Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 313181920212223
Mostrando resultados 331 a 344 de 344
  1. #331
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,121


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Passengers


    Star Lord va en una nave nodriza proveniente de la tierra hibernando junto con otros 5,000 personas rumbo a poblar un planeta a 150 años de viaje, pero la nave agarra un tope mal y este especifico wey, que por cierto es ingeniero se despierta de su estado de suspensión 90 años antes de llegar a su destino.




    Y que hace? lo que todo ingeniero hace: hacerse pendejo desperdiciando el tiempo en vez de dedicarse a buscar una solución para volver a su hibernación. Llega el momento que se cansa de andar haciéndose chaquetas y decide despertar a Jennifer Lawrence y como nomas son ellos dos y hay 90 años de soledad pos deciden cochar. Hasta que ella se entera que se wey la despertó a propósito y la muy mamona se enoja.


    No me hubiera incomodado tanto de no ser por que es una caricatura de ingeniero que así por sus huevos decidió hacer todo mal, como investigar por que mierda se despertó tan temprano y por qué hay tantos gitches en el sistema. Pinche ingeniero pendejo.




    02/10 reactores nucleares parchados con una piedra.
    Pfff vi muy tarde tu reseña ayer la ví, que booodrio tan predecible, la neta nomás la terminé de ver por las nalgas de Chris Pratt. Debe ser el papel más insufrible que ha tenido J.Law.

    Guacalas.

  2. #332
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Cagar unchingo
    Babosadas escritas
    40


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No me chinguen yo también vi lalolanda



    Y bueno no puedo decir que la vi porque la quité apenas pasados los primeros 45 minutos de la película y dije, si una película no me atrapo o me gusto en sus primeros 45 minutos pos no me jodan que pedo que intentan y entonces quiero decirles que la quité y que no se que chingados le paso a la Emma Stone pero estoy pensando seriamente en retirarle mi propuesta de matrimonio porque se ve bieeeeen extraña, ya no se ve acá bien sabritas como en antaño, ahora esta demasiado pinches flaca y se ve rara, y además maneja un Prius jaajjahajha quién carajo maneja esa mamada? ajajhajaha bueno el chiste es que no se si lo restante de esa película (después de perder mis 45 minutos) sea interesante, pero nunca lo sabré porque ya no la voy a poner, fin.

    45 minutos de 0 de 10.
    Me quedo con esta reseña, no se diga más, cambiaré el alprazolam por esta joya.

  3. #333
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,496


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Padoria




    Batman: la lego película (McKay, 2017)

    El Comisionado Gordon se jubila, dejando en el cargo a su hija Bárbara; la propuesta de la chamaca es jubilar a Batman porque es un inútil y en todos su años de combatir al crimen no ha podido detener a los delirantes enemigos del orden público. En un extraño giro de acontecimientos, el mismo día que toma posesión de su cargo Bárbara, todos los archivillanos de Ciudad Gótica de entregan a la justicia. Batman se queda entonces sin ninguna ocupación y viviendo una existencia solitaria y sin sentido. No tardará en descubrir que la rendición del Guasón fue un ardid y saldrá a enfrentarlo con la ayuda de un nuevo equipo compuesto por un joven huérfano que adoptó por accidente, su fiel mayordono Alfred y Bárbara Gordón.

    Si le quitásemos como los últimos del minutos la historia sería perfecta: hay chingos de sarcasmo y de buenos chistes; referencias a todas las etapas de Batman (las mejors, ofcors, son las del Batman sesentero, sus onomatopeyas y sus bailes a gogó), la aparición de los más entrañables villanos de la cultura pop (que no describo para no arruinarles la experiencia), y cantidades industriales de referencias y situaciones homoeróticas.

    Si bien la historia parece poco original (la premisa es la misma que Megamente) el desarrollo y el ritmo de la historia son excepcionales.

    La animación es... bleh, se me hace de lo más tarado eso de que hagan películas que parecenstop motion y no lo son. Tampoco me encanta que todo el universo sea de Legos. O sea: esta lindo pero no es mi onda.

    La cursilería final y el mensaje de "todos necesitamos un amigo" apestan.


    9/10 Onomatopeyas a gogó.



  4. #334
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    32,837


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Batman Lego: pésima idea ir a ver una película para niños pensando que me iba a divertir. Me dormí al menos durante unos 15 minutos de la película. Algunos chistines bien colocados, otra vez el intento de usar de recurso la nostalgia de los papás de los niños a los que llevaron a ver la película, un chingo de colores brillantes y ya. Fea e innecesaria como su puta chingada.

    2 de 10.

  5. #335
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    2,966


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Nicorola Alburrado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    9/10 Onomatopeyas a gogó.


    :. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    2 de 10.

    Interesante ver dos opiniones contrarias. Denles cuchillos para que las defiendan a muerte!!!


  6. #336
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    32,837


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Lloren por mí. Yo ya estoy muerto, amigos.

  7. #337
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,496


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    No discuto la opinión del Biejo. Sucede que cuando vamos al cine con niños, a ver una película para niños, los adultos relajamos bastante nuestros criterios. Si es una película divertida y no es tan cursi o idiota basta para considerarla un buen material porque, o sea: es para niños, no es Tarkovsky. Creo que eso puede determinar una diferencia de criterios.

