Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 10202526272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 436 a 450 de 545
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,349

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Cual guiño, no lo capte.
     Click para mostrar texto

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,349

+1 Galleta |

Predeterminado

Buena fotografía, buenas actuaciones, trama bien construida (construye algunas cosas adicionales a la historia básica y conecta con Prometheus), buenos sustos... pero si alguna vez viste Alien... vas a ver prácticamente la misma película.

7/10

Click para mostrar texto

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,614

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En lo personal me pareció bastante decepcionante, yo le habría puesto otro título, no se, así como:

Click para mostrar texto

Porque, pssssss la verdad no vemos nada nuevo... absolutamente nada... hasta sale uno de los Bichir...

Es malísima? No, la verdad es bastante entretenida, pero la verdad yo esperaba mucho más.

Yo le daría y muy apenitas 6 de 10 Xenomorfos albinos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,349

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estuvo mejor el cartel promocional que la película.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,760
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Alien Covenant.

Fue como ver dos películas en una... digamos que fue la extensión de Prometeo y una de Alien.
    Nuevamente, la vuelven a cagar y en lugar de mandar una sonda robótica para ver qué pedo con el planeta, los humanos en su afán de cagarla en el espacio, se lanzan a ver qué pedo con la señal.

El pedo de David y Walter era muy evidente en una de las escenas... igual se darán cuenta llegado el momento, pero uno ya sabía para dónde iba la cosa.

Entretenida: sí
    Buena música: sí
    Buenas actuaciones: sí, y el Demian Bichir llegó casi hasta el final de la movie, lo cual habla mucho de los mexas en los USA.

Yo iba con expectativas muy muy altas, y no me decepciona. Lo del poema Ozymandias me pegó justo en el Romanticismo y por un momento dudé si era de Percy B. Shelley o de Lord Byron hasta que llegué a revisar mi antología.

I met a traveller from an antique land
    Who said: “Two vast and trunkless legs of stone
    Stand in the desert . . . Near them, on the sand,
    Half sunk, a shattered visage lies, whose frown,
    And wrinkled lip, and sneer of cold command,
    Tell that its sculptor well those passions read
    Which yet survive, stamped on these lifeless things,
    The hand that mocked them, and the heart that fed:
    And on the pedestal these words appear:
    ‘My name is Ozymandias, king of kings:
    Look on my works, ye Mighty, and despair!'
    Nothing beside remains. Round the decay
    Of that colossal wreck, boundless and bare
    The lone and level sands stretch far away.”

9/10 xenomofros en mi escala.

7/10 en la escala de rottentomatoes.com No es mala, y creo que en realidad, Alien: El Octavo Pasajero tampoco es de las favoritas de muchas personas y hasta se les hace aburrida.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,349

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo de Ozymandias me habría emocionado más si no estuviera ya muy manoseado en la ciencia ficción reciente.

Fui a ver no hace muchos años nuevamente Alien al cine y la experiencia de la pantalla le añadió a mi parecer una dimensión que hasta antes no había extrañado. No siento ese mismo pedo de grandiosidad y de vacío cuando la veo en monitor estándar.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,675

+1 Galleta |

Predeterminado

si compro muchas palomitas y veo esa película, se las voy a terminar aventando a la pantalla? o me las voy a alcanzar a comer malsanamente?

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,614

+1 Galleta |

Predeterminado

Te va a dar chance comerte un maxi combo... porque la pelicula igual no es tan buena, pero el hambre es canija...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,349

+1 Galleta |

Predeterminado

No está pitera. Cumple, pues, en términos de "películas estándar para pasar un rato en el cine". Pero no es buena en términos de franquicia. En esos términos sí es terrible.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,765

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya vi King Arthur, está palomera tiene todas las características de una película de Guy Ritchie, unos efectos decentes y un nuevo enfoque al mito arturico.

