para ir a la IMAX y hay en tu rancho.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    2,013

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Por qué nunca había visto The Velvet Goldmine? ¿Por qué?

El viernes la agarré de madrugada en el Sundance Channel y, nomamennomamennomamen, qué película más hermosa: muchas lentejuelas, mucha jotería, una banda sonora pachequísima, buenas actuaciones, todos los géneros posibles (farsa, comedia, dramononón) Ewan McGregor enseñando las nalgas y los buevos... una fregada maravilla.

Cual si fuera un Ciudadano Kane de la jotería, la trama nos lleva a través de las pesquisas de un periodista (Christian Bale) que intenta desentrañar el misterio de la desaparición pública de una estrella musical, Brian Slade, después de un infortunado simulacro de asesinato. Mientras se nos va revelando la desenfrenada, tormentosa y emplumada historia de Slade, su esposa Mandy (Tony Collette) y el cantante Curt Wilde (Ewan-hazme-un-hijo-McGregor), el periodista Arthur va revelando la historia de su adolescencia y el encuentro su propia identidad.

10/10 lagartijas mutantes extraterrestres de marte.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,230

+1 Galleta |

Predeterminado

Carmelo quítate los pi... lentes obscuro cuando entres al cine y a ver si te alcanza para ir a la IMAX y hay en tu rancho.
    En la pinche plaza donde andaba solo hay cinemex, sala atom 3d hd 360 sepa que vergas mas. 128 pesos el puto boleto.
    En el imax de gdl estaba en 118 varos pero ps no encontre boletos para la premier. .

Creo que la mejor calidad y 3D es la de real 3D imax del cinepolis, no se que vergas tenga que las peliculas no se ven obscuras y el 3d se ve de pocas madres, ahi vi la de spiderman homecoming y la ultima de Thor. . cual pinche sala es la mejor para ver peliculas . . . obvio descontando la pendejada de 4D

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,696

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto yo sólo quiero apuntar que para dc debe ser bien culero que el mejor batman que se ha visto en la pantalla grande es negro y de Marvel

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    2,013

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Las reseñas del Cacarmelo son así de: "el cine estaba feo, el refresco aguado y las palomitas rancias; un señor se estuvo pedorreando toda la película y yo estaba muy incómodo porque me apretaban las pantimedias: por lo tanto la película es mala, ¡ush!"

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,717

+1 Galleta |

Predeterminado

Tal vez tiene un enfoque japonés: la obra no es sólo la obra sino también el espacio que la rodea, y estamos entonces desperdiciando una valiosa opinión que nos llega desde el más ancestral y venerable pensamiento estético de Oriente.

Discusiones similares

1. La película que ví, Parte 5: Nash, vas y chingas a tu madre.
    Por Margarita Ester Zavala Gómez del Campo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 02-jun-2016, 08:07
  2. Vamos a seguir conversando aquí, ahora que Carlos Slim cerró el otro tema
    Por Obama Bin Laden en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 05-mar-2012, 09:56
  3. Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 29-may-2009, 04:07
  4. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  5. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.