Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La película que vi 5: un nuevo tema porque en el anterior el Nash se puso a chillar y lo cerró. - Page 41
Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 1121313637383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 601 a 615 de 698
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,062

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo por eso voy a llevar a la Mayra. .

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    540

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Porque tengo el pito grande o porque te puedo pichar el combo chido ?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,538

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,062

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Porque tengo el pito grande o porque te puedo pichar el combo chido ?
    Díficil Desición. . .

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,062

+1 Galleta |

Predeterminado

Hitman´s the bodyguard

El deadpool sin mascara y el Nick Fury con sus dos ojitos, no hay mucho que decir de la trama pero si esta bastante divertida asi como para una pinche tarde lluviosa que no tienen que vergas hacer

7 de 10 tetas bamboleantes de la Salma Hayek. .

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,268

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Para los que maman Blade Runner 2049

https://www.youtube.com/watch?v=q6ueqd8hKNI

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,062

+1 Galleta |

Predeterminado

pues si es casi de 10/10 pero ps la actuacion de Jared Leto es popó pinches actuaciones en camara lenta dan hueva. . para estar ubicada en un mundo superpoblado hay muy poco trafico en las calles y muy pocos carros voladores, demasiado pocos. . y en algunos momentos metian sonidos demasiado estruendosos que no correspondian con lo que estaba pasando en escena, (como cuando se le acercan por primera vez las pirujas rusas creo se escucha un pinche sonido que quien pinches podia estar tomandose un cafe con ese sonido y ps que lo producia si se supone que estan en una plaza comercial o algo asi.

Igual me toco a ver como a 6 personas que se salieron del cine a media funcion. Siscierto lo que dice el biejo que estamos acostumbrados al cine rápido pero ps tampoco se pasen de verga. . aparte sumale 20 minutos de comerciales en el puto cinepolis...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,144

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Las dos veces en que fui a verla, se salió gente, así que con esas como cuatro en promedio que se salieron nos quedamos en la sala como seis

Yo entendí que los energéticos ya estaban valiendo verga: por eso tan pocos autos y toda la gente más bien caminando o en bicla, y por eso se ve que hasta la luz la "dosificaban" en interiores para que siguiera a la gente mientras avanzaba, en vez de estar prendida todo el tiempo. Aunque luego eso se me borró un poco con los anuncios de holograma con 25 metros de altura que pues sólo que se alimentaran con jugo de zanahoria pero pues noooo porque ni putas zanahorias había. Vale verga pinche Estado de México del futuro. Y del presente, cómo no.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,144

+1 Galleta |

Predeterminado

Me recomendaron la de Las Tinieblas y antes de que la quitaran me lancé a verla.

Rejiiiijos de la verrrrrguísima: qué puta película tan mal hecha. La historia, los primeros cuadros, la fotografía, la locación... apuntaban a una película interesante en cine mexicano. Pero está plagada de cacas y cada vez se hace más difícil aguantarla, hasta llegar a un final que te hace cagarte en tu asiento sólo porque sabes que es lo más aproximado a la justicia después de que ni de pedo te van a regresar lo de la entrada. Actuaciones planas, líneas que no van con el personaje o se sienten bien falsas, un intento de hacer The VVitch pero sin la pericia necesaria, una combinación de situaciones, escenografía y utilería que nomás están metidas porque ps eso siempre está en las películas de terror, ¿qué no?. Tiene dos-tres cosas rescatables, pero como entre 30 completamente miserables.

2/10. Evítenla a toda costa y si ven al director, escúpanle o páguenle un curso de cinematografía en una escuela de verdad.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,062

+1 Galleta |

Predeterminado

el director se apellida Castro Zimbron y aun asi fuiste a verla?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,144

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pensé que era algo de Gualberto Castro y que entonces reiría mil.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,897

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Geotormenta (Devlin, 2017)

En un futuro cercano el clima de la Tierra será controlado por una bola de satélites que orbitarán alrededor del planeta, controlados por una estación espacial internacional donde conviven como amiguis astronautas de todo el mundo. Todo es lindo a menos de que alguien malvado despedorre los satelites (joa-joa-joa) con fines sinestros. Para defender el planeta, dos hermanos, un burócrata del gobierno de E.U. y un ñoño-machote-ingeniero-astronauta-o-sabe-qué-pinches-es se enfrentarán a todos los peligros y a una misteriosa de red de intrigas que involucran al poder ejecutivo de Gringolandia.