7 de 10 sirenas mitad pulpo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,675

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

de qué guy ritchie estamos hablando?

del que dirigía Snatch y estaba bien chingón?

o del que dirigía Sherlock Holmes y puede ir a chingar a su británica madre?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,760
    Blog Entries
    3

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo de Ozymandias me habría emocionado más si no estuviera ya muy manoseado en la ciencia ficción reciente.

Fui a ver no hace muchos años nuevamente Alien al cine y la experiencia de la pantalla le añadió a mi parecer una dimensión que hasta antes no había extrañado. No siento ese mismo pedo de grandiosidad y de vacío cuando la veo en monitor estándar.
    Yo me refería a esa onda del Romanticismo porque es una época chidoria de la literatura inglesa; al igual todo el universo de Alien me parece que se desprende de Conrad y su novela Heart of Darkness. Alien, el 8o. Pasajero es, a mi parecer, esa misma novela llevada al espacio exterior y esas cosas... pero no me hagan caso. Ya tiene más de 1 mes que no agarro un libro para leer.

http://avp.wikia.com/wiki/Joseph_Conrad

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,349

+1 Galleta |

Predeterminado

King Arthur: legend of the sword. (EEUU, 2017)

Hmmm... digamos que podría haber funcionado decentemente como película cliché onda Señor de los Anillos, donde al héroe que es un don nadie se le revela que tiene un origen enorme y está destinado a ser Neo o alguien así. Un héroe anónimo durante la Edad Media... podría resultar atractivo para el público adolescente.

Pero tuvieron que decir que se trataba del Rey Arturo y ahí fue donde la cagaron feo. La película es una cosa rara que a mí no me acabó de gustar. Villanos del medioevo con aspecto de mirreyes, un Rey Arturo que parece que se acabó de comprar su suéter en El Palacio de Hierro, con su cabellito siempre recortado y bien peinado (ver imagen adjunta). Y por ese estilo tooodos los personajes masculinos. Casi como cuando en Matrix 3 todos los rebeldes parecía que eran bailarines físico-culturistas en el más in antro de tecno. Frases fuera de personaje de boca del mismo rey diciendo cosas como "let's move on: chop chop!". Me pareció que quisieron hacer algo como en aquella película noventera donde apareció ¿por primera vez? DiCaprio, de Romeo+Juliet, donde había un pegoteo posmoderno de tiempos, pero en el Rey Arturo el intento se queda a medio camino y la época contemporánea nomás sobra. Creo que fue una terrible decisión poner a este director con este tipo de temas. O quién sabe: tal vez ya estaba acabada una película de acción común y corriente y decidieron decir que era sobre el legendario Rey Arturo para que vendiera más. No sé... pero qué pinche fracasote. Bueno, fracasote el mío, que pagué por ir a ver esa mierda.

El actor principal resulta bastante antipático. Villanos genéricos. Situaciones y frases trilladas. De las típicas películas donde te vale verga quién gana. Y peleas con tanto corte, cambios de velocidad, acercamientos y alejamientos que en ocasiones ya no sabía qué putas estaba viendo. Me pareció que el Guy Ritchie aplicó con Snatch y con Rockanrolla un Burrito que tocó la Flauta pero pues ya dio lo que tenía que dar.

La neta evítenla y mejor compren piedras para alimentar con vejez y odio a las palomas allá en el viejo parque.

3/10.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,354

+1 Galleta |

Predeterminado

Coprófilo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,349

+1 Galleta |

Predeterminado

Me drogaron para llevarme.

Discusiones similares

1. La película que ví, Parte 5: Nash, vas y chingas a tu madre.
    Por Gordito_Cachondo_69 en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 02-jun-2016, 08:07
  2. Vamos a seguir conversando aquí, ahora que Carlos Slim cerró el otro tema
    Por Obama Bin Laden en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 05-mar-2012, 09:56
  3. Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 29-may-2009, 04:07
  4. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  5. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.