Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 56
Página 56 de 70 PrimerPrimer ... 616263646515253545556575859606166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 826 a 840 de 1047
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,771

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero en más hombrecitos.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,738

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vi Annihilation en Netflix, sale Natalie Portman haciendo de una doctora chingona, que va a investigar una anomalía en las costas de Estados Unidos donde cayó un meteorito o algo así...

Creo que el trabajo del director Alex Garland está sobrevalorado o no se por que le hacen tanto pedo, me pareció pretenciosa y los personajes genéricos, quiero decir, van a una misión con Natalie: una psicóloga, una paramédica y otras 2 fulanas que desde el principio se sabe que no sobrevivirán, pero como sus historias son tan banales al espectador le valen madres...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,544

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues como ya comenté en el otro tema, Ví Verónica de Paco Plaza (el director de REC).

La neta la ví en dos partes porque me dio miedo u_u, pero bueno esa es otra cosa.

Usualmente las películas de terror no son mi hit, no las sé apreciar más allá de que me den miedo o no, pero la neta esta me gustó bastante, creo que desde La Bruja no me gustaba una película del género.

Y bueno es una película que leyendo su descripción es pan con lo mesmo, unas quinceañeras en los 90's jugando con una Ouija y que provoca una posesión demoniaca. PERO la verdad es que la dirección es muy buena, y utilizan la canción de Hechizo de Heroes del Silencio como un elemento importante en el soundtrack lo cual ya con eso tienen puntos extra para mi.

La historia aunque plagada de clichés del cine de terror combina tan bonitamente la vida de una adolescente que de pronto le tocó hacerse cargo de sus 3 hermanos pequeños (los cuales son adorables y simpáticos) que a muchos ratos eso lleva más peso que todo el rollo paranormal.

Si les gusto REC les va a gustar Verónica.

9/10 adolescente con frenos

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,294

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pacific Rim Uprisin

Cuando uno no quiere pensar viene bien una película de cine basura. Y eso es Pacific Rim 2, cine basura en su basurística expresión. Abusaré de la palabra basura así como Homero abusó de la basofia.

¿Qué puedo decir? ¿Construcción de personajes? meh. ¿Trama? Pues, hay una vuelta de tuerca en la trama, y una que otra cosita rara en la última pelea. Pero en general es pura basura con mucho presupuesto para animación por computador.

6/10 kaijus comecaca.
    I.E. aceptable si uno está en plan de ver cine basura, obtendrá su buena basura.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,771

+1 Galleta |

Predeterminado

También por ahí leí que estaba caquísima. Que ya no la dirigía Del Toro: de eso no tenía idea.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,317

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vuelven
    Issa Lopez

Pues debido a las leyendas urbanas de que la película estaba bien chingona y ahora todo mundo amaba a Issa López me interesó bastante ver esa peli.

La verdad es buena película. Siempre he peleado que se hagan películas de género fuera de EU y que funcionen, y creo que "Vuelven" lo logra. Vuelven dentro del terror-fantasía funciona muy bien en su contexto como pocas películas mexicanas. A veces el producto nacional es bien desesperante porque no salimos de películas cómicas (Eugenio y compañía) o de películas que muestran en exceso la violencia que vemos todos los días en las noticias (La premiada Heli, por ejemplo). Sólo conozco 2 películas mexicanas (actuales) que creo que funcionan en su respectivo género: Vuelven y Colosio. Si algún día alguien quisiera vender la idea de una película de investigación policiaca en México seguramente todos pensarían en algo al estilo "Una película de Huevos", por eso Colosio me parece buena.

Pero bueno, esto es de Vuelven. La historia va de una niña que tiene 3 deseos, un día su mamá no vuelve y entonces se encuentra con otros niños huérfanos que huyen de los Huascas. Si bien, algunos de los personajes son ingenuos (en su construcción) creo que es una libertad que le daríamos a una producción gringa, así que realmente no es algo que le estorbe a la historia. Por lo que vamos a encontrar una pandilla de niños que pareciera vivir en una ciudad post-apocalíptica donde lo único que intentan es sobrevivir. Los escenarios son muy buenos, te dan esa sensación de peligro constante, el trabajo del color también me pareció bueno, bastante sobrio y apegado al género.

Las actuaciones de los niños creo que son buenas y creo que con algunas omisiones que se hubieran hecho a sus diálogos hubieran estado excelentes, pues hay algunas frases y palabras que no encajan con el perfil de los niños.

La película es corta, 1 hora con 20 minutos pero no le falta ni le sobra. El guión hasta cierto punto es atrevido (no quiero dar spoilers) y eso la verdad se agradece sobre todo hoy que está lleno de pendejadas políticamente correctas.

Me gusta mucho las bandas sonoras y para mi faltó un poquito más de musicalización. El único detalle que le vi, es que cojeó de la misma pata que muchas producciones mexicanas: el maldito diseño sonoro. Hay muchas películas mexicanas que tienen un gran trabajo de arte, de fotografía, dirección... pero el sonido, el maldito sonido es algo que parece que estamos en pañales. ¿Madera que cruje cuando un cuerpo se mueve envuelto en bolsas de plástico? Da fuck men!

Pero sin duda es un producto mexicano que deben consumir cabrones. Yo la bajé de un torrent y justo después pagué la renta en youtube por $40 miserables, espero el formato físico para poder adquirirlo también.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,771

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero sin duda es un producto mexicano que deben consumir cabrones.

Creo que la Borborola ya la había reseñado.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,239
    Blog Entries
    1

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bremsstrahlung nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pacific Rim Uprisin

Cuando uno no quiere pensar viene bien una película de cine basura. Y eso es Pacific Rim 2, cine basura en su basurística expresión. Abusaré de la palabra basura así como Homero abusó de la basofia.

¿Qué puedo decir? ¿Construcción de personajes? meh. ¿Trama? Pues, hay una vuelta de tuerca en la trama, y una que otra cosita rara en la última pelea. Pero en general es pura basura con mucho presupuesto para animación por computador.

6/10 kaijus comecaca.
    I.E. aceptable si uno está en plan de ver cine basura, obtendrá su buena basura.
    Con todo y la advertencia de este sr, me fui a verla. Y casi tiene razón. La trama tiene un montón de agujeros y los personajes... meh. Pero hay Jaggers y medio aguantan todavía, aunque un rato me dio la impresión de estar viendo un capitulo de los power rangers. Es una pena por lo que me habia gustado la primera. Y prometer tercera parte al parecer, espero se componga.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,823

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vuelven

Me gustó, tiene una historia simple pero chingona, igual la fotografia y los pocos efectos especiales fueron suficientes.

Pero, salvo los dos personajes principales los morros actuaron de la verga. hay dos tres escenas donde se ve que se les olvida el pinche dialogo y como que el director ya estaba hasta la verga de ellos y asi los dejó.
    La pinche tropicalizacion de los diálogos tambien la cago, muchas frases que en mi vida habia oido o fuera de lugar, "Ojeta, que chafa".. etc.
    Igual se ve que se la quebró un chiiiiingo para los nombres de los personajes, "el morrillo", "el plebito" mames. .
    Creo que les faltó presupuesto para un estabilizador de cámara, cuando la escena persigue a un personaje la pinche tembladera de la cámara saca de onda, de hecho como el 80% de la pelicula esta asi.
    Como dice el cosme la musica esta chafa, los sonidos a veces hasta se pinche satura como al principio que se escuchan como pinchemil grillos.

De ahi en mas esta vergas, rompe con las pinches peliculas mexicanas o muy pinches cursis o demasiado violentas a pesar del tema del que se trata.

la neta si me dio miedito. ..

9/10 tigritos de peluche.. .

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,294

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Curvature
    2017

La esposa de un científico suicidado se ve en un embrollo cuando quieren obtener su máquina del tiempo.
    Trama floja, predecible, personajes sin carácter, como la nena que supuestamente va de cacería desde pequeña, pero se hace bolas con un rifle de asalto.

4_10 esposas buenotas de científicos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    7,034

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ready Player One.

Una puñetota dedicada a todos aquellos grabados en cultura pop ochentera. O lo que es lo mismo: el Target que compra funkos y memorabilia “de colección”.

Trama llena de hoyos, con supuestas pistas que solo ‘el heroe’ pudo deducir en un futuro donde existe el cómputo para crear y mantener una compleja sociedad virtual.

Solucionar los problemas socioeconómicos del futuro? Perra no! Hay que salvar el Facebook del 2045 con referencias a esa caricatura de 1987 que tanto te gustó.

-8/10000 vidas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,999

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ready Player One (Spielberg, 2018)

En un futuro cercano la realidad va a ser tan pinchurrienta que la gente va a preferir pasársela en un universo virtual donde puede ir a donde quiera y ser lo que quiera: el "Oasis". El creador del entorno virtual, Jame Hallyday, dejó oculto en algún lugar un huevo de pascua para que quien lo encuentre se vuelva dueño de sus derechos tras su muerte. La pesquisa tras las llaves que conducen al huevo es un desafío que pondrá a prueba la inteligencia, las habilidades, la codicia y la egolatría de los personajes de la trama. Al final, la amistad y el amor verdaderos triunfarán.

Como dice Leny, la película explota vilmente la nostalgia chavorruca, exprimiendo hasta la última gota de la cultura popular, principalmente de los años ochentas: Gundam, Volver al Futuro, el Club de los 5, Pesadilla en la Calle del Infierno, Alien, los juegos del Atari 2600, El Resplandor, Godzilla, EL Gigante de Acero... y otras chingomil referencias ñoñas y superñoñas desperdigadas por toda la película cual si fueran (¡ajá!) huevos de pascua. Incluye homenajes sonoros, visuales y referenciales a directores, actores y actrices de los chochentas. Si los pescan ganan puntos extra en ñoñeria.

Visualmente es fea y pesada. Tal vez lo único rescatable sean "las Torres" y cómo se las presenta en la secuencia inicial. La historia es larguísima y tiene demasiados personajes como para cuajar bien una historia que no tendría por qué volverse tan extensa si es básicamente es una pesquisa, el tan sobado "periplo de el héroe", encarnado en Parzibal un puberto sin chiste y sin cualidades heroicas. Las texturas son interesantes pero el color las echa a perder. La edición de audio no es la gran cosa.

Lo más interesante y rico de la historia es la convivencia de la realidad virtual con la realidad real; algo que terminan cagando al final con sus sermones sobre disfrutar la vida, cultivar la amistad y amarnos los unos a los otros.

En general es una película palomera y muy entretenida, sin más. Es notable que Spielberg haya dejado por un rato los dramas bélicos y los thrillers políticos para volver a hacer cine familiar, ingenuo y sin pretensiones. Si van a verla no la juzguen duramente y abandónense a la nostalgia: si van con una actitud muy adulta la van a pasar mal.

Plus: Sale una morra que se me afiguraba como a la Pucha Jugosa.

8/10 teiboleras virtuales gordolfas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,771

+1 Galleta |

Predeterminado

Muchos me la han recomendado pero estoy harto de que el único atractivo parece ser la nostalgia.

¿De casualidad salen el Negro Durazo, el precio de las cosas subiendo un chingo de precio cada mes o los teléfonos de veinte que por lo general no servían? Tal vez eso sí me emocionaría ver...

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,239
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Elemento Inestable nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Ready Player One (Spielberg, 2018)

En un futuro cercano la realidad va a ser tan pinchurrienta que la gente va a preferir pasársela en un universo virtual donde puede ir a donde quiera y ser lo que quiera: el "Oasis". El creador del entorno virtual, Jame Hallyday, dejó oculto en algún lugar un huevo de pascua para que quien lo encuentre se vuelva dueño de sus derechos tras su muerte. La pesquisa tras las llaves que conducen al huevo es un desafío que pondrá a prueba la inteligencia, las habilidades, la codicia y la egolatría de los personajes de la trama. Al final, la amistad y el amor verdaderos triunfarán.

Como dice Leny, la película explota vilmente la nostalgia chavorruca, exprimiendo hasta la última gota de la cultura popular, principalmente de los años ochentas: Gundam, Volver al Futuro, el Club de los 5, Pesadilla en la Calle del Infierno, Alien, los juegos del Atari 2600, El Resplandor, Godzilla, EL Gigante de Acero... y otras chingomil referencias ñoñas y superñoñas desperdigadas por toda la película cual si fueran (¡ajá!) huevos de pascua. Incluye homenajes sonoros, visuales y referenciales a directores, actores y actrices de los chochentas. Si los pescan ganan puntos extra en ñoñeria.

Visualmente es fea y pesada. Tal vez lo único rescatable sean "las Torres" y cómo se las presenta en la secuencia inicial. La historia es larguísima y tiene demasiados personajes como para cuajar bien una historia que no tendría por qué volverse tan extensa si es básicamente es una pesquisa, el tan sobado "periplo de el héroe", encarnado en Parzibal un puberto sin chiste y sin cualidades heroicas. Las texturas son interesantes pero el color las echa a perder. La edición de audio no es la gran cosa.

Lo más interesante y rico de la historia es la convivencia de la realidad virtual con la realidad real; algo que terminan cagando al final con sus sermones sobre disfrutar la vida, cultivar la amistad y amarnos los unos a los otros.

En general es una película palomera y muy entretenida, sin más. Es notable que Spielberg haya dejado por un rato los dramas bélicos y los thrillers políticos para volver a hacer cine familiar, ingenuo y sin pretensiones. Si van a verla no la juzguen duramente y abandónense a la nostalgia: si van con una actitud muy adulta la van a pasar mal.

Plus: Sale una morra que se me afiguraba como a la Pucha Jugosa.

8/10 teiboleras virtuales gordolfas.

Pero es que el libro sista chidooo.

Ya. Esta bien que las adaptaciones son historias a veces diferentes, pero creo que Spilberg se cargo un montón de cosas que hacían que no fuera solo un montón de nostalgia noña. Recomiendo encarecidamente el libro y hacemos como que la pelicula no existió.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,141

+1 Galleta |

Predeterminado

Haré caso de la recomendación del libro, la película me pareció entretenida, no se de que nos sorprendemos, en la actualidad es un gran negocio el valerse de la nostalgia ochentera, en estos momentos somos los que tienen el poder económico, mas temprano que tarde eso se va a agotar así que disfrutemos un poco.

Discusiones similares

1. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  2. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.