Película absolutamente predecible e idiota de principio a fin; los diálogos y las situaciones son de cartón, hay muchas balazos, persecuciones y horribles crímenes en el espacio, que no emocionan ni te intrigan ni nada. Los efectos especiales son chafísimas. ¿por qué entre a ver "Geotormenta" (inserten aquí al mono de Homero-Fracaso)? porque mis hijos querían ver la de "Condorito" y se habían agotado los boletos.

Boletos agotados para ver la película de "Condorito" = inserten al mono del Capitán Picard-fracaso. Ahora creo que "Condorito", aunque fuera una bazofia, no llegaría a ser tan bazofia como esta otra película de bazofia, llena de situaciones bazofia y con actuaciones bazofia.

Eugenio Derbez tiene exactamente cuatro líneas en la película y aparece a cuadro como 2 minutos en total. Pero cada vez que salía o hablaba o ponía carita triste la gente de la sala de cine se reía, exclamaba y aplaudía. No re-putas-pinches-mamen.

Dato curiosos: en una escena sale un mercado en la India siendo devastado por un tornado. Es extraño que la India, antes y después de la destrucción luzca exactamente igual.

No la vea ni de chiste, espérense a que la pasen en TVAzteca o algo así.

3/10 Ludovicos Peluche.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,144

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo sí vi Condorito y habíamos como ocho personas en la sala.

Debo reconocer que ayudó el irla a ver con expectativas muy bajas ayudó a que me supiera mejor. Hubiera preferido que sacaran una trama centrada en la jodidez de Pelotillehue en vez de un rollo con alienígenas, que no tienen mucho que ver con la trama general de los cuentos, pero medio se salva.

Puntos chidos: que sacaran todos los chistitos en segundo plano de los cuentos (principalmente letreros, pero hasta el chingao sonámbulo de las azoteas). Los modelos son bastante fieles a los personajes (aunque la animación todavía chafea un poco). De repente sacan chistecillos con respecto a lo absurdo de una nave espacial construida en un país de tercer mundo que sí llegan a ser simpáticos.

Puntos malos: Condorito mismo es elevado a un nivel de héroe que se sale un poco de su personaje perdedor. Algunas de las voces (Cóndor incluido) siento que no quedan muy bien con el personaje. Me pareció que la película dura muy poco y hay algunos personajes que no están desarrollados: sólo están puestos para hacerte decir: mira, los incluimos (Huevoduro, Garganta de Lata, Ungenio). Comegato nomás sale en unos cuadros al principio y ya. La trama me pareció más para niños que para rucos nostálgicos. Una película estándar de Pixar hace reír bastante más.

Sentir algo de deseo sexual por Doña Tremebunda en traje entallado fue un extra.

6 de 10
    .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,884

+1 Galleta |

Predeterminado

comegatos no mames

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,062

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Trapped (2017)

Un pendejo que por andar de caliente con una morra se queda atrapado en un departamento de la manera mas pendeja, y posteriormente sus miles de intentos pendejos por salir de ahi. . . para ser de la india la pelicula es de lo mas simple pero bien hecha al grado que ya casi al final te contagias de la pinche desesperación y el vértigo del pendejo y te dan ganas de gritarle "hazle señas con el puto espejito y el soooooooolll!!!! pero ps el pendejo no escucha, neta véanla 8/10 palomas rostizadas..

Churchil´s secret
    No mamar, la actuacion del ruco es otro pedo. . . aunque tiene un final sentimentaloide pinche historia esta verguitas osea muy buena.

Discusiones similares

1. La película que ví, Parte 5: Nash, vas y chingas a tu madre.
    Por Margarita Ester Zavala Gómez del Campo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 02-jun-2016, 08:07
  2. Vamos a seguir conversando aquí, ahora que Carlos Slim cerró el otro tema
    Por Obama Bin Laden en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 05-mar-2012, 09:56
  3. Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 29-may-2009, 04:07
  4. Esta Pelicula me hizo chillar como niñita/emo maricona.
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 05:51
  5. nuevo avanse de transformers la pelicula el optimus ya habla
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 17-abr-2007, 08:00

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.