    A mí me divirtieron bastante todas las joterías de la película. En el Chuirer escribí que no había visto una película infantil con tantas situaciones homoeróticas*, tantas que parecen confirmar la conspiración gay que tanto cacarean los defensores de la familia natural. Me divirtió que hubiera mucho sarcasmo y que se burlaran de muchos lugares comunes de las películas y de la figura de Batman.


    *Bueno creo que sí hay otra película llena de situaciones homoeróticas: la de las Cazafantasmas.

  8. #338
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,271


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Yo nada más veia el signo de pesos en cada mono y vehiculo que salia pensando en lo que van a costar cada chingadera de lego que van a comercializar por la pelicula, si te cagas de la risa con dos tres chistes, pero la historia en si esta bien pedorra a pesar de ser para niños, la pensaron hacer para niños tarados, pinches escenas supersaturadas de monos a lo pendejo. . .

  9. #339
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    32,837


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Lo que sí me sacó risas fue cuando (espoilers)

     Click para mostrar texto



    De las burlas a lugares comunes pensé "hmmm... chistes de Deadpool".

  10. #340
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,475


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Pues acabo de ver Fragmentado, el nuevo intento de M. Night Shyamalandingdong de retomar su antigua gloria como director de películas de suspenso y bueno... la verdad es que no la cagó, me parece una película bastante decente, incluso un poco mejor que la de The Visit, que ya daba a entender que podría estar superando sus últimos 10 (o son 12?) años de fracasos...

    Les recomiendo que vayan a verla y que pongan atención a la escena final, que, les aseguro, les dejará emocionados...

  11. #341
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,271


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Manchester by the sea




    Esta bieeeeeeen pinche leeeeeeenta, la historia esta dos tres armada pero pinche lentitud a la verga, si se hiciera un video con lo escencial de la trama no pasaba de 30 seg. . . no se porque vergas ha ganado tantos pinches premios

    2 de 10 hermanos gemelos tarados de Ben Affleck

  12. #342
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    5,973


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Jackie.






    O cómo debería llamarse "Natalie Portman quiere otro Oscar". La historia de Jackeline Kennedy Onassis durante las 48 (?) horas después de que a su esposo le volaran la mitad de la cabeza en una visita a Dallas, TX.


    Esta dramosa en los momentos inmediatos después del asesinato del presidente kennedy, como todo es un desmadre y paranoia, o como Lindon B Johnson se mode a modo de "ya pues, denme la silla presidencial", pero se vuelve una lentitud de una pasmosidad horrible despues de ese especifico evento. Jackie trabada del shock, Jackie pisteando en la recamara presidencial, Jackie en retrospectivas, Jackie ahuevandose a hacer el funeral de su esposo en una marcha, Jackie huevandose aun mas con el sepelio de kennedy. jackie en "me vale madre el protocolo, se hace como yo quiero o no se hace".


    Se que trata de poner ese evento historico desde la vista de la exprimera dama que se salpico del cerebro de su marido, pero de repente peca mucho de damisela en estrés. La fotografia esta buena y natalie Portman se avienta un buen papel, pero es algo lenta y caprichosa.



    7/10 vestidos channel.

  13. #343
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,121


    + 4 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Manchester by the sea



    . . . no se porque vergas ha ganado tantos pinches premios
    Obviamente porque la hicieron usando una cámara acá bien profesional, OBVIO

  14. #344


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Recién el fin de semana ví la de Hacksaw Ridge:

    Y básicamente trata de 2 películas en una totalmente diferentes una de la otra y en donde dices qué pedo a quien se le ocurrió esto y ya luego te das cuenta que es de mi amigo Mel Gibson y lo entiendes todo todito.

    La primera mitad narra la historia de un pinche wey flaco pero flaco flaco que aguanta madrazos y correr y le gusta el bosque y sabe escalar y se liga a una vieja enseñándole el pájaro .

    Ah si y también trata de que te unas a un culto religioso, porque ya saben Mel Gibson o sea you know.

    Y ya luego que se termina esa parte sentimentaloide de la película, viene la 2 parte en donde dices no mames éste cabrón (mel gibson) sí tiene pedos mentales bien culeros, y afirmo lo dicho, ya que de repente llegan a una isla con unos japonesitos bien chistosos pero de repente pum madres no mames un cabrón a la mitad y sesos y tripas por toda la pantalla, y luego hay gente quemándose y luego hay mas tripas y gore y más gore que ni en sus pinches películas piteras de terror sale tanto gore me cae de madre, en fin el mel gibson parece que se toca con tanta pinche sangre porque salen litros y litros de ella y tripas que ni el paisa de la esquina tiene tanta tripa en su puesto, y los tacos de sesos también están ahí.

    Y al final cuando juntas todo sale una película buena, muy entretenida, en donde la cara de pendejo del peor spiderman y eso que incluí al toby macguire, casi arruina la película pero al final no, y ya luego salen unos viejitos bien cagados contando chistes como de comedy central pero ya luego fin.

    y sí veánla está buena la película, y en esta no me aburrí a los primeros 45 minutos como con la otra nominada al oscar por eso dénle el oscar a mel gibson y un abrazo porque neta se ve que ese wey le hace falta un corazón o algo e ir al psicologo por favor.

Discusiones similares

  1. La película que ví, Parte 5: Nash, vas y chingas a tu madre.
    Por Marycruz en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 02-jun-2016, 08:07
  2. Vamos a seguir conversando aquí, ahora que Carlos Slim cerró el otro tema
    Por Obama Bin Laden en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 05-mar-2012, 09:56
  3. Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 29-may-2009, 04:07
  4. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  5. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •